Foro / Psicología

Ayer firmamos el divorcio y estoy echa polvo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 23:04
N
nyima_9573354
19/9/07 a las 22:41

Ayer firmamos el divorcio y yo creia que todos mis problemas se acabarian con la firma, pero sigo estando igual, y ademas con una pena grande, estaba deseando el divorcio despues de todo pero me ha dado mucha pena, son muchos años y una niña. Pero el problema es que sigo "enganchada", no enamorada, ni queriendole ni nada, enganchada, como una droga una dependencia tremenda, unos sentimientos de culpabilidad que no logro entender pero es asi. A la vez que una rabia por todo lo que me ha hecho, que no consigo estar tranquila.
Tengo que perdonar y olvidar para poder estar en paz conmigo misma, y mientras tanto seguire teniendo esta angustia.
Como lo hago? quiero pasar pagina, olvidar el pasado, pero ahi esta y no consigo quitarmelo de la cabeza. Cada vez que nos vemos es la misma historia, reproches, y porque hiciste esto y lo otro, y asi no podemos seguir, por nuestra hija tenemos que tener una relacion cordial, y empezar con otro aire esta nueva etapa.

Ver también

M
marfil_9699448
20/9/07 a las 11:44

Animo guapa
Solo puedo decirte que mucho animo, y que seguro que es mucho mejor para ti, aunque no se mucho de tu historia, pero si habeis decidido el divorcio es por algo. Supongo que es normal sentirse asi, pero ya veras como dia a dias vas a ir estando mejor....puedes contar conmigo para charlar y desahogarte, vale?
te doy mi correo tb ungasu@hotmail.com.
Un beso muy grande

A
an0N_613333899z
28/9/07 a las 12:04

Hola
Mira cuando yo me separe mi padre me dio un gran consejo: mas vale llorar 2 o 3 dias, que llorar toda la vida.
yo cuando me separe los primeros dias lo pase fatal,no queria separarme, pero no xq le siguiera queriendo, que va, eso ni de coña, sino x el miedo de empezar de nuevo una nueva vida, sola y con mi hijo, que tb tengo uno de 3 años, imaginate, pero creeme se sale de todo y seguro que estaras mucho mejor que antes. ya me diras

N
nyima_9573354
28/9/07 a las 23:04
En respuesta a an0N_613333899z

Hola
Mira cuando yo me separe mi padre me dio un gran consejo: mas vale llorar 2 o 3 dias, que llorar toda la vida.
yo cuando me separe los primeros dias lo pase fatal,no queria separarme, pero no xq le siguiera queriendo, que va, eso ni de coña, sino x el miedo de empezar de nuevo una nueva vida, sola y con mi hijo, que tb tengo uno de 3 años, imaginate, pero creeme se sale de todo y seguro que estaras mucho mejor que antes. ya me diras

Tras unos dias
La verdad tenias razon se llora un para de dias o un poco mas, pero luego te sientes mucho mejor. Y sobretodo con mas fuerzas de decirle que no sin miedo a nada.
estoy mas relajada.
y es momento de empezar de nuevo y sin miedos, no necesitamos a nadie para ser nosotras mismas, y cuando lo seamos, lo demas viene solo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir