Foro / Psicología

Ayer fue mi primera vez... me siento muy mal

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las :02
J
judiht_9385031
12/4/04 a las 16:49

ayer tuve relaciones con mi mejor amigo realmente fue muy doloroso, aun me duele bastante, sangre muchisimo cuando lo introdujo y sigo sangrando aunque ya menos... sera normal?

emocionalmente estoy derrumbada no hubiese querido que las cosas fueran asi lo imagine todo tan ideal y perdi mi virginidad de esta manera. mi unico consuelo es que ese hombre me adora aunque yo no lo ame

es muy dificil para mi la situación y quisiera ayuda y apoyo de ustedes

Ver también

La respuesta más útil

R
reem_7979667
13/4/04 a las 21:06

No te preocupes
A mi me pasó lo mismo, e incluse estuve sangrando varios días. Me sentí fatal pero no sabía por qué, aunque supongo que fue por eso, por el "ideal" que le ponemos a el acto en sí. También me adoraba y yo no lo hice por amor, sino por curiosidad. No fue a temprana edad, a los 19 años. ¿qué edad tienes tú?

Procura no pensar en ello y pasará, date tiempo.

G
gianna_6271071
12/4/04 a las 19:35

Animo!!
si tu primera vez no ha cumplido tus expectativas ,intenta no dramatizarlo,te quedan muchas otras veces que seguro te ira mejor,ya veras
la primera vez es un mito,no tiene por que ser la mejor ni un cuento de hadas solo por el hecho de que sea la primera.
asi q intenta distraerte y no te sientas mal!!
mira,por lo menos es una persona q aprecias y el a ti tb.ya se q mejor seria q fuese tu principe azul,pero ya llegara,seguro.
no te preocupes ni le des mas importancia,tu eres la misma persona,virgen o no,y a veces se hacen cosas q luego nos pesan,pero mira,ll hecho hecho esta,asi q no merece la pena romperse la cabeza.
animate y no te agobies,mujer!a veces no sale todo como queremos,pero solo nos queda tener animo y buen humor para que la vida nos traiga cosas buenas.
respecto a lo del sangrado la verdad no se si es normal,lo mejor si eso pregunta a un medico,no dudes ni te averguences,que no tienes por que.
un beso wapa


R
reem_7979667
13/4/04 a las 21:06
Mejor respuesta

No te preocupes
A mi me pasó lo mismo, e incluse estuve sangrando varios días. Me sentí fatal pero no sabía por qué, aunque supongo que fue por eso, por el "ideal" que le ponemos a el acto en sí. También me adoraba y yo no lo hice por amor, sino por curiosidad. No fue a temprana edad, a los 19 años. ¿qué edad tienes tú?

Procura no pensar en ello y pasará, date tiempo.

L
ladiva151
13/4/04 a las 21:08

No te preocupes es normal que te sientas asi.
!hola! lei tu carta me preocupa mucho , lo que dices es normal lo que te esta pasando no te preocupes , no le des mente que despues pasara .una amiga maite cuando quieras apoyo escribime a maitepaola@yahoo.es

M
miluda_7989328
13/4/04 a las 21:35

La primera vez
Hola Alejandra, yo la verdad es que no me preocuparia, el tema de sangrar es normal pero si sigue constante mucha cantidad o la duracion de dias se alarga ves al medico y te puede hacer una revision, muchas vecs estas nerviosa y puede haber algun desgarro.
EL fallo de mucha gente es creer que la primera vez va a ser ideal y vas a sentir algo maravilloso. Hay que mentalizarse que el sexo es maravilloso pero como el vino se mejora con los años, ten en cuenta que la proxima vez que lo hagas no sera tan duro, al fin y al cabo la ruptura del himen !jo¡ es una ruptura...
Es normal que estes unos dias dandole vueltas al asunto porque en parte ha sido una decepcion. Pero no lo tienes que ver asi, si en ese momento te apetecia no hay nada mas que pensar. UN BESO MUY GRANDE Y ANIMATE

A
an0N_618367999z
14/4/04 a las 12:54

Invitación programa de tv
Hola,
Mi nombre es Susana y soy redactora de un programa de Antena 3 TV, El Diario de Patricia. He leído tu mensaje en un foro y me gustaría invitarte a un programa que estoy preparando para buscar pareja. Si quieres saber más sobre el tema te agradecería que me llamaras al 916230958 o al 916230988, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico.

Un saludo

S
sarela_7201224
15/4/04 a las :02

A ver, chica
yo cuando tuve mi primera vez tambien me dolio mucho y sangre, y me estuvo doliento tambien durante varios dias. Eso es normal, pero si sigues sangrando por mas de unos dias, ve al medico.
Mi primera vez tampoco fue para nada ideal, xq me dolio mucho y estaba muy tensa, pero no me decepcione ni me derrumbe xq sabia que eso tambien es normal, ya que es la primera vez, estas nerviosa, no tienes experiencia, probablemente el chico tampoco... y es normal que no salga demasiado bien y que no sea la primera vez bonita y maravillosa que habias imaginado, pero no te preocupes xq con el tiempo y la experiencia el sexo te ira sabiendo cada vez mejor.
Otra cosa, lo de la virginidad... yo no lo considero tan importante ¿xq tiene que ser tan importante y maravillosa la primera vez? si realmente es la vez que peor lo vas a pasar, xq estaras nerviosa, probablemente te dolera o te decepcionara xq no sentiras mucho placer...realmente para mi, la primera vez fue la peor vez, pero no por eso me traumatice ni nada, vale, has perdido tu virginidad ¿y que? ¿xq la consideras algo tan preciado? es solo un trozo de carne que se rompe, esa es mi opinion. El verdadero buen sexo vendra luego, cuando tengas mas experiencia y estes mas relajada, asi que no te comas la olla.
Tambien te digo que puede que lo hicieras con el chico equivocado ¿te acuestas con un chico solo xq el te quiere aunque tu no sientas nada por el? no se... si el chico con el que lo haces no te gusta, no le deseas.. como esperas que te guste el sexo con el? quiza deberias buscar a alguien que realmente te haga sentir la llama del deseo, veras como entonces el sexo te parece mucho mejor! saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir