Foro / Psicología

Ay alguna mama separada o madre soltera?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 23:44
A
an0N_1004121499z
14/6/05 a las 21:50

Hola yo soy madre separada desde que mi hijo tenia 1 mes me gustaria conocer a otras madres en mi misma situacion.
Un besazo!!!

Ver también

S
silvie_6199242
22/6/05 a las 12:27

Hola
hola yo tambien estoy separada desde hace poquito y mi niña tiene casi 8 meses.tu como lo llevas?
muchos besos

N
nejma_8634839
22/6/05 a las 18:23
En respuesta a silvie_6199242

Hola
hola yo tambien estoy separada desde hace poquito y mi niña tiene casi 8 meses.tu como lo llevas?
muchos besos

No es mi caso
Hola, no soy madre soltera ni mamá separada, por lo tanto no es mi caso. Tengo una niña de tres meses y al principio (soy primeriza) con lo difícil que es adaptarte a la nueva situación, adaptarte al bebé, que el bebé se adapte a tí, el trabajo que requiere de nuestra parte con todas las preocupaciones que ello implica me hacía pensar: ¿cómo se las arreglaran las mamás solteras?.
Por todo ello quiero deciros que os admiro enormemente. Seguro que vuestros hij@s os lo agradecerán mucho.
Os deseo que todo vaya muy bien y vuestros bebés estén muy bien.
Besos.

S
silvie_6199242
23/6/05 a las 16:59
En respuesta a nejma_8634839

No es mi caso
Hola, no soy madre soltera ni mamá separada, por lo tanto no es mi caso. Tengo una niña de tres meses y al principio (soy primeriza) con lo difícil que es adaptarte a la nueva situación, adaptarte al bebé, que el bebé se adapte a tí, el trabajo que requiere de nuestra parte con todas las preocupaciones que ello implica me hacía pensar: ¿cómo se las arreglaran las mamás solteras?.
Por todo ello quiero deciros que os admiro enormemente. Seguro que vuestros hij@s os lo agradecerán mucho.
Os deseo que todo vaya muy bien y vuestros bebés estén muy bien.
Besos.

Muchas gracias
muchisimas gracias ,

besos

elia y michelle ( 8 meses)

A
an0N_1004121499z
4/7/05 a las 21:26
En respuesta a silvie_6199242

Hola
hola yo tambien estoy separada desde hace poquito y mi niña tiene casi 8 meses.tu como lo llevas?
muchos besos

Hola!!
Perdon por el retraso pero hacia dias que no entraba en el foro.
Yo lo llevo mas o menos bien estoy acostumbrada ya el unico problema que tengo es que ahora mi hijo podra estar con el los fines de semana y mi hijo no conoce a su padre porque va y viene y yo no querria verlo mas.
Y tu cuando la ve a ella tienes buen rollo con el?

R
rena_8463985
5/7/05 a las 19:15

En proceso de divorcio
Hola te comprendo soy mama de un nene de 5 meses y estoy en proceso de divorcio, ahora estamos a ver si puede ser de mutuo acuerdo, él no quiere al nene, pero hay otros intereses por el medio, que no son monetarios, que va hacer que no sea de mutuo acuerdo o al menos eso me imagino, total que estoy es vuestra situación pero feliz de la vida porque tengo a la persona más bonita y especial a mi lado a MI HIJO!!!! el padre, eso ya sabeis el amor se va y no hay mas.
Ademas ya he estado estos dos ultimos meses sola o sea se puede decir que sólo he estado despues del nacimiento del bebe 2 meses y medio con el padre total se me puede considerar divorciada, soltera o lo que sea pero no importa lo importante es que tengo a una persona a la que SIIII AMARE toda la vida y estoy segura de una cosa ;ËL SIIII me amara toda la vida, en eso teneis que pensar.Despues si rehaceis con otro hombre vuestra vida ya se vera , pero siempre, siempre, tendreis el AMOR y AMAREIS a vuestros hijos.
Un besito de corazon a todas que estamos pasando lo mismo y a todas las mamas, que hoy en dia no es nada facil!!.

R
rinad_5161645
6/7/05 a las 2:34

Hola amigas
Que tal, mi nombre es Laura Edith, yo también soy del aro de las madres solteras desde que me hija tenía 2 meses de nacida, me separe de su padre por problemas con su familia (madre y hermana), se metian mucho en nuestra relación y peor tantito que el, lo permitia al grado de separarnos; ahora mi hija tiene 3 años y medio y hasta la fecha el no le manda nada, ni dinero ni ropa, zapatos nada el, se olvido de que tenía una hija yo durante 3 años entre en una muy fuerte depresión la cual la tuve que sobre llevar poco a poco sin sicologos sin nada solo con mi voluntad de salir adelante y de querer salir de donde estaba, la verdad es una etapa muy fuerte la cual te come dia con dia al grado de que hay personas que no la soportan y se suicidan afortunadamente pase la barrera y sali, pero aun me duele saber que me separe ya que a mi, me crearon con la idea de que el matrimonio es para toda la vida y yo no queria aceptar que mi relación habia llegado a su fin, me costo mucho porque no se logra de un dia para otro. Yo quiero aconsejar a las personas que estan pasando por una depresión que lo primero que necesitan es valor, y tomar una desición firme para poder salir de ahi.

Hasta la fecha no he recibido una llamada telefonica, un correo electronico, etc., nada por parte del padre de mi hija y me duele mucho porque se que el ayuda a su hermana con los gastos de los niños y de su hija ni sus luces. De verdad amigas nunca dejen que las humillen, ni las pizoten por favor nunca lo hagan ya que yo hize todo eso y la verdad para nada ellos nunca regresan.

Si necesitan platicar con alguien estoy a sus ordenes, no tengo messenger pero checo a cada rato mi correo.

Les deseo todo lo mejor y Dios las ilumine siempre.

Saludos Edith.

R
rena_8463985
6/7/05 a las 23:46
En respuesta a rinad_5161645

Hola amigas
Que tal, mi nombre es Laura Edith, yo también soy del aro de las madres solteras desde que me hija tenía 2 meses de nacida, me separe de su padre por problemas con su familia (madre y hermana), se metian mucho en nuestra relación y peor tantito que el, lo permitia al grado de separarnos; ahora mi hija tiene 3 años y medio y hasta la fecha el no le manda nada, ni dinero ni ropa, zapatos nada el, se olvido de que tenía una hija yo durante 3 años entre en una muy fuerte depresión la cual la tuve que sobre llevar poco a poco sin sicologos sin nada solo con mi voluntad de salir adelante y de querer salir de donde estaba, la verdad es una etapa muy fuerte la cual te come dia con dia al grado de que hay personas que no la soportan y se suicidan afortunadamente pase la barrera y sali, pero aun me duele saber que me separe ya que a mi, me crearon con la idea de que el matrimonio es para toda la vida y yo no queria aceptar que mi relación habia llegado a su fin, me costo mucho porque no se logra de un dia para otro. Yo quiero aconsejar a las personas que estan pasando por una depresión que lo primero que necesitan es valor, y tomar una desición firme para poder salir de ahi.

Hasta la fecha no he recibido una llamada telefonica, un correo electronico, etc., nada por parte del padre de mi hija y me duele mucho porque se que el ayuda a su hermana con los gastos de los niños y de su hija ni sus luces. De verdad amigas nunca dejen que las humillen, ni las pizoten por favor nunca lo hagan ya que yo hize todo eso y la verdad para nada ellos nunca regresan.

Si necesitan platicar con alguien estoy a sus ordenes, no tengo messenger pero checo a cada rato mi correo.

Les deseo todo lo mejor y Dios las ilumine siempre.

Saludos Edith.

Hola laura
Vuelvo a escribir hoy vengo de intentar hacer un divorcio de mutuo acuerdo.La verdad ha sido terrible el ver que al padre de mi hijo NO LE IMPORTA NADAAAAA su hijo de 5 meses sólo esta lleno de rencor hacia mi, porqeu fui yo que harta de la situación del matrimonio le propuse y asi lo hice y tire para adelante con el divorcio porqeu como dice Laura no hay que dejarse pisotear.Si no firma el mutuo acuerdo iremos a juicio, me da igual, porque yo lucho por mi hijo y la verdad es que en esta relacion el padre NUNCA se comporto como tal o sea mas vale que ni le vea, nunca se preocupo ni de acompañrme a una ecografia o al pediatran,ni sabe qué es lo que come o si duuerme bien, porque la verdad el padre os lo aseguro sí que ha dormido muy bien ni se entraba de nada y siempre tenia excusas ( en los ultimos tiempos ) de llegar tarde a casa, con lo cual como dije en el anteior mensaje me he considerado madre soltera desde el principio, desde el embarazo, y eso que fue querido, deseado y planificado, o sea imaginaros qcómo hubiera sido si no lo hubiese querido mi ex nmarido, u ahora , no ,mucho antes ya nos habriamos divorciado pero por malos tratos, asi de claro os lo digo.
Pero recordar ,y tu Laura recuerda que siempre tendras a tu hijo, lo querras y el a ti y el padre la verdad eso es lo que se pierde, pero en mi caso él se lo ha querido perder no ha puesto nada de su parte desde el inicio del embarazo, y no os digo nada estos ultimos meses! por suerte hemos estados, pcuestion de trabajo alejados lo dos ultimos o sea practicamente ni lo conoce y ahora en el divorcio sólo saca el rencor que yo haya decidido el divorcio porqu del nene no ha puesto nningun inconveniente, e incluso hablaba en primer lugar de verlo 1 vez al mes, viviendo cerca!!!, y otros detalles que hacen ver que el nenen no le importa y la verdad yo ahora pienso que mejor así, auqnue yo nunca le negare la visita y siempre a mi hijo le dire quien es su padre y le explicare quien es la familia de su padre porque son sus raices, pero ahora despues de esta tarde y estos meses yo prefiero ser un poco mas pobre, o ir mas ajustada de dinero que el padre lo vea porque nunca demostro ningun tipo de interes ni hacia el nene ni hacia a mi.Claro hay casos y casos pero en algunos cuanto menos se vean mejor.
Un beso a todas!
Yo no estoy depreimida como pasaste tú Laura estoy TRANQUILA, porque ya no tengo esa ansiedad al entrar enc asa haber con qué pelea me saldra y eso es mucho, laverdad que yo me he divorciado orqeu con el paso del tiempo en este plan lo deje de querer.
Animo a todas y para adelante que por algo SOLO las mujeres podemos parir!!!!!

N
noris_9895227
26/7/05 a las 17:48
En respuesta a rinad_5161645

Hola amigas
Que tal, mi nombre es Laura Edith, yo también soy del aro de las madres solteras desde que me hija tenía 2 meses de nacida, me separe de su padre por problemas con su familia (madre y hermana), se metian mucho en nuestra relación y peor tantito que el, lo permitia al grado de separarnos; ahora mi hija tiene 3 años y medio y hasta la fecha el no le manda nada, ni dinero ni ropa, zapatos nada el, se olvido de que tenía una hija yo durante 3 años entre en una muy fuerte depresión la cual la tuve que sobre llevar poco a poco sin sicologos sin nada solo con mi voluntad de salir adelante y de querer salir de donde estaba, la verdad es una etapa muy fuerte la cual te come dia con dia al grado de que hay personas que no la soportan y se suicidan afortunadamente pase la barrera y sali, pero aun me duele saber que me separe ya que a mi, me crearon con la idea de que el matrimonio es para toda la vida y yo no queria aceptar que mi relación habia llegado a su fin, me costo mucho porque no se logra de un dia para otro. Yo quiero aconsejar a las personas que estan pasando por una depresión que lo primero que necesitan es valor, y tomar una desición firme para poder salir de ahi.

Hasta la fecha no he recibido una llamada telefonica, un correo electronico, etc., nada por parte del padre de mi hija y me duele mucho porque se que el ayuda a su hermana con los gastos de los niños y de su hija ni sus luces. De verdad amigas nunca dejen que las humillen, ni las pizoten por favor nunca lo hagan ya que yo hize todo eso y la verdad para nada ellos nunca regresan.

Si necesitan platicar con alguien estoy a sus ordenes, no tengo messenger pero checo a cada rato mi correo.

Les deseo todo lo mejor y Dios las ilumine siempre.

Saludos Edith.

Un caso similar
Hola Edith me da gusto saber que has superado todo esa mala racha,y te admiro, yo estoy pasando por una situacion similar y aunque yo desde que me entere que estaba embarazada he estado sola, aun no termino de asimilar que el papa de mi hija por mas que me prometa que va a vivir con nosotras tal vez no lo haga nunca, porque es muy indeciso, solo la ha visto una vez y fue cuando ella tenia un mes solo para darle su apellido, el vive en otra ciudad, su familia no sabe que tiene una hija conmigo, no se me siento aun confundida porque el nunca le ha dado nada ni dinero y aunque llama no le creo ya que en verdad quiera estar con nosotras,. Mi hija ahora tiene 7 meses y quisiera sentirme estable con esta situacion.

En fin espero que decidirme tambien yo y ponerle un alto a el, el le ayuda a sus sobrinos hasta le dicen papa y como tu dices me da coraje ver que a su hija no le da nada.

Cuidate saludos ...

N
noris_9895227
26/7/05 a las 17:54

Hola
hola mi situacion es similar al tuyo mi hijita tiene apenas 7 meses, soy nueva en el foro, espero que podamos alentarnos mutuamente...
con cariño angie

Y
yenay_5821264
31/7/05 a las 13:32

Me he separado hace 2 semanas
Hola, yo también me he separado. Mi bebé tiene 9 meses y medio. A mi también me gustaría concocer a otras madres separadas o solteras.
Soy de Barcelona, del barrio Clot.
Beso

S
sienna_9580659
4/8/05 a las 10:11

Hola zoec y hola a las demás!


Yo tambien soy de Barcelona, Sants-Montjuic, estoy separada desde hace más de año y medio y mi hijo tiene 2 añitos.

Estaría bien que nos juntaramos unas cuantas en esta situación para reunirnos y hacer cosas con los crios....que la soledad es muy mala y con un niño peruqño es todo más dificil (quiero decir ir a los sitios, encontrar actividades).

Mi email es saramei2001@hotmail.com

Saludos,

Nube23 (Raquel) + Alejandro

L
lijiao_5365662
8/8/05 a las 16:31

Yo tambien
hola soy madre soltera desde la concepcion, hoy mi hijo tiene 7 años, pero me siento muy sola, tengo una relación estupenda pero hace poco estoy viviendo sola y creo que esto ha hecho que se presente un abismo entre mi novio y yo y creo que estoy empezando a deprimirme de nuevo, las cosas no son como yo pensaba. necsito con quien comunicarme.

N
natia_8302802
8/8/05 a las 22:43
En respuesta a lijiao_5365662

Yo tambien
hola soy madre soltera desde la concepcion, hoy mi hijo tiene 7 años, pero me siento muy sola, tengo una relación estupenda pero hace poco estoy viviendo sola y creo que esto ha hecho que se presente un abismo entre mi novio y yo y creo que estoy empezando a deprimirme de nuevo, las cosas no son como yo pensaba. necsito con quien comunicarme.

Qué pasa?
Buenas noches!

Soy nueva.. bueno escribí algo en el foro mientras estaba en estado pero desde que nació Eric no he tenido tiempo.

He leído algunos de vuestros mensajes y ruego por favor si hay alguna solución que me la digáis, por favor!

Desde que nació mi hijo, hace dos meses las cosas entre mi pareja y yo van de mal en peor, es más, creo que aunque vivamos juntos nuestra relación ha terminado. No nos miramos como antes, no hablamos como antes, nuestra vida está llena de reproches, de desconfianzas, de indirectas y también de DIRECTAS... ya no nos conocemos! Estoy desesperada y ya no sé si tenemos solución. Me duele mucho que mi pareja me diga que mis pechos ahora están vacíos, que tengo celulitis, que qué hago en casa para que se me pase el día así (como que Eric no dá trabajo!).

Estoy a tiempo de algo?
No sé si vosotras habéis pasado por algo similar, si es así puedo hacer algo? Se ha perdido todo?

Muchas gracias por vuestro apoyo
Marta

Y
yuki_6371766
12/8/05 a las 3:03

Madre soltera
hola, soy josefina y tambien soy madre soltera, me gustaria tener una buena amistad, por el hecho de ser las dos madres solteras, creo que tenemos muchisimas cosas en comun
saludos
fina
bechitos

A
an0N_864832399z
5/9/05 a las 12:26

Hola
Soy Nina, Peruana -Española, 26a, estos días no he parado de buscar información por este medio, hace una semana me entere que estoy embarazada casi 6 semanas, lo estoy pasando muy mal, seré madre soltera, el no quiere saber nada de nosotros, he decidido tenerlo, no se si sea lo correcto, por el bebe y por mi, tengo miedo al futuro... solo quiero apoyo... me gustaria que te pongas en contacto conmigo, creo que podrias entenderme, ya que has pasado por casi lo mismo, un beso grande y ojala que tu bebe este muy bien, hasta pronto. Nina

A
an0N_699338599z
5/9/05 a las 17:50
En respuesta a natia_8302802

Qué pasa?
Buenas noches!

Soy nueva.. bueno escribí algo en el foro mientras estaba en estado pero desde que nació Eric no he tenido tiempo.

He leído algunos de vuestros mensajes y ruego por favor si hay alguna solución que me la digáis, por favor!

Desde que nació mi hijo, hace dos meses las cosas entre mi pareja y yo van de mal en peor, es más, creo que aunque vivamos juntos nuestra relación ha terminado. No nos miramos como antes, no hablamos como antes, nuestra vida está llena de reproches, de desconfianzas, de indirectas y también de DIRECTAS... ya no nos conocemos! Estoy desesperada y ya no sé si tenemos solución. Me duele mucho que mi pareja me diga que mis pechos ahora están vacíos, que tengo celulitis, que qué hago en casa para que se me pase el día así (como que Eric no dá trabajo!).

Estoy a tiempo de algo?
No sé si vosotras habéis pasado por algo similar, si es así puedo hacer algo? Se ha perdido todo?

Muchas gracias por vuestro apoyo
Marta

No twe preocupes
TU BEBE ESTA VIEN ATENDIDO PUES DALE LO MEJOR

U
uxia_6161788
8/9/05 a las 2:54

Hola...
yo he tenido a mi tercera hija hace cinco meses y vivo en pareja, pero fui madre soltera con mi primera hija y casi con la segunda, pues vivi con el padre hasta que mi segunda hija tuvo casi tres años, pero como si viviera sola, lo que es peor... He sacado a mis dos hijas adelante yo sola. Entiendo lo que es eso, a todos los niveles. Es dificil, pero os aseguro que de todo se sale y sales más fuerte. yo tuve que superar dos separaciones muy traumáticas, pero aqui estoy... asi que estoy con vosotras, y si mi experiencia puede serviros de algo no dudeis en pedirme ayuda.
besos a todas

A
an0N_1004121499z
8/9/05 a las 19:09
En respuesta a sienna_9580659

Hola zoec y hola a las demás!


Yo tambien soy de Barcelona, Sants-Montjuic, estoy separada desde hace más de año y medio y mi hijo tiene 2 añitos.

Estaría bien que nos juntaramos unas cuantas en esta situación para reunirnos y hacer cosas con los crios....que la soledad es muy mala y con un niño peruqño es todo más dificil (quiero decir ir a los sitios, encontrar actividades).

Mi email es saramei2001@hotmail.com

Saludos,

Nube23 (Raquel) + Alejandro

Hola
Perdonad pero e estado de vacaciones y me habia conectado mas y no sabia que habia tantas mamas solteras o separadas pensaba que era la unica aki
Os dejo mi direccion del messenger asi podemos hablar mas libremente

zoec@hotmail.com

Tengo un lio ahora el ahora viene a buscar al niño y me invita a comer a dar un paseo que le pasa ahora esto ya me lo a echo mil veces...
Besazos

B
beth_9383103
16/8/07 a las 18:36

Hola
YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY COMPLICADA TENGO 5 MESES Y MEDIO DE EMBARAZO Y YA SOY MAMÀ SOLTERA, Y ESTOY COMPLETAMENTE SOLA, MI FAMILIA O POR LO MENOS LA MAYORIA ME DIO LA ESPALDA Y NO SE NADA DE BBS Y NO QUIERO FALLARLE AL MIO

K
ke xin_9391027
19/9/07 a las 3:39
En respuesta a silvie_6199242

Muchas gracias
muchisimas gracias ,

besos

elia y michelle ( 8 meses)

Hola mama divorciada con un niño de 5 años
Hola yo me divorcie desde hace 1 año y medio tengo un niño de 5 años precioso, soy nueva y me inscribi mas ke nada pke derrepente tengo dudas tengo 25 años

K
ke xin_9391027
19/9/07 a las 3:42

Hola soy mama divorciada con un niño de 5 años
Hola soy nueva soy divorciada y tengo un niño de 5 años me divorcie desde hace 1 año y medio me incribi ya que estos foros me parecens interesante

Saludos

CLN

A
afrae_9401446
1/10/07 a las 18:58

Hola yo era madre soltera
HOLA QUE TAL YO NO SOY SEPARADA Y NI AHORA SOLTERA ENCONTRE A UN HOMBRE EL CUAL AMO Y ME AMA AL IGUAL QUE A MI HIJO EL TIENE TRES AÑOS DE EDAD Y SE LLEVAN SUPER BIEN CON ESTO QUIERO DECIRLES QUE SI HAY HOMBRES CON BUEN CORAZON QUE LA "ESPERANZA MUERE A EL ULTIMO" CUIDENSE Y SUERTE

I
ivanca_7005964
23/10/07 a las 22:49

Animo para todas
Hace año y medio que me separe, en la actualidad mi hijita tiene 4 años, y apesar de lo dificil que ha sido no me arrepiento, el solo echo de pensar que se terminaron las humillaciones, mentiras y engaños me sube el animo, y asi debiera ser para cada una de ustedes, cuando esten mal animicamente , cansadas y sin fuerzas recuerden que esta nueva vida sin mentiras no tiene precio y que nuestra felicidad y la de nuestros hijos dependen ahora solo de nosotras y de nadie mas , no seremos ni las primeras ni las ultimas mujeres en sacar a nuestros hijos solas, asi que no se echen a morir, sigan adelante con esperanza y fe, que sus ex no la vean derrotadas al contrario que las vean fortalecidas y alegres que sepan que la vida puede ser mas placenteras sin ellos. Ya vendran tiempos mejores, recuerden que es mucho mejor estar sola que mal acompañada.

Saludos y animos a todas .

E
esha_5409638
14/11/07 a las 8:34

Madre separada en barcelona

Yo soy madre separada con un peque de 6 años,,vivo en Barcelona, si quereis contactar para salir con los peques os dejo mi e-mail anabbbel@yahoo.es.
besitos

A
an0N_554315799z
24/11/07 a las 15:57
En respuesta a esha_5409638

Madre separada en barcelona

Yo soy madre separada con un peque de 6 años,,vivo en Barcelona, si quereis contactar para salir con los peques os dejo mi e-mail anabbbel@yahoo.es.
besitos

Hola yo tambien soy de barcelona
Hola yo estoy separada de mi marido desde hace un mes, pero aun no nos hemos divorciado, aunque solo es cuestion de tiempo, tengo un bebe de siete meses y se me hacen muy duros los fines de semana, y todo en general, si se hace alguna quedada o algo parecido donde se pueda ir con los peques me gustaría poder ir, cuanto tiempo llevas su separada como lo llevas lo de criarlo sola?

D
doua_9776696
25/3/08 a las 19:29
En respuesta a natia_8302802

Qué pasa?
Buenas noches!

Soy nueva.. bueno escribí algo en el foro mientras estaba en estado pero desde que nació Eric no he tenido tiempo.

He leído algunos de vuestros mensajes y ruego por favor si hay alguna solución que me la digáis, por favor!

Desde que nació mi hijo, hace dos meses las cosas entre mi pareja y yo van de mal en peor, es más, creo que aunque vivamos juntos nuestra relación ha terminado. No nos miramos como antes, no hablamos como antes, nuestra vida está llena de reproches, de desconfianzas, de indirectas y también de DIRECTAS... ya no nos conocemos! Estoy desesperada y ya no sé si tenemos solución. Me duele mucho que mi pareja me diga que mis pechos ahora están vacíos, que tengo celulitis, que qué hago en casa para que se me pase el día así (como que Eric no dá trabajo!).

Estoy a tiempo de algo?
No sé si vosotras habéis pasado por algo similar, si es así puedo hacer algo? Se ha perdido todo?

Muchas gracias por vuestro apoyo
Marta

Vivo tu misma situacion
hola ! realmente me llego tu mensaje porque estoy viviendo la misma situacion q tu. estoy desesperada y esperando alguna señal para decidir que hacer con mi vida. tengo mucho miedo ya que mi marido es un poco agresivo , mas temo por sus posibles represarias, mi hija es lo mas grande que tengo en esta vida y no quiero separarme de ella ni un segundo.

L
laima_8457188
31/3/08 a las 22:41

Hola soy madre soltera desde ke nacio mi niña ahora tiene 6 años
hola soy madre soltera desde los 16 años aunke ahora vivo con una pareja ace dos años nunca es lo mismo digo la crio yo sola de todos ,modos ahora mi niña tiene 6 me gustaria conocer a alguien de mi situacion

L
laima_8457188
31/3/08 a las 22:50

Hola soy madre soltera desde los 16 años aunke ahora
hola soy madre soltera desde los 16 años aunke ahora vivo con una pareja ace dos años nunca es lo mismo digo la crio yo sola de todos ,modos ahora mi niña tiene 6 me gustaria conocer a alguien de mi situacion

M
maxine_717306
23/4/08 a las 3:50

Madre sola
hola mira yo tengo 14 años de divorciada, y tengo 2 hijas una de 17 y 16,alprincipio es muy complicado ya que tienes que trabajar por mas tiempo, en micaso por que el papa desde el divorcio no me pasa pencion, y muchas veces es muy pesado, pero cuando vez para atras y tedas cuenta que mejor sola que mal acompañada le das las gracias a dios por darte fuerza para sacarlas adelante.
Las mujeres somos muy fuertes y podemos todo el chiste de esto es no deprimirse y siempre ver siempre para adelante, pensando en tu hijo que es el que te da la fuerza, y siempre abra alguen que te de la mano y su apoyo .
Y busca dentro de ti ESA FUERZA QUE NOS CARACTERIZA A LAS MUJERES BESOS Y TE DESEO TODO LO MEJOR

S
semen_7068318
13/5/08 a las 2:42
En respuesta a esha_5409638

Madre separada en barcelona

Yo soy madre separada con un peque de 6 años,,vivo en Barcelona, si quereis contactar para salir con los peques os dejo mi e-mail anabbbel@yahoo.es.
besitos

Hola
hola me gustaria poder hablar y conocerte me llamo jorge y soy de ecuador estoy separado 5 años ya y tengo tres niños pero me gustaria reacer mi vida con una mujer q me quiera de verdad y sea fiel por eso espero poder tener contacto contigo y poder hablar y conocernos te agregado tu a mail ah al mio y espero q lo aceptes y haci poder hablar un rato mi e-mail es jorge_1609@hotmail.es

R
rayssa_9933362
19/5/08 a las 10:02

Hola
hola zoez yo tb me separe cuando mi bebe tenia 2 meses,y se q es dificil, si necesitas algo....
yimagl@hotamil.es estoy en madrid.

Besos y animo

S
sara_9362950
21/5/08 a las 10:25
En respuesta a doua_9776696

Vivo tu misma situacion
hola ! realmente me llego tu mensaje porque estoy viviendo la misma situacion q tu. estoy desesperada y esperando alguna señal para decidir que hacer con mi vida. tengo mucho miedo ya que mi marido es un poco agresivo , mas temo por sus posibles represarias, mi hija es lo mas grande que tengo en esta vida y no quiero separarme de ella ni un segundo.

Hola soy una chica de 28 años
Mira soy una chica de 28 años con 2 niños, me separe de mi primer marido con 22 años por que era un maltratador y despues he conocido al hombre de mi vida , otra cosa si tu marido es agresivo no dudes en denunciarlo, bueno si quieres podemos hablar , sara_bcn_80@hotmail.com , o 622124386

A
an0N_596009599z
3/8/08 a las 17:00
En respuesta a beth_9383103

Hola
YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY COMPLICADA TENGO 5 MESES Y MEDIO DE EMBARAZO Y YA SOY MAMÀ SOLTERA, Y ESTOY COMPLETAMENTE SOLA, MI FAMILIA O POR LO MENOS LA MAYORIA ME DIO LA ESPALDA Y NO SE NADA DE BBS Y NO QUIERO FALLARLE AL MIO

Respuesta
hola que tal? he leido tu mensaje y me he sentido identificada con lod e ser madre soltera y sobre tu familia que te ha dado la espalda ya que la mia tambien ha sido asi, tengo 27 años y un niño de dos añosy medio mi amdre me dejo una cocina antigua debajo de su casaun baño en mal estado y una despencita en donde he tenido que poner toda mi ropa y la de mi hijo durante mucho tiempo y dormir en la cocina encima tenia que salir de la cocina con mi niño de meses de nacid por fuera para luego llegar al baño con lo cual cada dos por tres se me ponia malo ,mi familia osea mis tios y mi hermano y mi padre el cual nunca se ha ocupado de mi hemrano ni de mi cuando eramos unos niños me dijeron que me ayudarian pero todo fue falso nacio mi hijo y todo el mundo se dio de lado y luego no eran capaces de decirme que no me kerian ayudar sino simplemente pasaban del tema.
Y del padre mejor ni hablar ...
CON LO DE CUIDAR A TU HIJO TE RECOMIENDO QUE LEAS MUCHOS SOBRE LOS BEBES
Y QUE CUANDO ESTES EN EL HOSPITAL PREGUNTES MUCHO
TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS CUANTO MAS PREGUNTES MEJOR AMI ME HA SERVIDO MUCHO TANTO ESO COMO LO DE LEER COMO PREGUNTARLE A SU PEDIATRA QUE ERA MEJOR PARA EL.
Si tienes algun centro de mujere serca mejor que mejor para que les cuentes cual es tu caso y te asesoren sobre todo ..y te puedan ayudar tambien con tu estado emocional
que seria muy bueno empesar ahora.
Yo en el momento que tuve ami hijo al lado en el hospital fui la mujermas feliz del mundo pero cuando te ves que el padre del niño te dice en el mismo hospital que el niño no se parece a el poniendo en duda si seria el el padre y muchas mas situaciones alli que bueno no e stu caso pero si yo hubeira estado mas fuerte emocionalmente kizas no me hubiera echo tanto daño ...en fin mira este es mi imail cristabel_a@hotmail.com aki tienes una amiga desde tenerife un besazo

A
an0N_550266999z
7/8/08 a las 12:52

Hola!
Soy mamá de mellizos de 5 añitos, me separé de mi ex cuando tenian 3 años y los estoy sacando adelante yo sola, no tengo a nadie, mi madre está en una secta y se ha desentendido completamente, y mi ex, bueno, tengo juicio pendiente por impago de manutención, pero soy feliz.
Mis hijitos estan sanos, me quieren con locura y yo a ellos más, y aunque al principio creía que no podría, aquí estoy, sacándolos adelante, dandoles todo el cariño y amor del mundo,teneis que tener confianza en vosotras mismas, tienes que creer en tí porque tú puedes, y porque tus hijos se merecen lo mejor del mundo, que es tener a alguien que los quiera sobre todo y ante todo.

N
noah_6130976
12/8/08 a las :41

Buens noches
me llamo alicia tengo un bebe de 23 meses bueno ya no estan bebe corretea mucho. Abondono su padre el hagar cuando mi hijo tenia 3 meses, he pasado un año horrible y tosavçia no lo he superado, si quieres ponerte en contacto conmigo no lo dudes aqui tienes una amiga para todo, dulce12@telefonica.net. un saludo, animate a expresar tus sentimientos y desahogarte.

M
milana_8293500
17/1/09 a las 17:32

Relaciones tormentosas
Soy madre soltera de una hija adolescente tuve una relacion tormentosa con un hombr casado que me engaño haciendome creer que era divorciado y yo permiti el engaño terminamos luego de 9 años cuando el me golpeo actuelmente estoy con un amigo deel y siento que mi relacion empieza ase igual que antes esque yo me someto mucho busco complacerlo y siento que el me engaña ademas es el menor que yo dice que me ama y quese va a casar conmigo pero yo siento que poco a poco seaburrede mi a veces noto como sus amigos se burlan de el y el seaverguenza sufroi mucho quiero cambiar porque siento que la culpable para sufrirasi soy yo pues me enamoro sin control y permito que me humillen agradecere la ayuda que puedan brindarme

A
ayleen_8570582
17/1/09 a las 21:31

Estoy embarazada, tengo un niño y me he quedado sola
hola, estoy embarazada de 38 semanas, tengo un niño de 7 años, y mi pareja me ha abandonado en esta situación. creo que es que todos los hombres son iguales

A
an0N_648688699z
15/5/09 a las 15:47

Madre soltera
Hola;

Soy madre soltera.

Si quieres ponerte en contacto mi email es;

goizaldegz@yahoo.es


Por cierto, soy de Bilbao. ¿De dónde eres?


Un saludo.

A
an0N_648688699z
15/5/09 a las 15:53
En respuesta a milana_8293500

Relaciones tormentosas
Soy madre soltera de una hija adolescente tuve una relacion tormentosa con un hombr casado que me engaño haciendome creer que era divorciado y yo permiti el engaño terminamos luego de 9 años cuando el me golpeo actuelmente estoy con un amigo deel y siento que mi relacion empieza ase igual que antes esque yo me someto mucho busco complacerlo y siento que el me engaña ademas es el menor que yo dice que me ama y quese va a casar conmigo pero yo siento que poco a poco seaburrede mi a veces noto como sus amigos se burlan de el y el seaverguenza sufroi mucho quiero cambiar porque siento que la culpable para sufrirasi soy yo pues me enamoro sin control y permito que me humillen agradecere la ayuda que puedan brindarme

Quierete a ti misma
Hola;

Lo primero que debes hacer es quererte un poco mas a ti misma.

En tu mensaje queda claro que tienes el autoestima bajísimo.

Y si está contigo es porque te ama.

Eso si, si te hace sentirte menos de cualquier manera, no lo pienses y dejalo.

Yo también soy madre soltera y no es facíl, pero lo tengo claro; mejor sola,

que mal acompañada.


Animo y suerte.


Un abrazo.

A
an0N_648688699z
15/5/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_550266999z

Hola!
Soy mamá de mellizos de 5 añitos, me separé de mi ex cuando tenian 3 años y los estoy sacando adelante yo sola, no tengo a nadie, mi madre está en una secta y se ha desentendido completamente, y mi ex, bueno, tengo juicio pendiente por impago de manutención, pero soy feliz.
Mis hijitos estan sanos, me quieren con locura y yo a ellos más, y aunque al principio creía que no podría, aquí estoy, sacándolos adelante, dandoles todo el cariño y amor del mundo,teneis que tener confianza en vosotras mismas, tienes que creer en tí porque tú puedes, y porque tus hijos se merecen lo mejor del mundo, que es tener a alguien que los quiera sobre todo y ante todo.

Vaya ovarios!!!
Te felicito!

Si ya es difícil con uno....!

Yo soy madre soltera de un nene de casi tres.

Estuve con su padre hasta el 5 mes de embarazo.

Yo tomé la decisión de dejarlo.

Ya sabes, mejor sola....

Pues nada, si quieres que estemos en contacto mi email es;


goizaldegz@yahoo.es



Un abrazo.

I
ilargi_9564577
17/5/09 a las 17:47

Como le digo a mi niña ke no es su padre
hola soi yesi tengo 1 niña de 2 meses y cuando estaba embarazada de 3 deje a mi pareja ke es separado y con 2 hijos y ke me dijo ke si no iba a estar con el,no keria saber nada de la niña y asi lo ha exo.La cuestion eske con 6 meses de embarazo conoci a alguien maravilloso al ke amo muxisimo y ke se ha preocupado por mi y por la niña en todo momento.El es de barcelona y yo de sevilla y se viene conmigo a vivir.Mi problema es ke no se como voi a decirle a mi niña ke no es su padre de sangre sin hacerle daño ni cuando es el momento.Aun es pronto pero eso no me deja dormir y espero ke alguien me de algun consejo.GRACIAS y 1 SALUDO A TODAS LAS MAMIS SOLTERAS

O
oumnia_7994886
26/5/09 a las 14:56

Madre primeriza separada
Hola!

Yo soy madre primeriza separada desde que mi hijo tenia 7 meses - ahora tiene 14. He llegado a un convenio con el padre -ratificado por el juez- para regular el regimen de visitas del niño. Hasta ahora lo he pasado fatal cuando me he tenido que separar de mi bebe cuando llega el fin de semana que le toca al padre y eso que se que el niño esta bien cuidado. Mi problema es que lo hecho mucho de menos y como durante la semana estoy trabajando, me da mucha pena tener que dividir los fines de semana, que es cuando tengo todo el dia para estar con niño. En el fondo creo tengo miedo de que mi hijo no me quiera a mi mas que a nadie en el mundo o que yo no sea su primer referente... supongo que eso es egoismo por mi parte, pero tambien es un sentimiento casi ancestral. Me gustaria saber como se sienten otras madres en mi mismo caso. En cualquier caso, he de deciros que ya lo tengo bastante superado y pienso que he estado equivocada todo este tiempo. Creeis que el hecho de que un niño tenga dos hogares afectara a sus sentimientos hacia mi como madre???? Muchas gracias.

M
man_5323438
10/6/09 a las 19:17

Madre separada
Mi bb tiene tres años y estoy empleno divorcio por que mi esposo conocio a alguien y ahora esta enamorado de ella.

A
aiza_9496076
11/6/09 a las 23:53
En respuesta a oumnia_7994886

Madre primeriza separada
Hola!

Yo soy madre primeriza separada desde que mi hijo tenia 7 meses - ahora tiene 14. He llegado a un convenio con el padre -ratificado por el juez- para regular el regimen de visitas del niño. Hasta ahora lo he pasado fatal cuando me he tenido que separar de mi bebe cuando llega el fin de semana que le toca al padre y eso que se que el niño esta bien cuidado. Mi problema es que lo hecho mucho de menos y como durante la semana estoy trabajando, me da mucha pena tener que dividir los fines de semana, que es cuando tengo todo el dia para estar con niño. En el fondo creo tengo miedo de que mi hijo no me quiera a mi mas que a nadie en el mundo o que yo no sea su primer referente... supongo que eso es egoismo por mi parte, pero tambien es un sentimiento casi ancestral. Me gustaria saber como se sienten otras madres en mi mismo caso. En cualquier caso, he de deciros que ya lo tengo bastante superado y pienso que he estado equivocada todo este tiempo. Creeis que el hecho de que un niño tenga dos hogares afectara a sus sentimientos hacia mi como madre???? Muchas gracias.

Hola
hola yo paso por un caso similar mira nosotras yo y mi pequeña dejamos de ver a su papa hace 5 meses.
en este momento he desidido tomar una desicion, demandar para que se haga responsable pero me has puesto ha pensar ya que yo no estoy deacerdo en que el la vea, por que no lo merese por que nos ha demostrado que no le importa.
que consejo me das para seguir con mis planes o dejarlo asi como hasta ohora.

gracias

suerte!!!

E
emese_6043474
16/6/09 a las 19:36

Madre soltera y feliz con mi hijo
HOLA SOY MADRE SOLTERA TENGO 25 AÑOS,ME SEPARE CUANDO MI HIJO TENIA CASI 4 AÑOS DE EDAD ....AHORA VIVMOS LOS DOS SOLOS ...ME GUSTARIA CONOCER MADRES O PADRES DE LA MISMA SITUACION...UN BESO

S
salia_6102960
15/8/09 a las :33

Separacion
que debo hacer

T
tiare_5774956
9/11/09 a las 18:30
En respuesta a ayleen_8570582

Estoy embarazada, tengo un niño y me he quedado sola
hola, estoy embarazada de 38 semanas, tengo un niño de 7 años, y mi pareja me ha abandonado en esta situación. creo que es que todos los hombres son iguales

Hola
Hola he leido tu mensaje...........y no todos los hombres son iguales, tu tienes un hombrecito al cual le puedes enseñar como ser un buen hombre.

yo te diria que buscarasa Dios, èl te ayudara con tu problema. Pidele al Señor Jesùs que entre en tu corazon y veras como tu vida cambiara y tambièn la de tus bebès.

yo tengo 4 de separada con tres hijos......casi me vuelvo loca de dolor y rabia. Pero busque a Jesùs y le entregue mis problemas. y ahora tengo una vida muy tranquila y en paz.
En cuanto a los hombres que hace ese tipo de cosas, de dejar a la familia por buscar otra........mmmmm solo hay que darle tiempo al tiempo. todo cambia en esta vida. ahora solo te toca a ti cambiar la tuya para bien de tu hijos. Solo recuerda tu tienes que mejorar tu vida ....y ser fuerte en Cristo Jesùs. Slo piensa de que te estara librando Dios...........

Espero q te llegue este mensaje....te lo envio con un gran abrazo fuerte.
mi correo es carmencita.1000@hotmail.com
Si quieres seguir hablan estoy aqui para escuharte.
chao.

H
harumi_6519835
9/11/09 a las 19:45

Hola
yo estoy en tu misma situacion a ver si podemos hablar vale? besos

D
dayla_6009117
28/11/09 a las 6:22

Hola yo era madre divorciada
HOLA, YO ME DIVORCIE HACE 9 ANOS, QUE ES LA EDAD QUE TIENE MI HIJA AHORA, HACE DOS ANOS ME JUNTE CON UNA PERSONA Y TENGO DOS NINOS CHICOS, PUEDO AYUDAR A DAR CONSEJOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir