Foro / Psicología

Autotortura..

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 8:46
S
sixta_9406924
7/10/05 a las 5:59

Hace 2 semanas que mi novio me dejo por ser tan celosa y absorbente en la relacion de 3 años, aunque a veces tuviera motivos porque no teniamos buena comunicacion y no me explicaba las cosas...

Pero la cuestion es que hemos terminado bien, puedo ir a su casa, Aun tengo las llaves y me dice que puedo pasarme cuando quiera, que cuando me sienta mal y necesite algo que vaya a verle. (comparte piso junto 3 personas mas)
Cuando cortamos ya me arrastre y perdi mi orgullo rogando que por favor volvieramos, etc...pero eso era lo peor que pude hacer, sea que para VOLVER a conquistarlo tengo que hacer TODO lo contrario,

DEmostrarle que poko a poko cambiare, dejar de preguntarle acerca de su vida privada, de chicas, de tema de celos que tanto le agobian, y darle la libertad que tanto le quite...
Pero yo pregunto: si me dijo que no kiere compartir la vida conmigo, si dice que somos incompatibles, que ya hemos intentado mas veces, pues ¿para que me deja las llaves??? por si cambio y kizas intentarlo??? como lo puedo saber'??

SE lo pregunte si kizas con el tiempo volveriamos, y me dijo que no , que no me kiere dar esperanzas y que hiciera mi vida, que hay mas chicos, etc ...lo k se dice, pero porque dice que puedo ir a su casa??? para kedar bien????

QUe tengo ke hacer yo pues'?? DEJAR de ir?? y que sea el quien me buske y me llame? cuanto tiempo seria normal esperar para que me echara de menos?

O seguir viendole de forma amistosa y vea que estoy cambiando??

gracias

Ver también

A
afifa_5603237
26/10/05 a las 8:46

Yo creo que...
DEBES DE DEJARLO QUE ASIMILE TODO ESTO Y DARLE TIEMPO A QUE TE EXTRAÑE Y TE BUSQUE... CUANTO TIEMPO EXACTAMENTE NO TE LO PUEDO DECIR SOLAMENTE TU CHICO LO SABRA...Y TU TE DARAS CUENTA SI REGRESARA O NO...

DEBES DE DEJAR DE IR A SU CASA Y CORTAR COMUNICACION PARA QUE ESTO SUCEDA... TU DEBES HACERTE AL ANIMO.. CAMBIAR NO PARA QUE VUELVA CONTIGO.. SINO POR TU PROPÌO BIEN... SI EL EN REALIDAD TE AMA, CREEME QUE REGRESARA A TI SIN QUE TU LO VUELVAS A BUSCAR MAS.. Y PARA ENTONCES TU SERAS UNA PERSONA DIFERENTE...

NO PIERDES NADA... INTENTALO... HAZLO POR AMOR A TI MISMA..

CHAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram