Foro / Psicología

Auxilio!! necesito su ayuda! estoy deseperada por volver con el

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 2:39
X
xumei_6416535
19/12/14 a las 20:52

Hola mi situacion es la siguiente.. mi ex me termino y lo que me destrozo fue que me dijera que ya no me ama y que me busque a otro chico.. yo se que suena definitivo y que no hay remedio y que es tonto que quiera aun intentar algo.. pero despues de haberlo pensado por mucho tiempo.. creo que ya se a que se debe todo este infierno que estoy pasando.. yo le hice pasar por lo mismo una epoca.. fui muy mala y cuando me dejo me dijo que era debido a que aun no sanaron las heridas del pasado.. ciertamente al volver todo estubo bien por mucho tiempo.. yose que si pero el no cambiaba desde aquella epoca.. y mi error fue que queria que cambie y lo presione.. aparte no permiti que se curaran todas las heridas y eso al final creo que lo hizo actuar de esa forma y decirme que todo se habia acabado.. en ese momento yo actue de.manera compulsiva y le rogue que no.me dejara.. apesar de sus palabras tan hirientes nos abrazamos y nos besamos pero eso no lo detubo y casi con una cara de tristeza y ojos rojos se fue.. estube y estoy aun deprimida ya pasaron 2 semanas sin haberme contactado nada despues de ese encuentro.. y me duele pero ahora que lo pienso. estando en su lugar talvez ubiese hecho lo.mismo! lo amo.. demasiado y no quiero verme desesperada el solo me ofrecio su amistad.. pero yo no quiero .. que puedo hacer para recuperarlo y sanar las heridas del pasado.. que sepa que lo apoyo.. es posible que siendo su amiga lo vuelva a reconquistar?! porfavor ayudenme no se que hacer :'(

Ver también

E
eliza_8064023
20/12/14 a las :36

Pues
asi te desesperes, llores, grites, patalees si el no quiere estar contigo no puedes obligarlo. bienvenida.. a eso vas a aprender igual que todas aquí a dejar ir

B
brisa_6279396
21/12/14 a las 2:39

Mmm
Lo que todas quisiéramos escuchar es que sí tenemos posibilidad, pero la verdad es que él fue muy claro, dice que no te ama.
Yo creo que lo único que puedes hacer es darle un tiempo y luego buscarlo, tratar de ser su amiga y quizá con el trato lo vuelvas a enamorar.
Yo estoy pasando por lo mismo, me arrepiento tanto de mis errores y veo pocas posibilidades de regresar con él, pero yo ahora estoy en eso, en darle tiempo y mientras me preparo para mi ataque, estoy haciendo ejercicio para verme linda para él.
Suerte amiga ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest