Foro / Psicología

Auxilio en verdad estoy mal, hasta estoy dejando de comer y dormir

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 5:54
A
an0N_860125899z
27/1/07 a las 16:27

hace poco termine con mi ex pero yo aun lo quiero mucho y hemos estado hablando el me dijo que no me queria mas y eso me dolio mucho pero luego me dijo para volver osea que si me quiere pero el problema es que el siempre esta ocupado y queriamos vernos pero no tiene tiempo entonces le dije para ser amigos que es lo que el queria y bueno somos amigos pero estoy demasiado triste yo lo quiero demasiado y no dejo de pensar en el ni un minuto nunca me habia pasado algo asi, desde que terminamos no duermo bien, ya no tengo hambre (e bajado de peso) y saber que somos amigos en parte me duele mas estoy muy deprimida pero si le insisto para estar lo voy a alejar de mi y no quiero eso quiero estar con el y no podemos porque no nos vemos pero yo quiero estar con el lo quiero y como les digo estoy muy deprimida el me ha dicho que busque a alguien mas alguien que si tenga tiempo para mi pero yo lo quiero a el y siento que nunca querre a nadie como a el, no solo fue mi enamorado sino tambien mi mejor amigo y se que si le insisto para estar me va a decir que no pero aun asi no dejamos de hablar yo lo quiero demasiado y estoy destrozada por no estar con el,
NO LO PUDE EVITAR MIENTRAS ESCRIBIA AQUI acabo de decirle que quiero volver con el y el no me a respondido le e dicho que trate de hacer tiempo y si lo hace que volvemos pero que en verdad trate porque lo quiero demasiado, lo voy a alejar mas? ya no se que hacer no soporto estar sin el, no hay ningun otro chico que quiera o que me llame la atencion en lo mas minimo yo lo quiero a el! me estoy humillando demasiado por lograr volver con el y no me importa si consigo tenerlo a mi lado otra vez no soporto perderlo no soporto ser solo una amiga mas lo quiero demasiado auxilio estoy llorando otra vez, y en verdad no crean que soy llorona nunca antes en 19 años me habia pasado esto e tenido enamorados y me a dolido terminar pero nunca asi auxilio que hago para recuperarlo aunque se que me e humillado demasiado no soporto mas tiempo sin el sin oirlo decir te quiero sin que me abrace sin que me bese estoy muriendo sin el y no se que hacer

Ver también

P
puy_6158434
27/1/07 a las 17:36

Espero te sirva...
Hola amiga, yo pase lo mismo, y la verdad que bueno que te des cuenta que si sigues haciendo puedes perderlo peor, yo si hice l oque estas pensando, le roge le llore, me humille hice de todo, crei poder conseguir su lastima, pero ni asi reacciono, me dijo hasta el final no te amo, mira las escusas que nos ponen son irrelevantes, lo que pasa son cobardes en no aceptar sus sentimientos,mi mejor consejo si es que todabia quieres recuperarlo, es que no le asficcies, mentalizate y no le demuestres tanto dolor aunque te dire que es imposible pero haslo,veras que cuando el se de cuenta que tu tambien lo estas sacando de tu mente,(aunque claro no lo estas sacando) el reflexionara, dale una semana, no le llames, no le escribas aguantate, midete tu misma tambien cuanto vale tu amor, puede ser una semana de sacrificio por mas años de felicidad, si en ahi no reacciona temo decirte que el chico no te ama, pero no pienses en eso, solo piensa en lo positivo, sabes talves yo haya podido recuperarla, pero por insistir no darle su tiempo la fregue, pero sabes al final de cuentas, cuando uno ama tiene que valorarte rapidamente, yo estoy esperando ya un mes su llamada y mira hasta hoy no me llama, yo me quice matar y todo, pero no vale la pena, se que tu temor es que seguro estara con otra, o seguro se enamoro de otra, o se siente muy seguro que lo amas que puedes aguantarle todo, pero vasta quierete, si esos pensamientos te vienen lo unico que tienes que hacer aes aceptarlo, porque asi tu no quieras pensar en eso puede pasar eso, este contigo o no este pasara eso, osea es mejor darlo por hecho que querer tapar l oque puede ser real, bueno esa es mi manera de ver, y por ahora me resulta porque me aprendo a valorar, porque digo yo se amar, se querer, y se que puedo soportar cualquier circunstancia. bueno espero haberte ayudado si quieres me agregas. mi correo es edwinhoc@hotmail.com

Y
yani_9169948
27/1/07 a las 17:55

Amiga...
... voy a contarte mi historia, que también es triste, y luego voy a decirte qué hago para seguir adelante.
Yo estuve 7 años con mi novio (aún me niego a decirle ex, porque siento que no todo está perdido), cuando llevabamos 6 años de noviazgo, él me propuso que nos vayamos a vivir juntos. Nuestro proyecto no era sólo vivir juntos para "probar" si funcionaba o no la pareja en la convivencia, sino que era una responsabilidad mucho mayor, teníamos planeado hasta formar una familia. Cuando buscamos departamento, buscamos algo que tenga un lugar para un futuro bebé, en caso de que llegara. La cuestión es que trabajamos mucho reciclándolo, nosotros mismos hacíamos muchas cosas (como lijar paredes, pintar, etc) para ahorrar dinero. Fue un esfuerzo de ambos, y así llegó agosto de 2006 y cumplimos 7 años de amor.
El problema fue que últimamente veníamos discutiendo sobre cuestiones relacionadas con el departamento, y en noviembre pasado tuvimos una discusión muy fuerte (pero ... la verdad). Luego de esa discusión, le pedí disculpas, pero él ya no quiso saber más de mí, y al cabo de 1 semana, terminó la relación.
Se me vino el mundo abajo, la verdad, y me costaba mucho dormir (hasta tuve que tomar pastillas para poder hacerlo en ese momento, ahora ya no las tomo), estaba deprimida todo el tiempo, y no tenía ni siquiera hambre. A pesar de estar extremadamente triste, me dije a mi misma "Tengo que cuidar mi salud, si no como nada voy a pasar a ser una anoréxica" (soy flaca y tengo peso normal, pero si bajo unos kilos paso a tener bajo peso), así que, a pesar de no tener hambre, me obligaba a comer.
Y bueno, los primeros días luego de la ruptura tenía cara de zombie por falta de sueño, y estaba más flaca (bajé 5 kilos aproximadamente, de golpe), pero luego empecé a cuidarme, empecé a cuidar más mi aspecto comprándome ropa nueva, usando cosas que antes no usaba, y la verdad es que eso me ayudó mucho.
Con respecto a comunicarte con él, te diría que no lo hagas más. Yo también en un principio lo llamaba todo el tiempo, para pedirle de volver, para que hablemos y tratemos de solucionar las cosas, pero lamentablemente nunca obtenía la respuesta que quería. Me trataba muy bien, pero luego se enojaba cuando yo sacaba "el tema". Y la verdad que ese tipo de respuestas de su parte me rompían el corazón y hacían que me sienta como la mierda. La última vez que hablé con él fue para Navidad (lo llamé yo, obvio - él no lo hubiese hecho), para ver si me llamaba para Año Nuevo, pero no lo hizo, y eso me hizo recapacitar. A partir de ese momento decidí no volver a llamarlo nunca más (estoy esperando que sienta mi ausencia y me llame, aunque ya hace 1 mes que no sé nada de él).
Yo te diría que aunque te mueras de ganas de hablar con él, no lo llames, no lo agobies, cortá toda comunicación con él (NO LLAMADOS, NO MSN -ni frases alusivas en tu nick-, NO SMS, NO MAILS, NADA DE NADA), tal vez así recapacite, de lo contrario se va a sentir presionado, y por lo que veo, sus sentimientos están bastante confundidos, porque un día te deja, y luego quiere volver. Por eso mismo, déjalo tranquilo, que piense mejor las cosas.
Una pregunta ¿puedes ser amiga de alguien a quien amas con toda tu alma? En mi caso yo no podría hacerlo, me dolería tener que verlo y hablar con él y no poder tocarlo, besarlo ni hacerle el amor. Piensa si alguna vez te comenta que tiene novia, que está con otra, ¿serías capaz de soportarlo? Yo no, y creo que tú tampoco, porque lo amas. Termina esto de raíz, déjalo definitivamente, no lo veas más. Sé que duele, yo estoy pasando por la misma situación, pero te acostumbras. Además si estás rondándole todo el tiempo, sabrá que estás a sus pies, a su disposición, y eso no es bueno.
Espero haberte ayudado, amiga, entiendo tu dolor, pero no lo llames, cuesta al principio. Cuando tengas ganas de hacerlo, llama a una amiga, sal a caminar, ve al cine, algo para despejar tu mente.
Te mando un beso enooorme y mucha fuerza, tú puedes!!

L
lidio_8718791
30/1/07 a las 1:41

Yo estoy pasando por lo mismo
Hace unas semanas me dejo mi novia y la verdad me ha costado trabajo superarlo, ya que le he mandado mensajes y nada de nada. Ella me dejo despues de haberme engañado. Segun ella estaba trabajando fuera de la ciudad y llevaba meses en su casa y yo sin darme cuenta. Por otro lado, va a andar con el ex novio de una de sus compañeras para vegarse de ella; imaginense como me siento, y sin embargo, me pongo a recordar ciertas etapas de nuestra vida juntos y quiero regresar con ella. Sin embargo se que es un camino muy largo de superar y maxime al saber que ella y yo tuvimos muchos planes de boda, hijos, familia en fin, pero todo eso ella lo termino a traves de engaños, indiferencia y desplantes. Animo mujer, no eres la primera ni a ultima...

L
loira_7493763
30/1/07 a las 5:54

Animo...
Hola amiga, parece que las que nos hemos animado a escribirte una opinión, coincidimos en lo mismo. A mi tambien me pasó...despues de una relacion de 3 años 8 meses...y creeme..sé perfectamente como te sientes...Hoy hace ya casi 9 meses que mi ex me dejó y aun me acuerdo mucho de el...siempre tengo ganas de saber de el y de lo que ha hecho, pero saco fuerzas de no se donde y evito llamarle o buscarlo...y sabes porque? Porque me siento fatal con solo verlo y no poder acercarme a el. Estor de acuerdo con "rormiga", no lo busques por favor...no le llames...eso solo te hará sentir peor, te crearás falsas ilusiones...si el te ama regresará. Mi ex no me volvió a llamar excepto el dia de la navidad que me escribió un mensaje al telefono celular...pero de ahi nada mas...me he enterado que tiene a otra y uqe le va bien...y aunque me duele, yo trato de evitar todo lo relacionado con el...Duele mucho porque he estado enamorada de el desde el primer momento que lo vi y cada dia que pasa es una lucha constante por superar todo. Espero que te sirva mi comentario. Animo. Un abrazo. Y gracias por compartir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir