Foro / Psicología

auxilio!! mis hijas se pelean a cada rato, que puedo hacer s.o.s

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 4:33
H
hanane_7247730
10/8/10 a las 1:45

Hola. Mi problema es el siguiente: tengo dos hijas, una de 8 y la otra de 15 años y se pelean a cada ratito. Ninguna de las dos quiere hacer los deberes en las casa (asear su cuarto o ir a la tiendita) y la mayor dice que no hará nada hasta que la chica haga algo y la chica visceversa, asi que es un cuento de nunca acabar. Si le doy la razon a alguna de las dos, la otra dice que no la quiero, me chantajean a cada rato.
No crean que no he intentado poner fin a esto. Las castigo segùn yo con lo que mas les molesta pero ni asi. De verdad estoy desesperada pues este problema ya afecta nuestra relacion familiar. Agradeceria su consejo
gracias

Ver también

J
jine_5447825
18/1/11 a las 3:34

enserio recomendado

Miren les recomiendo al mejor psicologo del mundo me cambio la vida del cielo a la tierra tengo su correo por si lo quieren contactar es psbohorquezfredy@hotmail.com esta en bogota colombia y es super economico y es experto en estos casos aqui relatados a mi me cambio la vida super recomendado

Z
ziyan_5748438
17/6/11 a las 4:33

Escuela para padres
Ve a una escuela apra padres y metete algo en la cabeza en esa casa la que es madre eres tu... y mietnras vivan en tu casa tendran que seguir tus reglas por que es tu casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest