Foro / Psicología

Auxilio!!!estoy enloqueciendo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 18:25
S
sheryl_8499282
5/8/08 a las 14:18

Hola, amiga(s).Yo tambien sufro mucho la tortura de los celos. Estoy con èl desde hace dos anos. El dice de quererme. Yo tengo 37 y èl 43. Tuvo una relacion tormentosa y muy"apasionada" que duro 9 anos hasta que decidio separarse y por otros 9 anos no quizo mas relaciones serias hasta la nuestra (segùn me cuenta)Tuvo una hijastra a la que adoraba y ella no le permitiö ver màs. El problema es que frecuentemente habla de su pasado con ella, de su vida con ella...el dìa que mas me hiriö fue cuando me dijo (en confesiön casi nostalgica)-El sexo con XX..era estupendo,increible... quedabamos tan satisfechos los dos...era una droga!!!-Tambien una vez al inicio de la nuestra relaciön me habìa dicho: -"Lo que ella me daba no lo he encontrado mas nunca en otra mujer"...El despues me pidiö mil disculpas y me dijo que ahora contaba el presente...que ella le habia hecho "del mal" y yo le hago "del bien"...que entonces era un "muchachito"enamorado...pero yo cada dìa me torturo màs. Porque habla de ella con frecuencia?El conserva cajas selladas (que yo he abierto)con fotos de esa epöca "feliz". Mi madre me dice de dejar de ser obsesiva, que es normal que conserve recuerdos de aquella su unica larga y estable relaciön...Yo quisiera provocar un incendio en casa para quemar todos esos recuerdos...Me consuelo con que es mas vieja de 10 anos...pero saber que ella existe y que el pueda pensar en rencontarla aunque si ya ella es casada y tiene otra familia me aterroriza...La otra vez lo descubri tipendo el nombre de ella en el buscador de google...Ayuuuudenme por favor!!!!

Ver también

G
gwen_5713922
5/8/08 a las 20:00

Dicelo...
tienes quedecirle que lo que esta pasando te pone mal, preguntale porque tanto trauma con esa persona si te tiene a ti, dile que eso te afecta y que si no cambia un poco todo eso tu te pondras peor y las cosas entre ustedes se pondran mal y saldran perdiendo mucho los dos....

S
sheryl_8499282
6/8/08 a las 16:56

Gracias
Hola
Me alegro que me respondas. Soy feliz de la soladaridad femenina.
Te cuento que ya he hablado con èl, y llorado tambièn dicièndole cuànto me afecta la presencia de esa senora como un fantasma que deambula en casa...lo que no le he dicho es alcancè a ver cuando estaba escribiendo en el buscador de google y esto no soy capaz de decirselo...tengo miedo...
A veces he sonado que el se va con ella de la mano y yo me quedo llorando y observando desde lejos...El trauma me lo estoy creando yo y ese es otro temor...
A veces he querido confiarme con su mejor amigo que lo conoce desde jovencito...pero no soy capaz, ademàs creo que èl no me darìa una visin objetiva de las cosas como amigo que es.
He tratado yo misma de entender su trauma y me digo que ella, siendo mayor de 7 anos,veìa en en èl un jovencito enamorado que le ayudaba con su hija; que la"admiraba"y quizas era afectuosa como no lo ha sido su mamà(una que ha tenido que trabajar sola para crecer sus tres hijos)no sè...esta es mi intrpretacin y me consuela a veces...
Despues te contarè màs

N
nailah_5801759
8/8/08 a las 18:25
En respuesta a sheryl_8499282

Gracias
Hola
Me alegro que me respondas. Soy feliz de la soladaridad femenina.
Te cuento que ya he hablado con èl, y llorado tambièn dicièndole cuànto me afecta la presencia de esa senora como un fantasma que deambula en casa...lo que no le he dicho es alcancè a ver cuando estaba escribiendo en el buscador de google y esto no soy capaz de decirselo...tengo miedo...
A veces he sonado que el se va con ella de la mano y yo me quedo llorando y observando desde lejos...El trauma me lo estoy creando yo y ese es otro temor...
A veces he querido confiarme con su mejor amigo que lo conoce desde jovencito...pero no soy capaz, ademàs creo que èl no me darìa una visin objetiva de las cosas como amigo que es.
He tratado yo misma de entender su trauma y me digo que ella, siendo mayor de 7 anos,veìa en en èl un jovencito enamorado que le ayudaba con su hija; que la"admiraba"y quizas era afectuosa como no lo ha sido su mamà(una que ha tenido que trabajar sola para crecer sus tres hijos)no sè...esta es mi intrpretacin y me consuela a veces...
Despues te contarè màs

Para y que pare el
Hola, yo llevo cerca de 3 años cn mi novio y al principio me pasaba practicamente igual q a ti. El tenia fotos de ella y a veces me hablaba de ella, lo cual provocaba peleas y celos en la relacion.
Hasta que el tiempo y la pareja t demuestran q hay personas q kieras o no han formado parte de su vida y que no se pueden echar asi como asi. No es nada malo, el corazon es muy grande y deja sitio para muchos.
Respecto lo de las fotos, tampoco supone un problema, sus recuerdos estan en la mente que mas da q tenga fotos.
De todas formas dejale claro que buscas una gran entrega y que tu solo eres mujer de un hombre y el solo hombre de una mujer, pero de cual?

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram