Foro / Psicología

Auto mutilación.. compartir experiencias con otras como yo.. es tas difícil salir de esto!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 20:06
M
mayka_9099902
23/11/12 a las 8:02

Tengo más de 20 años de edad; inicié con este problema por accidente.. sentía mucha rabia contra mi misma por no poder solucionar mis problemas; y a veces es tanta la ira, que siento tensión en todo mi cuerpo, problemas para respirar, y dolor de estómago muy fuerte... me siento totalmente impotente para solucionar mis problemas.. y es tanta la angustia que llega un momento en el cual de verdad no siento nada, me siento como si estuviera fuera de mi cuerpo, como si fuera alguien irreal... y cortarme como que, en esos momentos de desesperación me despierta, y al ver la sangre y las cicatrices en mi piel.. vuelvo a sentirme real, viva...
soy estudiante universitaria; tengo algunos amigos que valen por un millón; un novio que si bien se preocupa por mí, me acepta como soy y dice quererme; pero aún así siento mucha presión y mis problemas me ahogan...
quisiera saber si algunas otras del foro se han sentido como yo; y cómo han vivido con un problema que resulta confuso para quienes no lo han experimentado..

Ver también

T
tfarah_6864276
23/11/12 a las 15:05

Si
si yo lo hacia pero lo deje por que era tonteria,los probelmas y malestres no se solucionan de esa manera
asi solo dejas cicatrices en el cuerpo para uqe te recuerden toda la vida lo mal que te sentías

T
tfarah_6864276
18/5/13 a las 20:06

M salgo d aki
ki

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir