Foro / Psicología

Aveses siento celos pero no se si es por amor o no

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 21:18
S
sarina_8709023
14/3/12 a las 17:43

la verdad siento que me encariñado con mi novio pero no se si se a amor o solo capricho aveses siento celos cuando sale con amigas y cuando habla de su ex novia ademas yo se que algun dia tendra que volver a ver a su hija y por eso para mi no hay problema pero tengo miedo de que lo qe sentia x su ex esposa al verla vuelva a nacer y no se que hacer aveses pienso en dejarlo se k la qe m estoy haciendo daño soy yo pero tambien siento qe si lo hago m va a doler muxxo y ya no se q aser?

Ver también

N
nuane_6433709
14/3/12 a las 21:18

Mi opinion.....
Todos aveces sentimos celos y es normal....... solo hay que aprender a controlarlos....... no te preocupes por su ex esposa si terminaron y esta contigo es por que te quiere me da la sensacion que eres media insegura ...... no deberias serlo confia en el........ dicen que la confianza es la fuente de una relacion y aun que son celos tambien es confianza por ello los celos ..... O asi lo veo yo.......mira si lo quieres sigue con el y si no no nomas..... yo creo que uno debe de hacer lo que piense que es correcto porque si lo piensas correcto estaras bien con lo que escojas y ya sea que uses la razon o los sentimienos solo es cosa de pensar eso creo..... no se esta es solo mi opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir