Foro / Psicología

Aun no lo olvido

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 6:12
A
an0N_971429899z
11/7/14 a las 4:42

les contare un poco sobre mi historia , tuve una relacion de 2 años hace 7 meses he terminado con el , la ultima ves que lo vi me dijo que ya no me amaba y que me vaya a argentina a vivir pero algo en el me decia que aun me amaba pero tomaba esa decicion , cometi un error que empece otra relacion despues de 2 meses pero nunca lo olvidaba a el , ahora no se que hacer , ya no estoy con nadie y el ya no quiere saber nada de mi , realmente lo amo y daria todo por recuperarlo pero ya no puedo el ya no me quiere , ayudenme como superarlo o como dejar de pensar siempre en el o como puedo traerlo de nuevo en mi vida , gracias

Ver también

F
farwa_7178092
11/7/14 a las 6:12

Sé que ocurrirá lo mejor para tí
Pues mira, cuando rompen contigo entras a un estado de debilidad, y es lo más normal! A todos nos pasa. Supongo que por tu estado te metiste en otra relación con afán, por el vacío que dejó esa persona especial en ti. Te recomiendo no saber nada de él en lo posible, tu entenderás las circunstancias de la relación mejor que nadie y deberás hacer lo que te parezca indicado. No mires su fb, ni le hables, ni preguntes a amig@s por él, porque cualquier cosa que el haga te dolerá! Dedica tiempo a ti misma, es la hora de que te centres en ti, conoce, baila, dibuja, escribe, cocina, camina, haz lo que te guste! Cuando el vea una persona fuerte en ti, que depende de sí misma y nadie más, quizás lo vuelvas a enamorar, y si no, sigues un paso adelante! Serás más fuerte y mejor persona, no te digo que evites tus sentimientos, pero sí que no le des vueltas y vueltas para mortificarte. No será fácil pero sé que ocurrirá lo mejor. La vida da muchas vueltas. Quizás vuelvas con él, o en un tiempo dirás -Sí, era necesario y ahora soy mejor persona- agradece las buenas memorias y de las malas guarda las lecciones y desecha el resto. Y es como una cicatriz, quizás nunca lo olvides, pero si lo superarás, que cuando lo recuerdes des gracias por que gracias a el aprendiste todo lo que fuiste capaz de dar por alguien más! Y de lo malo que no se repita. Te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram