Foro / Psicología

¡¡auxilio!! es muy dificil superarlo

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 19:39
I
izza_5304715
7/3/09 a las 18:44

Hola a todas la chicas y chicos que escriben a este foro es reconfortante encontrar un sitio donde te puedes desahogar y conocer de personas que pasan por sutuaciones similares así no te sientes tan sola, yo ya expuse mi caso y agradezco todas las respuestas y si escribo una vez mas es por que creo que es necesario me siento mejor haciendolo, resulta que mi ex novio me engaño de una manera que de verdad no me imaginaba un dia antes de descubrir su traición me dijo que no queria perderme que me amaba y volvio a mencionar lo de vivir juntos, cambio mi vida y mi mundo en tan solo unas pocas horas todo se vino abajo he intentado salir adelante gracias a Dios cuento con el apoyo de mi familia y amigos y dentro de todo lo malo descubri que hay gente que me aprecia en serio, todos los dias es una lucha constante lidiando con la nostalgia, la depresión, la impotencia, el coraje y a veces la desesperacion por estar a su lado es terrible pero en mi caso tengo que sumarle que estudiamos en la misma escuela y en las mismas clases y el a la semana de la ruptura ya estaba con otra chica que tambien va en la escuela y se pasea con ella delante de mi, es en ese momento que toda la fuerza que acumulo durante el dia, cuando poco a poco va llegando la resignación e intento salir adelante a plantearme un nuevo futuro sin el se viene todo abajo, me rompo en mil pedazos y no puedo prestar atencion a mis clases no sirve de nada que siga asistiendo a la escuela si mi mente esta en otro lado en el lugar donde quisiera estar muy lejos de ahí, lejos de el, me siento como una alcoholica en recuperación y trabajando en una cantina o como una drogadicta a la que le ponen la droga enfrente, sólo una vez intente recuperarlo arreglar las cosas con el y se que fue un error por que perdi mi dignidad se porto de lo peor conmigo otra persona grosero cruel pero no fue lo peor como el poco caballero que es fue y lo conto a quien pudo no me bajo de arrastrada hasta a mis amigas y con conocidos les dijo que me mantuvieran vijilada y lejos de el por que le fui a armar una escena etc. ahora todos me ven con pena, pero mi mejor amiga cuando se entero de lo que decia amis espaldas (y yo ni enterada, nadie me decia para no herirme mas) fue y le reclamo le pidio que dejara de arruinar mi vida social y ahora arremete contra ella inventando chimes cual verdulera diciendo que mejor ni le hablen -a mi amiga- por que es una metiche, ademas me entere que se la pasa contando a todo el que este dispuesto a oirlo cosas personales de mi antigua relacion con el, me siento fatal ya no quiero ir a la escuela no quiero verlo nunca mas porque me ha hecho demasiado daño el lo fue TODO en mi vida y es dificil salir adelante y encima tener que verlo me hace mucho mal es un infierno y se que soy ... porq a pasar del daño lo quiero no volveria con el pero verlo diario es ponerle limón y chile a la honda herida que puedo hacer?

Ver también

M
milene_7459129
7/3/09 a las 19:36


NO!! por favor.. ni se te ocurra dejar las clases por el.. te cuento, ami me sucedio estava ya casi terminando mi estudio cuando me dejo un ex mio y al poco estava con otra y encima donde yo hiba no se como pero aparecian ellos dos!! y encima la tia me mirava con cara de AQUI ESTOY YO ES MIO Y TUYO NO!! y se reian y mi propios ojos lo veia!! yo asia como si nada y ponia una cara de feliz tremendamente falsa la verdad, y el corazon roto.. pero ..
Deje mi estudios a un lado.. fue lo peor que hice por que despues me arrepenti lo que no sabe nadie!! ( al año empese de nuevo la verdad y me lo saque gracias a dios ) pero ya tenia ese año perdido ..
Mi familia me apoyaron demaciado!! y encima lo peor es que cuando me dava el bajon lo pagava con ellos sin tener culpa. Mi hermano me dijo ( jamas se me olvidara) dejalo que se paseen por delante tuya , que se rian.. lo aran 1,2,3,4..veces ala 5 lo aras tu.. por que quien rie ultimo rie mejor..
eso me levanto el animo.. y chiquilla que nooooooo se esquivoco..
alfinal acabaron ellos dos y muy muy mal!! el volvio lloreteando ami , yo le dije que no , por que estava con un muchacho super mejor que el " gracias a dios" .. y ella lo que yo en su dia vivi lo vivio ella despues con otro novio suyo..!!
AMIGA DIOS ESTA ARRIBA Y NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE!!
mucho animo!!
fuerza&coraje

M
milene_7459129
7/3/09 a las 19:39
En respuesta a milene_7459129


NO!! por favor.. ni se te ocurra dejar las clases por el.. te cuento, ami me sucedio estava ya casi terminando mi estudio cuando me dejo un ex mio y al poco estava con otra y encima donde yo hiba no se como pero aparecian ellos dos!! y encima la tia me mirava con cara de AQUI ESTOY YO ES MIO Y TUYO NO!! y se reian y mi propios ojos lo veia!! yo asia como si nada y ponia una cara de feliz tremendamente falsa la verdad, y el corazon roto.. pero ..
Deje mi estudios a un lado.. fue lo peor que hice por que despues me arrepenti lo que no sabe nadie!! ( al año empese de nuevo la verdad y me lo saque gracias a dios ) pero ya tenia ese año perdido ..
Mi familia me apoyaron demaciado!! y encima lo peor es que cuando me dava el bajon lo pagava con ellos sin tener culpa. Mi hermano me dijo ( jamas se me olvidara) dejalo que se paseen por delante tuya , que se rian.. lo aran 1,2,3,4..veces ala 5 lo aras tu.. por que quien rie ultimo rie mejor..
eso me levanto el animo.. y chiquilla que nooooooo se esquivoco..
alfinal acabaron ellos dos y muy muy mal!! el volvio lloreteando ami , yo le dije que no , por que estava con un muchacho super mejor que el " gracias a dios" .. y ella lo que yo en su dia vivi lo vivio ella despues con otro novio suyo..!!
AMIGA DIOS ESTA ARRIBA Y NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE!!
mucho animo!!
fuerza&coraje

Aahh otra c0sa..
si es sierto que va contando eso de tus intimidades con el.. se que duele mucho y es dificil, pero mejor que te olvide!! por que hay demuestra que de hombre no tiene nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! por que eso no se cuenta. Y si algo lo dices a boca llena >> DI LO QUE QUIERAS , PERO IJO MIO QUE POQUITO TE VISTES POR LOS PIES<< no dejes que te piso0teen sè tu màs!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest