Foro / Psicología

Aver si me entendeis y decirme si llevo razon

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:28
S
santos_9946711
22/7/07 a las 20:47

hola todo@s os cuento q me he separado d mi exnovio por problemas q tenia con su familia y por malos tratos.Tenemos una hija en comun con 17 meses,la familia d el desde un primer momento han pasado de mi hija,su hermana cuando mmi hija nacio nisikiera fue a verla mientras q a sus amigas cuando parian iba sola y hasta lloviendo,me fui con el a una casa q la madre nos presto es mas nos la presto porque su hijo se la pidio porque los dias pasaban y pasaban y no nos la ofrecia,en el año y pico q estuvimos viviendo juntos a casa os puedo contar con los dedos las veces q han venido a ver a mi hija,la madre d el como unas 3 veces nisiquiera mi hija estando malita venian a verla ningunos,fue su cumple su primer añito y nadie me la felicito solo uno de los hermanos,de llevarse meses sin ver a mi hija porque yo me canse y decidi no ir mas a casa de sus padres pues ellos tampoco venian a verla y asi nos llevamos 2 meses porque ellos la veian porque yo se las llevaba,en eso dos meses el q llamaba era el padre ella pasaba de todo las hermanas igual,ahora yo os pido consejo:vosotr@s pensais q hago bien en q su familia no se les acerque a mi hija?laverdad yo no quiero y ahora que ya no estoy con su hijo todos tienen un interes con mi hija que jamas habian tenido,una de las hermanas que para aqui donde yo estoy viviendo que es en casa de mis padres esa siempre me la a ignorado y ahora se le acerca en fin todos y yo no quiero ni que me la rocen,decirme,hago bien? hariais lo mismo?un beso y gracias.

Ver también

B
benita_8061066
23/7/07 a las 16:07

Hola
Para mi opinion si que haces bien en q ahora no se les aserque a tu ija q se hubieran preocupao antes mujer tu no te preocupes ni te frustres por nada q quienes han hecho muy mal han sido ellos, yo personalmente haria lo mismo q tu vamos no dejaria k vieran a mi hija ningun dia d su vida porque la gente asin es mala y las cosas q le asen a uno mismo duele pero las q se la asen a un ijo duelen mas, asi q nada tu sige palante con coraje y fuersa spero aberte ayudao un bss

T
tekla_5436182
26/8/07 a las 9:34

Asesorate
hola,te puedo aconsejar...que ante todo te informes con un abogado de los derechos que tiene tu familia politica con respecto a la nena,es muy pequeña todavia pero lo que esta claro es que el interes que tienen ahora por ella despues de haber pasado anteriormente hace desconfiar,por lo tanto andate con ojo y que no tengan nada que decir ante como vives y educas a tu hija .Las custodias hoy en dia las dan tanto a padres como a madres...solo se previsora y que no tengan nada que decir ...eso si, si el abogado no te dice que estas obligada a dejar que la vean ,ya sabes,no la lleves porque duele mucho que os hayan tratado asi.De todas formas y para que no te sientas sola,hay muchas a las que nos han hecho eso y mas...

besitos y animo

M
mirza_8268882
4/9/07 a las 19:28

Todos tienen derecho
sí todos tienen derecho a verla pero querida tú más que eres su madre, tu eres quien decide quien la ve y quien no, a su padre aunque vuestra relacion no haya funcionado no tienes ningun derecho de prohibirle que la vea, a no ser que lo dicte un juez, aunque a veces se equivocan con el dictamen. Esta claro que el unico interes que tiene por la niña, no porque la quieran es porque ya no estas con su hijo y quiere que su hijo pase mas tiempo con ella y si hace falta ellos la crian y la tienen cuando su hijo no este, sencillamente por que la niña tambien es de su hijo.
Su padre que la vea pero si vienen a tu casa tus ex suegros o ex familia politica no les habra, pasa. solo a tu expareja. Si tu expareja viene acompañado de algun familiar suyo no tienes derecho a decir que no es su hija y esta en su derecho. si el te comunica directamente o por telefono que vienen tus suegros a recoger a la niña, hazlo pero solo cuando tu ex pareja te lo diga personalmente o por telefono. no cuando la familia de este quiera, porque te lo hayan dicho, "no es que venimos a recoger a la niña porque nos lo ha dicho su padre".- Pasa de ello, no les atienda en nada, tu ya no tienes nada que ver con ellos. No le pongas en contra de su familia tampoco a la niña pero hasta que no te lo diga el padre no hay que partir peras. Y como nunca habéis tenido relacion entre tus ex suegros o ex familia politica y tu pasa de ellos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir