Foro / Psicología

Aun lo sigo extrañando

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 11:09
B
beilei_9012139
25/1/12 a las 5:10

Sere lo mas precisa posible, el padre de mi hija (con el cual tenia una relacion sin nombre, pero nos comportabamos como una pareja) conocio a una mujer cuando yo tenia 5 meses de embarazo, yo lo enfrente y le dije que si estaba interesado en otra persona me lo dijera yo me hacia a un lado (en una ocasion anterior antes de quedar embarazada tambien se lo dije por que estaba en algo con otra niña, yo en ese momento le crei tonta de mi, pero termino con ella y volvio conmigo). El lo nego en ambas ocasiones diciendome que era una tontita celosa. Yo comprobe que tenia una relacion con esa otra persona, converse con el y le dije que no me llamara nunca ni me visitara por que no lo queria ver por mentirme. Hace poco hable con el cuando le hice la pregunta del por que me habia mentido cuando fui directa con el su respuesta fue "trate de alejarme de ti, pero no pude" eso me enojo mas.
El se comprometio con esa mujer y cuando se lo comente su respuesta fue "el que este comprometido no quiere decir que me fuera a casar" el me ha dicho eso tres o cuatro veces (yo pienso lo que me dijo se lo habra comentado a su pareja ella estara en acuerdo con ello).
En lo que respecta a nuestra hija, el se acerco a ella solo el primer mes de su vida, pero poco a poco a encontrado una excusa para no verla, no se contacta conmigo para saber de ella ni nada por el estilo. Es decir tengo cero contacto con el.
A pesar de todo lo que he contado aun tengo la esperanza de que volvera conmigo, he visto su facebook (me hice uno para espiarlo ya que lo borre del mio oficial) y aun no elimina las fotos en que salimos los dos eso me da falsas esperanzas por que se que sigue con su pareja. Me siento como una tonta pero a pesar de todo quiero formar una familia con el y nuestra hija. Es malo pensar asi?

Ver también

A
an0N_856124999z
25/1/12 a las 11:09

Mira
si quisiera estar contigo y formar una familia con tu hija lo haría, que se lo impide?.
Lo que pasa es que el sigue con su vida tiene a su pareja y cuando rompa con ella buscara otra porque para esos hombres las mujeres son de usar y tirar. Y mientras tanto te tiene a ti y posiblemente a mas esperando por si un dia le apetece echar un rato.
Sigue tu vida con tu niña que a el no le importas nada y seguro que encontraras una persona que te quiera y te respete.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir