Foro / Psicología

Atrapada por mi misma, una obsesion?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 7:31
S
saya_5173384
31/8/08 a las 18:42

Hace tiempo que voy de mal en peor, cada dia siento que tengo mas miedo de hacer cualquier cosa porque siento un horrible peso en mi conciencia cuando las cosas no van bien o cuando perjudico a alguien, o cuando m perjudico a mi misma. Al final me termino sintiendo mal por todo. Estoy todo el dia pensando y analizando las cosas. A veces no puedo cargar con tanto peso y siempre estoy desesperada... siempre soy infeliz, y pienso que mi familia es infeliz por mi culpa, cada vez me vuelvo mas introvertida y hago menos cosas. Me siento atrapada dentro de mi y no se como salir de esto ni a que se debe, necesito ayuda porque yo ya no se como abordar las cosas... Soy obsesiva? tengo algun problema en el coco que no m deja disfrutar de nada o simplemente ver la realidad sin sentirme mal...¿?

Ver también

A
an0N_851862799z
31/8/08 a las 21:08

Espero que te ayude
hola guapa, se como te puedes sentir ami me pasa lo mismo bueno ya hoy por hoy me he superado bastante a mi misma...es una sensacion de estar y no estar siempre pensando y preocupandote de los demas y no entiendes porque porque las cosas las haces bien pero siempre esta la conciencia....chica no te puedes partir en mil tienes ke pensar mas en ti y se conciente ke los demas no ven las cosas como tu cuando sientas conciencia piensa ke eres tu misma y estas haciendo una montaña de un grano de arena y que todo es oproducto de tu imaginacion conocete y arriba esa autoestima porque tienes que pensar que tu eres la mejor,espero haberte ayudado besitos

X
xubane_5599924
6/9/08 a las 13:26

Si quieres puedo ayudarte

Entra en mi página:

http://asesorfilosofico.iespana.es/

O escríbeme un correo a la dirección que hay en ella.

Un saludo y ánimo.

R
rubia_8470612
6/9/08 a las 20:46

Hola
Ey como estas?
mira yo soy parecida a ti, antes era mucho mas introvertida pero soy un poco cabra loca y mi manera de salir de los baches es irme, ahora estoy en otro pais empece de nuevo, con gente que no me conocia, sin familia nadie que te juzgue por ser como eres y bueno...las cosas me van bastante bien, llegue incluso a tener pareja(ya no pero bueno)y a ser una persona normal si se puede decir, no he superado muchos de mis defectos pero no causo muchos problemas a los q quiero pq estoy lejos y pq ya no dependo de mi, mi vida sigue su curso porque yo lo he decidido.
No se, quizas no es un buen consejo pero animate y haz algun viaje, a mi me ha servido, no te digo q te vayas a vivir o nada a otro pais pero viaja, conoce gente, no se disfruta la vida es una pasada si la sabes enfocar y a veces tenemos tan nublada la vista que uff!!
Bueno señorita espero que todo te vaya estupendamente, seguro que eres una gran persona no te preocupes tanto por los demás, se un poco más egoista.

un besin

N
nelya_6309119
17/9/08 a las 7:31

Chica se encuentra mal
oye eres joven el 84 es por tu año de nacimiento?

Mira yo te entiendo porque me he sentido asi o casi. Te aconsejo que vayas al psicologo. Por lo que cuentas creo que tienes algo de depresion, ansiedad y paranoia, pero nada mejor que un medico para diagnosticarte y tal vez darte alguna pastilla hasta que encunetres la adecuada, la que te hara sentirte mejor.
Yo ahora tomo para la depre y ansiedad y espero sentirme mejor, por algunos momentos no. Ojala no existiera esa infelicidad porque nos desgasta, da miedo. Un dia ya no aguantamos mas.
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir