Foro / Psicología

Ayer fue el cumple de mi ex y no lo felicite habre hecho bien!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 17:23
E
eguzki_5132934
21/12/10 a las 7:25

El fue quién me dejo y lo he pasado realmente mal, muy mal perdi 7 kilos, no comia, todos los dias llorando..le llamaba y me respondia con ignorancia, le decia de volver y el me dijo que por ahora no..que mas adelante ya se vera todo.

ya me canse de rogarle y de ir rastreandome peor que una rata, ya me canse de llamarlo, todo esto a principios de septiembre,octubre, no era siempre igual cada 15 dias, algunos dias me llamaba el para saber que tal estaba, pero eso lo hacia cuando veia que le dejaba de llamar, le he eliminado del facebook, messenger, es más en el messenger me he privatizado todo para que nadie me envie mensages por email y me hize otro messenger para mis amigos, en el facebook tambien me he privatizado todo para que nadie me encuentre.

como tampoco he visto que se haya preocupado por mi estos meses,pues deje de llamarle..pero sufriendo, poco a poco, hasta que conoci nueva gente, cambio look,,de he hecho me fui a londres hacer un curso de ingles,y ahora creo que me siento mejor conmigo misma..ya no tengo la ansiedad que me daba para llamarlo.me borrado su número tambien

Ayer fue su cumpleaños estuve pensando en enviarle un sms y mirando los foros me dije a misma que no, si habia pasado 4 0 5 semanas sin llamarlo para que le voy a dar señales..y es mas me siento mejor!

¿habre heccho bien en no felicitarlo? pensara el en mi?


muchas gracias a todos los que me contesten! tanto positivo como negativo..!

Ver también

L
laila_5310682
21/12/10 a las 17:23

=)
......me parece que has echo muy bien en cambiar de vidaaa,creo que eres una persona un poco insegura,pero poco a poco has conseguido superarlo,soy nueva en esto,pero me he sentido identificada contigo,tiempo que lo deje con mi pareja y ahora no nos hablamos ,el mes que viene es su cumpleaños,se que lo felicitare,pero no sera nada cariñoso,mas bien algo convencional,muy normal,y creo que si te sientes mal al no felicitarlo es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho,si te vas a sentir mejor felicitale y cuentale que tu vida va genial,y que el vea lo que ha perdido,pero si por todo lo contrario crees que no selo merece,o te vas a sentir que aun le echas de menos no le digas nada....de todas formas no tienes ningun tipo de contacto con el no?....pues eso chica vive la vida y se feliz.=)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir