Foro / Psicología

Auxilio!!.

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 21:19
O
oliviagarcia2
12/7/17 a las 2:01

Quiero ayudar a mi mejor amiga!
Sus conversaciones solo se limitan a temas de hombres.
Que si mira fulanito esta guapo?
Amigui que hago para que menganito me hable?
Amigui consigueme un aamigo tuyo!!...
....
Y puros temas asi. 
Me gustaria saber como puedo ayudarla,
Si soy sincera en ocasiones me enfada que solo hable de hombres y hombres y hombres, JAMAS. Me ha platicado otras cosas. ( Claro a menos que yo saque un tena o le pregunte algo diferente) pero tan pronto como hay un espacio de silencio retoma un tema de hombres..
​Me gustaria que alguien me ayude a identificar el transfondo de si afision por los hombres...

Este es un sencillo ejemplo!...

Ver también

C
core_8118182
12/7/17 a las 15:00

esta en otra etapa diferente, tengo un amigo hace 24 años y así pasa, etapa familir, etapa deportiva, etapa de ligue..y  casi nunca estamos en la misma.

O
oliviagarcia2
12/7/17 a las 17:33
En respuesta a core_8118182

esta en otra etapa diferente, tengo un amigo hace 24 años y así pasa, etapa familir, etapa deportiva, etapa de ligue..y  casi nunca estamos en la misma.

Tego 7 años de amistad con ella. y por lo visto tiene 7 años en esa etapa!!.
desde que la.conozco es asi, no se cuanto tiempo duren las etapas pero yo pensaba que 4 años. pero ella ya lleva 7 en esta etapa.

O
oliviagarcia2
12/7/17 a las 20:28

Tu le das a las situaciones la importancia que crees, se merecen!
En mi caso, mi amiga es de suma importancia y la veo con una necesidad de ayudarla, Realmente la palabra o y el término que aplico, tiene una finalidad de pedir ayuda por una situación que considero de peligro psicológico y físico para mí amiga.... Ejemplo.. " si mi amiga tiene puras pláticas de suicidios, también pediría ayuda, pues puede caer en el suicidio".. Cuando una persona hace mucho énfasis en un tema y no hay otro que le llame en prestar su atención, es alarmante por qué claramente se percibe una problemática psicológica con respecto al tema. Auxilio nombre masculino 1. Ayuda que se presta en una situación de peligro o necesidad. "pedir auxilio; prestar auxilio" sinónimos:socorro 2. interjección (¡auxilio!) Expresión que se emplea para pedir ayuda en una situación de peligro o necesidad. sinónimos:¡socorro!

O
oliviagarcia2
13/7/17 a las 22:25

???
wow!! tú también tienes serios problemas también ...

W
wenkai_7281356
13/7/17 a las 23:15

Habla con ella se honesta dile que eso no te gusta y comprendela tambien no todo el tiempo los amigos hacen cosas que no nos gusta pero como les queremos aprendemos a tolerarlas asi que tu mejor que nadie sabes que tan importante es ella para ti y que puedes tolerarle o no espero haberte servido de ayuda

O
oliviagarcia2
14/7/17 a las 5:58
En respuesta a wenkai_7281356

Habla con ella se honesta dile que eso no te gusta y comprendela tambien no todo el tiempo los amigos hacen cosas que no nos gusta pero como les queremos aprendemos a tolerarlas asi que tu mejor que nadie sabes que tan importante es ella para ti y que puedes tolerarle o no espero haberte servido de ayuda

Tienes razon
ella es muy importante para mí, y por lo mismo la escucho, pero tienes razón en vista de que no es por una situación psicologíca que ella tenga tendré que hablar con ella. yo pensaba que había un trasfondo allí. pero ya que van más de 4 días que puse este mensaje y la única respuesta coherente ha Sido la tuya, pues optare por hablarle decirle que nuestra amistad no solo se trata de ella y los hombres de la tierra que la rodean, sino de mi tambien lo que me pasa y lo que siento. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme, siempre piensan mejor 2 que 1. que estes bien. Bendiciones.

W
wenkai_7281356
14/7/17 a las 15:21
En respuesta a oliviagarcia2

Tienes razon
ella es muy importante para mí, y por lo mismo la escucho, pero tienes razón en vista de que no es por una situación psicologíca que ella tenga tendré que hablar con ella. yo pensaba que había un trasfondo allí. pero ya que van más de 4 días que puse este mensaje y la única respuesta coherente ha Sido la tuya, pues optare por hablarle decirle que nuestra amistad no solo se trata de ella y los hombres de la tierra que la rodean, sino de mi tambien lo que me pasa y lo que siento. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme, siempre piensan mejor 2 que 1. que estes bien. Bendiciones.

 Amen. Dios te bendiga mas 

muy buenos dias me alegra mucho haber podido ayudarte cualquiel otro problemas que tengas puedes pedir de mi ayuda siempre estare para darte un buen consejo.

O
oliviagarcia2
14/7/17 a las 15:52
En respuesta a wenkai_7281356

 Amen. Dios te bendiga mas 

muy buenos dias me alegra mucho haber podido ayudarte cualquiel otro problemas que tengas puedes pedir de mi ayuda siempre estare para darte un buen consejo.


de verdad muchísimas gracias..

W
wenkai_7281356
14/7/17 a las 16:07
En respuesta a oliviagarcia2


de verdad muchísimas gracias..

 Denada, Estamos ala orden para servirle

W
wenkai_7281356
14/7/17 a las 16:07
En respuesta a oliviagarcia2


de verdad muchísimas gracias..

 Denada, Estamos ala orden para servirle

J
jokin_762020
14/7/17 a las 16:11
En respuesta a oliviagarcia2

Quiero ayudar a mi mejor amiga!
Sus conversaciones solo se limitan a temas de hombres.
Que si mira fulanito esta guapo?
Amigui que hago para que menganito me hable?
Amigui consigueme un aamigo tuyo!!...
....
Y puros temas asi. 
Me gustaria saber como puedo ayudarla,
Si soy sincera en ocasiones me enfada que solo hable de hombres y hombres y hombres, JAMAS. Me ha platicado otras cosas. ( Claro a menos que yo saque un tena o le pregunte algo diferente) pero tan pronto como hay un espacio de silencio retoma un tema de hombres..
​Me gustaria que alguien me ayude a identificar el transfondo de si afision por los hombres...

Este es un sencillo ejemplo!...

Debes aconsejarle que asista a un psicologo, porque no es normal su condición, además aprovechando la confianza que debe haber entre ambas, hacerle saber que está mal que solo hable de puros hombre habiendo tantos tenmas por entablar...

J
jokin_762020
14/7/17 a las 16:11
En respuesta a oliviagarcia2

Quiero ayudar a mi mejor amiga!
Sus conversaciones solo se limitan a temas de hombres.
Que si mira fulanito esta guapo?
Amigui que hago para que menganito me hable?
Amigui consigueme un aamigo tuyo!!...
....
Y puros temas asi. 
Me gustaria saber como puedo ayudarla,
Si soy sincera en ocasiones me enfada que solo hable de hombres y hombres y hombres, JAMAS. Me ha platicado otras cosas. ( Claro a menos que yo saque un tena o le pregunte algo diferente) pero tan pronto como hay un espacio de silencio retoma un tema de hombres..
​Me gustaria que alguien me ayude a identificar el transfondo de si afision por los hombres...

Este es un sencillo ejemplo!...

Debes aconsejarle que asista a un psicologo, porque no es normal su condición, además aprovechando la confianza que debe haber entre ambas, hacerle saber que está mal que solo hable de puros hombre habiendo tantos tenmas por entablar...

J
jokin_762020
14/7/17 a las 16:11
En respuesta a oliviagarcia2

Quiero ayudar a mi mejor amiga!
Sus conversaciones solo se limitan a temas de hombres.
Que si mira fulanito esta guapo?
Amigui que hago para que menganito me hable?
Amigui consigueme un aamigo tuyo!!...
....
Y puros temas asi. 
Me gustaria saber como puedo ayudarla,
Si soy sincera en ocasiones me enfada que solo hable de hombres y hombres y hombres, JAMAS. Me ha platicado otras cosas. ( Claro a menos que yo saque un tena o le pregunte algo diferente) pero tan pronto como hay un espacio de silencio retoma un tema de hombres..
​Me gustaria que alguien me ayude a identificar el transfondo de si afision por los hombres...

Este es un sencillo ejemplo!...

Debes aconsejarle que asista a un psicologo, porque no es normal su condición, además aprovechando la confianza que debe haber entre ambas, hacerle saber que está mal que solo hable de puros hombre habiendo tantos tenmas por entablar...

O
oliviagarcia2
14/7/17 a las 21:19
En respuesta a jokin_762020

Debes aconsejarle que asista a un psicologo, porque no es normal su condición, además aprovechando la confianza que debe haber entre ambas, hacerle saber que está mal que solo hable de puros hombre habiendo tantos tenmas por entablar...

Ok!
estára sin dudas entre los temas a tratar con ella. muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir