Foro / Psicología

Aun amo a mi ex! ayudaa necesito que alguien me escuche

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 1:47
S
samera_7850207
21/10/13 a las 2:48

Hola a todas, hoy me siento muy triste, les contare un poco de mi historia a ver que opinan...
Bueno, yo llevaba 4 años con mi novio, al principio todo fue hermoso, perfecto, era lo que todas deseaban, el hacia hasta lo imposible por mi, dejaba al que fuera por mi, etc, yo igual...
Paso el tiempo y empezaron los celos, en especial de mi parte, no sé por qué... pero desconfiaba de él.
Ambos dejamos de ser tiernos, era mas rutina etc, no nos tratabamos tan bien, empezaron las peleas y las discusiones.
Poco después conocí a otro hombre, el me trataba muy bien, me hacia sentir especial, nos besamos, pero no pasó mas, mi ex se enteró de eso, me perdonó, en ese momento si cambió se dio cuenta q me perdia y cambio me llamaba y volvio a ser como antes, como yo sentia que tenia el poder lo trate mal, volvimos si, pero yo era muy mala (lo reconozco)
Como que me queria vengar por sus malos tratos a veces y esas cosas, sin embargo ambos nos queriamos y por eso lo intentabamos... despues de eso quede embarazada, fue una situacion complicada, en especial para nuestra relacion, a la mitad del embarazo terminamos de nuevo, sin embargo el me acompañaba a los controles, a todo, cuando nacio nuestra hija, el estuvo muy mal por la situacion, me dijo que me extrañaba, consiguio un nuevo empleo, venia seguido en fin, en ese momento parecia estar bien todo.

Poco despues consiguio un empleo mejor, nosotros no vivimos juntos por cuestiones economicas, este nuevo trabajo es mas cercano a su hogar, y ya no venia casi, alla conocio muchas mujeres, amigas, en fin.

Tuvimos una gran discusion, yo no me controle y le dije muchas cosas que se realmente lo lastimaron.

Terminamos de nuevo, el empezo a salir mucho mas, siempre fue muy juicioso, no le gustaba tomar ni nada, ahora se va de fiesta todos los viernes, sale con sus compañeras, pero hay una en especial con la que se algo ha pasado, aunque el me lo niega y dice que no, ella sube fotos a Facebook con el, e incluso una vez se le salió que ella le habia dicho que no queria nada con el, pero le escribe y bueno...

Nosotros intentamos volver, las cosas estaban mejor, pero no pude confiar en el, en lo que hizo ese tiempo sin mi, en sus amistades etc.... asi como el no confia en mi en el sentido de que piensa que lo voy a humillar de nuevo, que lo voy a tratar mal y eso...

Decidimos dejar hasta ahi, sin embargo, cada vez q viene a ver a nuestra hija, algo pasa, nos besamos, a veces tambien estamos juntos, aunque han sido solo unas 3 veces, hablamos casi que a diario, pero yo no puedo evitar preguntarle cosas mas intimas, como si esta con ella, que si aun me quiere, en fin.

A veces el pareciese que si, que aun me quiere, pero de repente se comporta extraño, me dice que me va a bloquear, que ya no mas con ese asunto etc...

A veces le digo que no me quiere, que me olvido, y el me dice que si que como diga, no se si es sarcasmo, o me dice que se reserva sus comentarios etc...

Se que el esta muy dolido conmigo, pero yo realmente estoy arrepentida de todo lo que hice, y quiero darme una oportunidad con el... se que es imposible en este momento, porque esta todo perdido, pero no puedo olvidarlo, no puedo sacarlo de mi mente, me hace mucha falta, siempre planeamos un futuro juntos y el dice que yo destroce todas esas ilusiones, que lo bote como si fuera basura, me siento sola, vacia, el era mi mundo, hoy solo me queda nuestra hija... pero siempre desee brindarle un hogar juntos...

El aun me quiere, y lo se, pero no me puede perdonar, yo lo amo, y no se como salir de este agujero negro....

Ver también

D
daya_9012141
28/10/13 a las 2:19

Te has preguntado....
por que haces todo lo que haces ??
si la historia es como tu cuentas, se ve a la legua
que tienes algun tipo de problema que deberia tratarte un profesional.
cuando nos dedicamos a destrozar lo bonito que tenemos, a menospreciarlo y no paramos hasta destruirlo...creeme
es porque algo no funciona bien.

suerte.

A
an0N_562321099z
28/10/13 a las 15:06

Ya pasará
Hola como veo que estás desesperada, con el respeto que tu te mereces te voy a dar mi visión del asunto.
porqué siempre las mujeres terminamos echándonos la culpa de todo, porqué siempre que se acaba una relación empezamos a ver a la otra parte como una víctima, tu misma dices que él un tiempo se comportó mal contigo, osea que él tampoco ha sido la madre tereza de Calcuta contigo, entonces quién es él para juzgarte. Levanta la cabeza amiga, ponte guapa y si no es con él será con otro, el tampoco supo valorarte en su momento y ya tu por lo menos estás reconociendo el error, si él no vuelve y antes te desprecia, no lo ruegues que vales mucho, somos seres humanos y todos cometemos errores en su momento.
Si ya le has mostrado tus intenciones de cambio y aún así el hombre no se espabila, el está ahora en otro cuento, déjalo ser, y si es para tí será. valora lo que le has dado: una hija, tiempo, reconocer el error, buscarlo. Si está tan dolido porqué no te deja del todo, sino que sigue manteniendo relaciones contigo de vez en cuando... que se decida es o no es. Piensa siempre a tu favor y puede ser que se esté aprovechando de tí por que estás enamorada y el sigue en sus parrandas y con sus amigas. No le des tantas cualidades a alguien que no las tiene , ese es el problema cuando nosotras tenemos un autoestima baja y creemos que nos merecemos migajas o tenemos que ser sumisas por ser las mujeres.

D
daya_9012141
28/10/13 a las 16:43
En respuesta a an0N_562321099z

Ya pasará
Hola como veo que estás desesperada, con el respeto que tu te mereces te voy a dar mi visión del asunto.
porqué siempre las mujeres terminamos echándonos la culpa de todo, porqué siempre que se acaba una relación empezamos a ver a la otra parte como una víctima, tu misma dices que él un tiempo se comportó mal contigo, osea que él tampoco ha sido la madre tereza de Calcuta contigo, entonces quién es él para juzgarte. Levanta la cabeza amiga, ponte guapa y si no es con él será con otro, el tampoco supo valorarte en su momento y ya tu por lo menos estás reconociendo el error, si él no vuelve y antes te desprecia, no lo ruegues que vales mucho, somos seres humanos y todos cometemos errores en su momento.
Si ya le has mostrado tus intenciones de cambio y aún así el hombre no se espabila, el está ahora en otro cuento, déjalo ser, y si es para tí será. valora lo que le has dado: una hija, tiempo, reconocer el error, buscarlo. Si está tan dolido porqué no te deja del todo, sino que sigue manteniendo relaciones contigo de vez en cuando... que se decida es o no es. Piensa siempre a tu favor y puede ser que se esté aprovechando de tí por que estás enamorada y el sigue en sus parrandas y con sus amigas. No le des tantas cualidades a alguien que no las tiene , ese es el problema cuando nosotras tenemos un autoestima baja y creemos que nos merecemos migajas o tenemos que ser sumisas por ser las mujeres.

Solo dos apuntes....
"porqué siempre las mujeres terminamos echándonos la culpa de todo, porqué siempre que se acaba una relación empezamos a ver a la otra parte como una víctima, "......

Esto no es asi. Jamas salio de mi boca (ni escribi palabra alguna) diciendo que mi ex fue una victima, en mi caso la unica victima fui yo ....ademas esa palabra no me gusta, prefiero decir que fui ESTAFADA por un mentiroso. Las mujeres que piensan eso es por falta de autoestima y antes que nada deberian trabajar para eliminar ese sentimiento de menosprecio hacia ellas mismas.

"Levanta la cabeza amiga, ponte guapa y si no es con él será con otro"....

Estoy de acuerdo en que tiene que levantar cabeza y ponerse guapa....pero NO PARA NINGUN HOMBRE...
ese es el error que cometen muchas mujeres....primero nos tenemos que querer nosotras mismas, hacerlo por nosotras y despues si algun hombre es merecedor de nuestro amor....adelante ¡¡¡ pero si no fuera asi...sola se esta estupendamente....TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

Las mujeres hemos demostrado a lo largo de la historia que somos mas fuertes y mas inteligentes, pero nuestro talon de aquiles siempre han sido los sentimientos y es ahi donde los hombres sin escrupulos se agarran ,a esa debilidad para aprovecharse de las mujeres enamoradas.

PRIMERO NOSOTRAS....despues todo lo demas ¡¡

suerte.

A
an0N_562321099z
29/10/13 a las 1:47

Estoy de acuerdo contigo
muy de acuerdo contigo en todo... felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir