Foro / Psicología

Aun me siento dolida

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 1:25
D
darja_7260556
6/12/06 a las 19:53

Hola amigas, hace unos dias les conte mi historia, la cual se resume a que yo deje a mi novio hace un poco mas de tres meses,despues de andar un año, no fue por q no lo quisiera todo lo contrario, sino porq los planes q habian de formalizar, de un hogar, se vinieron desmoronando, lo q alguna vez le parecio una maravilla realizar conmigo, se le volvio un imposible, el comenzo a frecuentar otra gente, siempre rumores, malos entendidos con amistades, q nunca me quizo presentar, hasta llegar al punto de decir q el disfrutaba su solteria y q el era asi y pto. Es un hombre de 33 años, con varias relaciones anteriores fallidas, fue tonto de mi parte pensar q yo seria la diferencia y q conmigo seria distinto, que problema no escuchar la razon, cuando se involucra al corazon verdad?

Al final de todo decidi terminar, doliendome el alma como saben solo aquellos q ya han vivido esto, de he hecho me dolio mas saber q una de las tantas personas con q lo relacionaron en aquel momento, el la siguio frecuentando y de hecho hoy tienen una relacion, supuestamente de amigos intimos, comparte con ella lugares y situaciones q vivio conmigo.

Que facil se les hace a algunas personas, jugar con los sentimientos de otras verdad? el saberlo solo me comprueba q yo no tuve gran importancia en su vida, no me desespero como en un principio pero esta sensacion de perdida, de decepcion y de soledad, duele mucho.

He tratado de seguir normal, pero en fechas asi, es feo sentirse sola, a pesar de la familia y de unos cuantos amigos, duele saber sola y saber q el esta muy bien.

Se q lo peor ya ha pasado, no lo odio no puedo, pero si me he alejado lo mas q he podido, nunca lo he llamado, a menos q sea para trabajo, pues laboramos en el mismo sitio.

Por q tenemos q llegar a querer tanto a gente asi?, a mi cuesta mucho llegar a involucrarme sentimentalmente con alguien y cuando lo vine a hacer me di el portazo, pero bueno respiro y pido simplemente seguir un dia mas, le deseo lo mejor a pesar de todo, mis conocidos dicen q debería odiarlo por todo, pero no puedo, primero no me nace a pesar de todo cuanto se y segundo creo q solo me haria daño a mi misma, alimentar un rencor no tiene sentido.

En algun momento pense, que quiza al ver q en realidad yo estaba decidida a terminar todo por su forma de ser, quiza reaccionara y se preocuparia por recuperar lo nuestro, pero me equivoque, simplemente dio la vuelta y sigue con su vida, todavia a veces suele echarme en cara que lo deje, pero creo q lo hace solo por ego herido, y como nunca a pesar de q me moria por saber de el, que quise decirle incluso q volvieramos, no lo busque, creo q le molesta.

Para q buscar a quien no te quiere, hay q aceptar, los milagros no existen.

Hoy no estoy segura de no esperar nada de el, que caso tendria, tampoco quiero a alguien solo para q distraerme, no quiero a alguien a quien querer y quien me quiere, creo q lo merezco, verdad?

Gracias, por ser mi mejor desahogo, en momentos asi.

Ver también

M
mariia_6191246
6/12/06 a las 21:58

Hola amiga...
Puf!! que te puedo decir yo..que te entiendo! que se por lo que estas pasando..que tambien trabajo con el y q no hay nada mas triste que confirmar esa sospecha de que no fue tan fuerte el amor que sintieron por nosotras..
Yo he decidido olvidarme de el y por desgracias me he encontrado a una persona que mira paar otro lado y que encima parece que le estoy haciendo un favor...
Duele el corazon y se parte el alma en mil pedazos..pero tambien se q esto nos va a hacer mas fuertes y sobre todo mejores personas...
Es muy dificil entender que alguien a quien se ha querido tanto no nos corresponda..pero es asi! a mi me cuesta muchiiisiimo amiga.
Paro lo que esta claro es que nos merecemos ser felices, q muchas veces pensamos que la felicida esta con esa persona..pero lo que esta claro que es el tiempo el que nos ayudará a entender por que un día tubimos que sufrit tanto...PARA EL DÍA DE MAÑANA SER MAS FELICES.


Tenemos que dejar de esperar...no se como lo vemos a conseguir..pero dejar de esperar es dejar de sufrir.

Mucha fuerza..

D
darja_7260556
7/12/06 a las :24
En respuesta a mariia_6191246

Hola amiga...
Puf!! que te puedo decir yo..que te entiendo! que se por lo que estas pasando..que tambien trabajo con el y q no hay nada mas triste que confirmar esa sospecha de que no fue tan fuerte el amor que sintieron por nosotras..
Yo he decidido olvidarme de el y por desgracias me he encontrado a una persona que mira paar otro lado y que encima parece que le estoy haciendo un favor...
Duele el corazon y se parte el alma en mil pedazos..pero tambien se q esto nos va a hacer mas fuertes y sobre todo mejores personas...
Es muy dificil entender que alguien a quien se ha querido tanto no nos corresponda..pero es asi! a mi me cuesta muchiiisiimo amiga.
Paro lo que esta claro es que nos merecemos ser felices, q muchas veces pensamos que la felicida esta con esa persona..pero lo que esta claro que es el tiempo el que nos ayudará a entender por que un día tubimos que sufrit tanto...PARA EL DÍA DE MAÑANA SER MAS FELICES.


Tenemos que dejar de esperar...no se como lo vemos a conseguir..pero dejar de esperar es dejar de sufrir.

Mucha fuerza..

Gracias amiga
Si tienes razon yo a estas alturas no espero nada de él, creo cuando algo te importa peleas por eso, pero solo si vale la pena y ellos no lo valen.

Suerte para ti tambien

A
an0N_906613799z
7/12/06 a las 1:25

Animo!!
Hola, Que tal' relamente espero que estes muchisimo mejor... Sabes te entiendo perfectamente, estoy culminando tambien con una etapa de mi vida q solo me dejo tristezas.. Y querida amiga solo te puedo decir que son todos estos momentos de dolor, soledad, y decepcion los q nos ayudan a tener mas valor cada dia, y a darnos cuenta de lo muchos q valemos como mujeres y q si lastimosamente quien estuvo no lo supo provechar, cuando menos lo esperes llegara quien si lo sepa hacer... Trata de disfrutar de esa soledad q muchas veces ahoga (no es tan malo) y bueno has las cosas q con el no hacias quizas dejaste de frecuentar sitios o amogos.. retomalos!!!
Suerteee y tranquila q vas a superar todo esto, "NADIE TIENE PACTO CON EL TIEMPO NI CON EL OLVIDO NI EL DOLOR"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir