Foro / Psicología

Ayer escuche una historia de esperanza........

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 1:16
Y
yobana_6423672
2/6/09 a las 20:25

Hola,
no se si les sirva esta historia,en momentos duros a veces de poco sirven las historias de otros pero yo me acorde de ustedes y decidí escribirla acá.

Ayer conocí a una señora maravillosa,de 70 años,conversamos y me contó que quedo viuda hacia 40 años,con tres hijos chicos y sin trabajo,que situación!!

Sufrió y lloro mucho,ahora haciendo el cuento tantos años después las lagrimas aun escapaban de sus ojos,pero se dio cuenta que tenia que salir adelante por los niños y por el que la miraba desde arriba y esperaba que ella fuera fuerte y pudiera con todo mas allá de la tristeza,y lo hizo,trabajo y trabajo.....llego el día que sus niños se hicieron hombres y le dieron nietos y llegaron cosas buenas y risas y fiestas pero lo que nunca llego fue el olvido,ese amor que no pudo continuar en este mundo continuo en otro plano,ella nunca lo dejo ir,lo retuvo en su corazón y fue feliz a su manera con el,no físicamente pero su alma estuvo con ella todos estos años.

Ahora esta tranquila,sabe que cada vez falta menos para verlo,despues de tantos años,después de tantas lagrimas,después de toda una vida......sabe que va a volver a estar con el,lo sabe.

Nunca se volvió a casar,me dijo que no hubiera podido amar a otro por que lo amaba a el....y ese amor tan puro y tan grande no lo pudo matar ni la misma muerte,fría,todopoderosa y tan segura de si misma se lo habia llevado a el pero nunca pudo matar todo el amor que habia en su pecho y ahora la esperaba,esperaba a la muerte,para que uniera lo que hacia 40 años atrás habia separado.......
Sus hijos y nietos eran felices,ella sabe que cumplió con su tarea y con creces.....
y que ahora lo único que quiere es volver a su lado.

Dios mio!! que amor,llore con su relato,es maravilloso como hizo para sobrevivir y amarlo tanto en su vida como en su ausencia.....

Tiene que existir algo mas allá,tiene que existir,para que ella y ustedes puedan reunirse con el amor de sus vidas........no puede ser en vano tanto dolor,no puede ser en vano toda una vida de esperar y esperar para volver a verlo....

Ella baso su vida en la esperanza de un mas allá,habla con el y sabe que la esta esperando.......
La muerte sin dudas no pudo con ellos,la muerte puede matar personas pero hay amores que van mas allá de la tragedia,mas allá del dolor,simplemente hay amores que no tienen fin....son eternos y están destinados a no morir jamas,pase lo que pase.

un beso a todas...

Ver también

S
sadio_5687255
2/6/09 a las 23:01

Espero tener..
la fuerza y la entereza de esa mujer....quiero ser capaz de tener el pelo todo canoso..sentarme en un balancin viendo corretear a mis niestos...uno de ellos se llamara Luis...será como él ..como su abuelo....moreno...ojos negros...será mi nieto ...mi esperanza...será verlo nacer de nuevo...y mientras todo esto pasa...yo esperaré sentada sonriedole a la vida...esperando la muerte...para reecontrarme con él...con el abuelo..con el padre..con mi marido...y podré por fin escuchar su voz..(si existe voz) podré por fin abrazarlo( si existe cuerpo) podré al fin volver a unir nuestras almas( si existe algo más allá.....pero esperaré ,mientras... sonriendo a mi futuro, al futuro de nuestras hijas...seguiré llorando su ausencia...seguiré extrañando su presencia...pero seguiré....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras...
moni and luis forever

Y
yujuan_6210856
4/6/09 a las 1:16

Desde este sofá
Muchos días hace que no escribo, no dejo de leerlas pero no me siento motivada a escribir quizás porque siento que ya lo he dicho todo aunque el día a día me coloca ante cosas nuevas que hago porque ¡Ni modo¡ ¡hay que hacerlas¡. Es como si me duchara porque tengo que hacerlo, si como es porque también hay que hacerlo y si, es verdad, la vida continúa y el tiempo te va diciendo que no queda mas remedio y que sigue amaneciendo y sigue anocheciendo aunque sientas que tu vida se ha detenido ¿Estoy Viva? Si, también es cierto pero se me apagó la luz y vivo a oscurasDespués de trabajar, me instalo en el sofá y desde ahí veo como pasan los días. ¡El 5 de junio harán 8 meses¡ 8 largos meses en los que poco a poco me he ido incorporando a realizar cosas mas por obligación que por el deseo de hacerlas¡ Me siento valiente, si he podido hasta ahora, creo que podré continuar y un día volveré a la normalidad que visualizan los demásHe reído, he reñido también, he visto tiendas, canté en un acto para las madres, una que otra vez he salido a comer, recibo a los amigos, nos tomamos un café, he ordenado la casa y quizás le haga algunos arreglos pero todo esto no lo hago por mi, sino por los que me rodeanCuando vuelvo al sofá me doy cuenta que sigo anclada en su ausencia, que mi alegría y ganas de vivir no están, que ni siquiera quedan jirones de mis sueños y que simplemente los días pasan y siguen pasando
Igual que la señora de la historia nunca dejaré ir su recuerdo y se que la muerte no podrá jamás arrebatarme esos 20 años de dicha, de respeto mutuo, de protección pero cuanta falta hacen esos días en los que nunca faltaba un abrazo, una sonrisa, una palabra...cuán vacía está casa y qué triste es añorar morir cuando hay tanta gente que nos necesita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir