Foro / Psicología

Autocritica para vosotras

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 17:16
C
chao_7074408
25/10/09 a las 20:24

Hola de nuevo mis queridas amigas.
Llevo un breve tiempo en este foro,y en ese tiempo he podido comprobar sobre todo en las historias que contamos nosotros que sois malas personas,que sois unas manipuladoras,que jugais con nuestros sentimientos,que somos titeres en vuestras manos,pobrecitos de nosotros,que malas que sois,ya,ya,ya,pero,Y QUE PASA CON NOSOTROS?
Porque claro,nosotros somos tan sensibles que cuando tenemos la suerte de dar con una persona de valores,buenos sentimientos y gran corazon no paramos de manipularla,explotarla y hacerla tal chantaje mental que acabamos convirtiendola en un manojo de rencor,melancolia y tristeza permitiendonos el lujo de abandonarla cuando peor esta,bravo por nosotros.
Que puedo comentar de los profundos valores eticos que demostramos al conocer a una persona con la cual vemos que encajariamos a la perfeccion pero que al no cumplir los canones esteticos relegamos a la categoria de AMIGA,ya que para nosotros la aprobacion de nuestros colegotes es fundamental,ESO ES AMISTAD,SI SEÑOR.
Y ya para finalizar,que me decis del respeto con el que os tratamos?Es impresionante ver como nos morimos por escapar a ver el partido o tomar unas cervezas con los amiguetes en vez de tratar de hablar con vosotras,intentar entenderos,o simplemente pasar un rato mas alla del polvete del Sabado o el vermut del Domingo.
Y despues de estos dechados de virtudess que tenemos,pero como no nos van a mandar a la mierda?
Cierto es que no se puede generalizar,pero quien de vosotras no se ha echado a la cara en alguna ocasion algun tipejo de estos?
Y encima nos permitimos el lujo de criticaros,cuando ni siquiera somos capaces de levantar la vista hacia la persona que tenemos detras de la cola de la panaderia,o la chica que se sienta a nuestro lado en la parada del autobus a no ser que "este buena",quien te dice a ti que no es una mujer maravillosa a pesar de que tenga unos kilos de mas,con otra particularidad,solemos tener los hombres unos listones muy altos para exigir,pero muy bajos a la hora de dar.
Y sabeis lo mas triste de todo?que todo lo que digo lo se porque yo fui asi,afortunadamente la vida cada dia me enseña que en las alforjas que cada uno llevamos al hombro,hay que poner delante nuestros defectos.
SACARIAMOS MAS PROVECHO SI EN LUGAR DE ESCUCHAR PARA RESPONDER,INTENTARAMOS ESCUCHAR PARA APRENDER.
No espero vuestras respuestas porque no he lanzado ninguna pregunta,simplemente hoy me apetecia hacer un ejercicio de autocritica,sin animo de ofender a nadie,si alguno se ha dado por aludido y se ha sentido ofendido por lo que he dicho,seria conveniente que echara un vistazo en sus alforjas,espero y deseo que la vida os de a todos lo que en justicia os corresponda,un saludo y hasta otra ocasion.

Ver también

M
marlyn_5540146
25/10/09 a las 20:44


Pues vieras que mi ex era un amor, me trataba muy bien, nunca tuve queja alguna y nunca peleamos, solo tenia ese pequeño defectito de querer acostarse con cuanta se le pusiera enfrente, eso si, me decia que yo era su pareja jajajajajaja

C
chao_7074408
25/10/09 a las 20:53
En respuesta a marlyn_5540146


Pues vieras que mi ex era un amor, me trataba muy bien, nunca tuve queja alguna y nunca peleamos, solo tenia ese pequeño defectito de querer acostarse con cuanta se le pusiera enfrente, eso si, me decia que yo era su pareja jajajajajaja

Otro ejemplo
Muchas gracias,otro ejemplo mas del respeto que os tenemos cuando no estais con nosotros,viva la fidelidad,jajajajajaja

A
anael_9167493
26/10/09 a las 14:30

Buena critica
no kiero responder a tu critica, para nada me parece bastante 'real' pero si quiero compartir contigo el hecho de ke somos personas y somos egoistas unos mas ke otros, nadie ve sus propios defectos, pero si vemos los de todo el ke nos rodea. Hechamos la culpa de todo lo ke nos pasa a los demás, de todo lo malo claro, todos nuestros errores se cometen por culpa de otra persona, independientemente del sexo ke tenga. Aparte de esto todavia no he visto a nadie ke comente en el foro lo sumamente feliz ke es con su pareja, todo el mundo cuenta problemas y mas problemas, porke simplemente no sabemos valorar lo ke tenemos, cuando lo perdemos culpamos a los demás por ello y nos aprendemos el papel de victima de una forma automatica. Mi conclusion a tu critica es ke en este mundo hay de todo, nadie ve sus defectos y ke al fin y al cabo somos titeres intentando buscar un pokito de felicidad, ke parece ke nos falta y bastante.

I
inass_6484093
26/10/09 a las 16:31

Puntualizo
se que tu eres hombre y sabrás mejor como pensáis vosotros, pero yo creo que lo del físico no es de tanta importancia en estas cosas.
no depende de belleza, depende de actitud, y normalmente os soléis dejar mas llevar por la que os da mas caña, que por aquella que os abre el corazón de par en par y da igual que la que os abra así el corazón esté buenísima, si es demasiado buena, pensáis que la tenéis rota, y es cuando comienza vuestro comportamiento de machito arrogante y egoísta.

D
daymi_8874729
26/10/09 a las 17:05

Hola.
Esto no es cuestion de sexo, que si los hombres son cobardes o las mujeres buenas... hay de todo en todos lados... lo que pasa es que quisa, y te lo digo particularmente por mi experiencia, lo que mas duele es que no se sea valiente al decir las cosas. Yo cuando he dejado a un chico fui clara: esto no funciona por esto. Y punto y final. Pero cuando a mi me han dejado (2 relaciones muy largas) no fueron claros y habia una tercera persona... Ya te digo: es mi experiencia...

Conozco y he conocido hombres maravillosos, que valoran a su mujer tantisimo como ella lo valora... por eso pienso que no hay que generalizar que los hombres tal ni las mujeres tal. Todos somos personas y si estamos en este foro es porque estamos pasando un desamor, que estamos o estuvimos tristes y que necesitamos expresarnos... pero siempre con mucho respeto.

Y yo tambien pienso que los hombres sufren y mucho, al igual que nosotras. Quisa ellos lo hacen en silencio, y nosotras somos mas expresivas... Y tambien creo, y siempre con mucho respeto, que nadie manipula a nadie, que nadie es mejor ni peor persona por ser mujer u hombre, y que todos somos personas con sentimientos, algunos mas heridos que otros, algunos mas curados que otros, pero con sentimientos... Y que por supuesto tenemos que ver en que fallamos, para no repetir ese mismo error la proxima vez que este ocupado nuestro corazoncito.

Muchos saludos.

A
an0N_812338699z
26/10/09 a las 17:16

Querido cyrano
La lotería no nos tocará, pero sin sufrir no se queda nadie, hombres, mujeres, da igual.
Sucede a veces que él que es víctima en una ocasión en otra hace el papel y vedugo y al revés. Cómo dice la canción, en estas cosas siempre sufré más quien más amó (me da un poco de repelús citar a Julio Iglesias, no lo puedo evitar), quien entrega su corazoncito, confía y se lo estampan , y en eso no hay sexos, solo personas, y por supuesrto y aunque sea incorrecto politicamente y casi anticonstitucional las hay mejores, peores y horrendas.
¡Ah! y tu pareja tiene que gustarte, debeís encajar a todos los niveles pero si no te pone, malo. Entonces está genial como amiga.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram