Foro / Psicología

¡¡¡¡ auxilio!!!! quiero irme de casa

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 5:27
S
sujiao_9450830
19/1/12 a las 4:01

Primero que nada quiero decir que vivo con mi madre únicamente. Habiendo dicho ya esto, me quiero largar, no nos entendemos para nada.... ¿Por qué?

Mi madre espera que cumpla con las cosas básicas como hija: Ser una hija excelente, lo que significa tener las mejores notas de la clase, cosa que no me cuestam una hija que se preocupa por su queridísima madre y las demás personas, una chica normal que no cuestiona la autoridad ni da de qué hablar nunca. Lo demás como mi felicidad o lo que me gusta no importa Esperando perfección no sabe dar comprensión ni dar amor de madre, suele decir que cumple con sus funciones de madre que es alimentarme y tener un lugar donde dormir, cosa que acepto pero no creo que sea lo único que hace una madre por su hija, digo nada más hablando con rencor.

Ella nunca me pegó y las personas aún dicen que soy una malcriada, una mocosa repugnante y arrogante y que debería haberme "enseñado a respetar" con daños físicos, cosa que ella suele reprocharme porque se arrepiente de no haberlo hecho. Ahora también dice que de la única cosa de la que es culpable es de haberme dejado utilizar el internet ya que el internet me dañó la cabeza (ya venía con la cabeza dañada pero ni mi madre lo notó ), Sólo porque no tengo los gustos que tienen las demás adolescentes de mi edad(15) como el reguetón, los chicos llenos de granos y las drogas como al menos las personas que conozco.

Cree que las personas con las que "socializo" por internet hacen y me dicen cosas llenándome así la cabeza de mierda haciendo que actúe como una marioneta (Es que como en internet todos son unos maníaco acosadores que viven detrás mía intentando hacerme caer en el mundo malévolo) aunque le aclaro siempre que tanto las palabras de esas personas, como las palabras de las personas que piensan que soy una mala hija me las paso por donde ya sabemos.

Recientemente se ha preocupado mucho porque no salgo, no porque mi vida es un poco o muy vacía sino porque las personas hablan y hablan de que no me ven (Cosa que le importa demasiado, para que no hablen de ella y no la vean como una mala madre)

También le preocupó que no descuidé mis estudios y nuncaaaa en mi vida quiero pisar ese lugar aunque es lo único entretenido en mi vida y como antes, tampoco ha sido porque esté mal o porque haya algo que no me hace querer estudiar si no que es oprque las personas hablan y hablan de por qué no voy bien en esas cosas.

Cuando era pequeña me maltrataban en la escuela cosa que ella tomó como "es cosa de niños, ya se pasará" (Normal en madres) y no hizo nada porque nadie hablaba mal de mí y además traía las mejores notas a casa, como siempre.

Siempre se ha preocupado por lo que piensan los demás, le duele que piensen que soy esto o lo otro, no por mí si no por los demás, si los demás dicen tu hija es una niñata arrogante y "grosera" deberías "enseñarle a respetar" obedece para agradar a los zombies desconocidos y es así, lo he comprobado porque si yo le importase me preguntaría qué pasa pero sólo me dice me siento mal, no piensas en mí, en cómo me siento por lo que dicen de mí, etc...

No sé cómo argumentarle que necesito una madre que se preocupe por mí y no por el qué dirán, no hay vínculos entre nosotras no nos entendemos y hace mucho que me quiero ir de aquí no tanto por ella si no por el entorno que considero no apto para mí, no es que me crea gran cosa pero me gustaría estar en un lugar más tranquilo donde las chicas de mi edad no se quedan embarazadas a los 16 y atracan a sus vecinos, también los amenazan como a mí. Cada vez que le digo que quiero estar en un lugar mejor me dice que el mundo es cruel y las personas también (cosa que ya sé estando aquí lo he vivido perfectamente) y que si aquí son un poquito malos en otra parte serán peor. ¿¿¿¿¿Cómo nos entendemos?????

¿¿¿CÓMO????? quiero saber cómo llegarle al corazón, no sé si tendré que inventarme un falso rumor para que le llegue y preparemos todo para largárnos.

Ver también

D
derek_5518800
21/2/12 a las 22:52

Análisis
Querida "Pecesito" lei tu mensaje y esta lleno de cosas muy interesantes.1 tu pides 'AUXILIO' este es el simbolismo clasico de que estas pidiendo ayuda, por otra parte dices que te quieres largar, sin importar hacia dónde y porqué.
No estás segura de ti misma solo molesta, Haaaarta, inconforme. Yo soy un hombre maduro, casado, hijo mayor de nueve hermanos, ya murieron dos mujeres , quedamos siete, todos pensaban que yo iba a morir primero, pero me crió mi abuela, una mujer que no sabia escribir ni leer, un dia me dijo: Hijo, tu un dia vas a ser HOMBRE, te voy a explicar en que consiste,con toda la sabiduria del mundo te aseguro que tu, un dia vas a ser MUJER, eres una niña, la vida se compone de varios vericuetos, y los tienes que conocer.
Yo, a mi edad, que es muy extensa, estoy aprendiendo a ser un verdadero hombre, no como los titeres que con toda la
razón dices conocer. Necesitas hacer un auto- análisis
y descubrirás muchas alternativas diferentes, La primera- tu y tu madre necesitan apoyo moral muy necesario. (Mutuo Amor y Tolerancia.) Segunda- Si tu abandonas tu hogar
te vas a destruir tu sola y vas a parar en un Burdel, porque vales mucho y eres muy codiciada por gente especializada en eso.Quieres yo puedo ayudar a las dos, ayudandote a ti, mi email es: antonvarela608@aol.com

N
nunzio_5376515
24/2/12 a las 22:02

Si quieres hablar...
Dejo mi msn por si quieres ponerte en contacto conmigo para hablar del tema

ALSUAROD12@msn.com

I
ivete_9165692
5/4/12 a las 5:27

Para seguir esta conversacion
HOLA ESPERO QUE HAYAS SOLUSIONADO TU DILEMA, PERO ACASO QUE NO, TE DEJO MI CORREO Y SEGUIMOS CONVERSANDO TAL VEZ PUEDA SOLUSIONARLO
elaba86@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook