Foro / Psicología

Aumentar estatura?

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 22:36
K
kamile_5367801
14/10/09 a las 20:43

Hola, tengo 23 años y mido 1,54. Tengo un novio de 1,87 y estoy realmente acomplejada, además de los pies destrozados porque jamás salgo de casa con un zapato plano. Me gustaria preguntaros si sabeis de alguien que haya seguido algún método para crecer siendo adulto que le haya resultado eficaz. Se que existe una especie de libro o manual en el que se recomiendan una serie de alimentos, ejercicios y posturas para aumentar de talla, pero la verdad es que no creo que sriva de mucho, pero si sabeis de alguien que haya conseguido unos centimetros mas con este metodo, o con otro cualquiera, sea quirurjico o no, os agradeceria muchisimo vuestra informacion. Muchisimas gracias.
Abrazo a todos.

Ver también

A
an0N_986147099z
16/10/09 a las 17:01

No te acomplejes por eso
Hay gente bajita, hay gente alta, hay gente fea, hay gente con enfermedades... esto es así. Mejor ser bajita que algo peor. Entiendo que estés así pero no debes estarlo. A parte del alimento (que no hace milagros) no creo que haya más formas de crecer lleva una buena alimentación, bebe leche, etc. Pero bueno, no te obsesiones, ser bajita no tiene nada de malo

Un beso!!!

A
an0N_587323399z
21/2/11 a las 2:13

...
Creo que haciendo ejercicio, pero no estoy segura, consúltalo con alguna nutrióloga. Dichosa tú que tienes un novio de 1 87, yo mido 1 78 y por acá no hay chicos altos=/

Saludos.

S
saioa_18545201
19/8/19 a las 22:36

yo  era el  pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema  => 
en menos de un mes ya había obtenido un aumento de 2 centímetros, por mis 32 años ya parecía imposible, pero los centímetros empezaron a aumentar. Cuando habían pasado dos meses y medio de tratamiento y ya estaba finalizando todos mis amigos se sorprendían y lo primero que miraban eran mis pies en búsqueda de tacos; pero no, son zapatos había logrado aumentar 10 centímetros de altura. Hoy mido 1,70 metros y ya no soy una mujer petiza, 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook