Foro / Psicología

Auxilio!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 8:50
A
alvard_5303506
25/4/13 a las 5:51

Mi mas bien mis problemas son muy complejos. Tengo muchos problemas se q todo se debe a q yo misma he dejado q mis problemas lleguen hasta ddonde estan. Llevo 12 años cn mi pareja. Yo lo ame demasiado. Tengo. 3 hijos cn el. La mayor de 11. Y los peqeños de 6 y 4. Desd q llegue a su casa su mama siempre intervino, yo por mi inexperiencia y a qq ella supo manipularme lo permiti.
Q yo tenia q dejarlo salir porq el trabajaba mucho, q tenia q ser mas paciente cn el y no pelear por q. Salia cn los primos (cabe destacar qq la familia completa, hombres tods son alcoholicos y mujeres irracionales machistas) y si qeria llegar lo hacia y si no ps ni se preseentaba los fines d semana. Tomaba como q si el vino se fuese a acabar. Yo nunca estuv de acuerd pero ella siempre sabia como acomodar las palabras para calmarme. Me decidi a dejarlo al poco tiempo, la situacion fue insoportable para mi, pero me di cuenta q estaba embarazada y pues no qise abortar. El prometio mil cosas, q nunca llego a cumplir. La situacion se hizo llevadera o mas bien me acostumbre a vivir asi. El juraba un corto plazo y todo volvia a comenzar. Pasaron 5 años y nacio mi segundo bebe. El comenzo a andar cn otra persona y lo deje cuando mi bb tenia casi un año. Pero por su alcoholismo no me dejo vivir. Destruyo todas mis relaciones familiares. Ofendio a todos hasta q se canso, golpeo a gente q nada q ver. Yo estaba mal no vivia en paz. Nuevamente me deje envolver y deje q viviera conmigo en casa de mis padres. A los 2 años de eso nacio mi tercer bb, del cual estuve muy delicada. Razon por la q su mama cuido a mis dos hijos mayores. Al volver del hosp. Nos qedamos en casa de su mama. Tuve otra dicucion cn ella enseguida, y me regrese cn mis padres y ali en ese dia, nunca lo olvidare fue el trago mas amrgo de toda mi vida. Me entere de lo q el. Era en realidad en la calle. Aparte de dedicarse a algunas cosas no muy buenas pues se dedico a andar cn una y otr yotra. Sin culpa alguna el no lo nego cuando se lo dije. Sufri mucho. Mi hija pago muchas de las consecuencias. De ahi las cosas cambiaron mucho, demasiado. Con el tiempo aprendi a sanar mis heridas. Y el refllejo. Un cambio q yo no creia del todo, pero como siempre su mama siempre me decia q yo le debia todo a ella. Su cambio y todo. Ahora creo q el y yo hemos. Aprendido a madurar y a entendernos mas. Nuestros hijos nos necesitan y nos necesitan bien. Decidimos jugarnos la ultima carta a pesar de saber q ya nuestra relacion esta muy deteriorada. El me demustra mucho amor y nos dedica el tiempoq tiene fuera de su trabajo. A su shijos los quiere mucho a veces un poco eqivocad perose resuelve hablando. Ahora la de los problemas soy yo. No se como qerer a mi hija. Su mama de el esta todo el tiempo encima de como hago el papel de madre todo el tiempo criticando, habla para ser destructiva y el no hace nada. Estoy a punto de explotar. Se mete en todo. Se justifica haciendo dramas de todo. Sacando cosas q ni al caso. No espero q me entiendan.

Ver también

J
juhua_7071057
28/6/13 a las 8:50

Como ayudar a un alcoholico
Ningún alcohólico ha vuelto a dejar de serlo. El solo hecho de haberse abstenido del alcohol durante varios meses o años, nunca ha sido suficient epara que un alcohólico pueda beber socialmente. Una vez que el individuo ha traspasado la frontera entre beber mucho y beber irresponsablemente, no puede volver atrás.El alcohólico nunca será capaz de controlar el alcohol durante un período de tiempo apreciable. Eso deja abiertos dos caminos: dejar que la enfermedad siga empeorando progresivamente, con todas sus terribles consecuencias, o abstenerse totalmente del alcohol y desarrollar una nueva manera de vivir constructivamente.

Para mas información visita:

http://www.milagroparaelalcoholismo.c om

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook