Foro / Psicología

Autoestima, molesta con el mundo.

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 16:58
Z
zaida_9184156
19/1/17 a las 5:39

Tengo problemas con mi autoestima y es algo que estoy reconociendo a penas ahora, hace un tiempo estaba muy mal conmigo misma y mejoré, pensé que no volvería a sentirme así.Soy delgada, pero no tengo el abdomen plano, tengo los pechos pequeños y el trasero igual, mis caderas no son una curva muy grande, el caso es que soy vegetariana y me es difícil aumentar masa muscular, estoy completamente enojada con el mundo, porque existen estos estereotipos del cuerpo perfecto de la mujer, si eres gorda está mal porque no eres delgada, si eres delgada está mal porque no tienes curvas, no puedo tener un PUTO cuerpo perfecto para complacer a hombres y mujeres. Estoy cansada de escuchar a cerca de maquillaje, gimnasios, dietas, porque hay algo más, hay una personalidad, una esencia, una persona, y me siento rodeada de gente superficial.Siento que no soy suficiente, me encanta lo natural, pero eso a nadie le gusta, nadie ve más allá. Estoy triste y molesta, porque es claro que el problema lo tengo yo y no sé cómo empezar a mejorar, necesito saber que alguien me entiende, que alguien piensa como yo, que alguien siente que hay algo más. Necesito saber que no estoy sola, porque me siento en el fondo del mar donde nadie escucha ni entiende. 

Ver también

H
hanifa_9382287
19/1/17 a las 11:13

Hola Lizette.
No estás sola, hay muchas mujeres que pensamos como tú. Lo importante es quererte tal y como eres. Fisicamente soy igual que tú, soy delgadita y sin muchas curvas, pero estoy empezando a quererme mi cuerpo tal y como es, me gusta, no tengo nada malo ni tu tampoco, y al que no le guste, pues que no mire. No estes enfadada con el mundo, pues no conseguiras nada, empieza a disfrutar de las cosas que te gusta y verás como encontraras a gente que piensa igual que tú, porque aunque la mayoría son superficiales, también existen muchas que no lo son, lo que pasa es que esos no llaman tanto la atención, pero están ahi. Si quieres hablar, aquí estoy. Saludos.

Z
zaida_9184156
19/1/17 a las 19:58
En respuesta a hanifa_9382287

Hola Lizette.
No estás sola, hay muchas mujeres que pensamos como tú. Lo importante es quererte tal y como eres. Fisicamente soy igual que tú, soy delgadita y sin muchas curvas, pero estoy empezando a quererme mi cuerpo tal y como es, me gusta, no tengo nada malo ni tu tampoco, y al que no le guste, pues que no mire. No estes enfadada con el mundo, pues no conseguiras nada, empieza a disfrutar de las cosas que te gusta y verás como encontraras a gente que piensa igual que tú, porque aunque la mayoría son superficiales, también existen muchas que no lo son, lo que pasa es que esos no llaman tanto la atención, pero están ahi. Si quieres hablar, aquí estoy. Saludos.

Es bueno saber que hay más gente que a veces se siente así, me alegra mucho que me escribieras y saber que te sientes bien con tu cuerpo, sé que es posible estar bien. 

Z
zaida_9184156
19/1/17 a las 20:00

Se ve muy interesante, ¡gracias!

Z
zaida_9184156
20/1/17 a las 16:58

Un 70% tiene que ver con la alimentación, el consumo de proteína específicamente, pero ya tome en cuenta el ejercicio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook