Foro / Psicología

Ayer fui a verla...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 10:56
D
dorys_8320278
16/11/09 a las 23:27

Ayer al final me arme de valor y fui a verla...ella no sabia nada, me chupe en total 8 horas para verla un rato...
La llamé una hora antes de que llegase el tren, y simplemente me dijo q si estaba bien, y q iba a buscarme...
Al bajarme, me recibio con un abrazo muy grande...q ya hizo q se me saltasen las lagrimas!!
Fuimos a tomar algo, y hablamos de todo, me dijo que le encanto la sorpresa, q tenia miedo q fuese ahi a nada mas q chillarle...pero q cuando me vio supo q no...le dije todo lo q pensaba chias...y me fue muy bien...le dije que obvio que iba con una pequeña esperanza, pero que la entendia, y que no iba a presionarla, simplemente a vaciarme, y a quitarme el mal sabor de boca de como habia terminado todo via messenger...me entendio, me dijo q se puso nerviosa al verme, pero que no se le movio nada...que lo sentia mucho, pero q ahora mismo era incapaz de permitirse amarme, q estaba demasiado preocupada por mi...me cuido mucho, me abrazaba todo el rato, me besaba en la mejilla, me calmaba y me cogia de la mano en todo momento...hablamos de todo, reimos, lloramos...todo...
En ningun momento me dio esperanzas, simplemente q se alegraba de verme...yo le dije q sentia no haberla avisado, y ella me dijo q tb lo sentia, porque me habria dicho de vernos mas tiempo...q me extraña, me echa mucho de menos, y disfrutaba con mi compañia...
CUando pude hablar, le dije q no iba a convencerla de nada, simplemente a pasar el dia con ella, hablar, y ponerle un bonito final a una bonita historia...que yo ya hice de todo, y me quedo tranquila por haberlo intentado..y ahi rompio ella a llorar...dijo q se odiaba, porque nunca amó tanto a nadie como me amaba a mi...y sabe que nadie la amara y dara tanto por ella como lohice yo..q se odiaba porq no entendia porq no podia seguir igual, q ella deseaba amarme...y q sabe q soy la mujer de su vida, q no entiende porq ha tenido q despertarse una mañana y notar q no tenia sentimientos de amor hacia mi...
Y me la crei, creo ciertamente q me ha amado, y que no ha jugado conmigo...y leyendo vuestras historias, veo q soy muy afortunada, porq no puedo decir q mi ex es ... ..simplemente, le paso esto sin buscarlo, y se arrepiente, pero no puede arreglarlo...no se puede obligar a ella misma a amar...y tengo suerte porq me quiere, y tiene paciencia...nunca me ha dicho q la deje en paz, ni nada por el estilo...al contrario, me dice q me entiende, y q todo lo q haga, lo respetara...
Si...sigo enamorada. sigo queriendo estar con ella, y sigo teniendo la esperanza de q todo cambie...pero ahora, no duele tanto...porq se q nada ha sido una farsa...y porq ella misma dice q espera el dia en q vuelva a amarme...me quiere y respeta...y yo me saque todo de encima ya...lo hice todo...y ahora el tiempo dira..
No voy a esperarla sin hacer nada con mi vida... vivire, y hare q la risa y la felicidad vuelva a mi...se que durante mucho tiempo un pedacito de mi corazon la esperara...y bueno...el tiempo hara el resto...

Un abrazo y gracias por leerme!

Ver también

J
jehova_9692499
17/11/09 a las 11:06

Que bonito.....y que duro.....
Hola.....yo estoy pasando ahora por un momento chungo, una reciente ruptura (tengo un post puesto).....y estoy pensando en hacer algo parecido, necesito decirle en persona lo que siento, aunque sé que ahora ella no quiere saber nada de mi, pero pienso que no me puedo quedar asi, que tengo que decirselo....
No se si avisarla antes (pienso que me dirá que no) o presentarme por sorpresa (se que se enfadará) o simplemente no hacer nada.....
Cuanto tiempo hacía que no estabais juntas???? Cuanto llevabais sin tenener contacto alguno????

A
an0N_785243099z
17/11/09 a las 11:53

Me alegro que hayas ido...
Has sido muy valiente, y te ha merecido la pena porque ahora ya, en ese aspecto, estás más tranquila, me ha gustado mucho tu forma de comportarte con la situación, y sí, por lo que cuentas se ve que te ha querido mucho y que te quiere, está claro que ni ella misma quería que las cosas terminaran así...

Sin embargo no comprendo cómo te puedes levantar un día y sentir que ya no tienes sentimientos de amor hacia una persona... nunca lo he entendido..., pero bueno supongo que esto será porque yo suelo confundir sentimientos y por eso me llama la atención la gente que tiene tan claro lo que siente, y que a pesar de pasarlo tan mal y seguir queriendo a esa persona la termina dejando porque no es un "sentimiento de amor". De verdad que esto me cuesta muchísimo verlo.

Se ve claramente que las dos estáis sufriendo muchísimo, tú porque sigues enamorada y ella porque le gustaría seguir estándolo y no lo siente... debe ser durísimo para las dos...

Pero bueno, es algo que ninguna lo ha buscado, ha sucedido así y ninguna tiene la culpa de ello...

Espero que pronto lo podáis superar las dos, y bueno, el tiempo dirá... pase lo que pase seguro que será lo mejor. Mucho ánimo guapa!

A
an0N_785243099z
17/11/09 a las 12:02
En respuesta a jehova_9692499

Que bonito.....y que duro.....
Hola.....yo estoy pasando ahora por un momento chungo, una reciente ruptura (tengo un post puesto).....y estoy pensando en hacer algo parecido, necesito decirle en persona lo que siento, aunque sé que ahora ella no quiere saber nada de mi, pero pienso que no me puedo quedar asi, que tengo que decirselo....
No se si avisarla antes (pienso que me dirá que no) o presentarme por sorpresa (se que se enfadará) o simplemente no hacer nada.....
Cuanto tiempo hacía que no estabais juntas???? Cuanto llevabais sin tenener contacto alguno????

Tutto...
he leído tu historia en el otro post... si tienes ganas de decirle lo que sientes en persona... Hazlo! No te quedes con las ganas... el no ya lo tienes... pero no vayas a lo loco, ni intentando convencerla de nada como si estuvieras desesperado...

Si llevas varios días sin hablar con ella puedes por ejemplo, llamarla un día de estos tan normal para preguntarle cómo le va y tal... y le hablas con normalidad, y no sé, podrías intentar que saliese lo de ir donde estar ella para tomar algo o hacerle una visita y poneros al día... algo de esto que se te ocurra, y ya cuando quedéis, como tú veas las cosas pues que el tema vaya saliendo... y ya vas viendo tú... algo así como ha hecho afroparis... venga, suerte! y ya nos cuentas qué has decidido...

D
dorys_8320278
17/11/09 a las 12:54
En respuesta a jehova_9692499

Que bonito.....y que duro.....
Hola.....yo estoy pasando ahora por un momento chungo, una reciente ruptura (tengo un post puesto).....y estoy pensando en hacer algo parecido, necesito decirle en persona lo que siento, aunque sé que ahora ella no quiere saber nada de mi, pero pienso que no me puedo quedar asi, que tengo que decirselo....
No se si avisarla antes (pienso que me dirá que no) o presentarme por sorpresa (se que se enfadará) o simplemente no hacer nada.....
Cuanto tiempo hacía que no estabais juntas???? Cuanto llevabais sin tenener contacto alguno????

Tutto te contesto...
Mira, yo sin tener contacto alguno llevaba una semana...hacia como 3 semanas q veniamos hablando solo un dia por semana, y siempre terminabamos discutiendo porq yo le echaba en cara q habia sido muy fria y de mas..., y hace mes y medio que no estamos juntas...
Yo no la avise, pero porq la conozco, y se que ella jamas de diria nada malo sobre haber ido, porq se siente demasiado culpable por el daño que me ha echo....en cambio si me dijo q la proxima vez la avise, y q asi podriamos vernos mas tiempo, incluso me dijo que deberia haber pasado el fin de semana con ella...no se, cada cual conoce a su pareja...yo estuve 3 años con ella y ya te digo q sabia q no se enfadaria....no se...

Laura gracias por tus animos...yo la verdad, tampoco entiendo eso de levantarse un dia y no sentir lo mismo....ojala me pasase a mi pronto!!! pero por eso estoy trankila....porq fui a verla, y sigo sin entenderlo, pero ahora por lo menos lo creo, y lo respeto.... pero si...yo tampoco se como puede pasar eso!!!!

Un abrazo y gracias por cntestar!!

P.D: Laura sigo tu historia desde que la lei...como va tdo?

C
chelsy_9407612
17/11/09 a las 17:28
En respuesta a an0N_785243099z

Tutto...
he leído tu historia en el otro post... si tienes ganas de decirle lo que sientes en persona... Hazlo! No te quedes con las ganas... el no ya lo tienes... pero no vayas a lo loco, ni intentando convencerla de nada como si estuvieras desesperado...

Si llevas varios días sin hablar con ella puedes por ejemplo, llamarla un día de estos tan normal para preguntarle cómo le va y tal... y le hablas con normalidad, y no sé, podrías intentar que saliese lo de ir donde estar ella para tomar algo o hacerle una visita y poneros al día... algo de esto que se te ocurra, y ya cuando quedéis, como tú veas las cosas pues que el tema vaya saliendo... y ya vas viendo tú... algo así como ha hecho afroparis... venga, suerte! y ya nos cuentas qué has decidido...

No entiendo
lo de levantarte un día y darte cuenta que yo no la amas estoy con vosotras es que no lo concibo, a no ser que la relación vaya fatal y un día te des cuenta que ya no hay sentimiento pero siendo una relación normal que llegué un día y te digan eso es que tienes que flipar en colores, debes de sentir que te has perdido algún capítulo.
Me parece muy bien lo de haber ido a verla porque asi te has quedado mas tranquila y se nota por lo que cuentas que ella también lo está pasando mal a lo mejor mas por ti , por como puedas estar tu que por ella pero en definitiva se ve que te quiere aunque ella sepa que ya no te ama...
Respecto a Tutto estoy con Laura debes de hacer lo que sientas y llevas tiempo pensando en ir a verla pues hazlo, yo lo único que te aconsejo es que no lo hagas ahora mismo porque tu no estas del todo fuerte para poder afrontarlo yo creo que necesitas un poco mas de tiempo para reponerte tu coger fuerzas y entonces adelante, ves y dila todo lo que sientes.
Ya sabes que si nos necesitais por aqui estamos

D
dorys_8320278
17/11/09 a las 22:37
En respuesta a chelsy_9407612

No entiendo
lo de levantarte un día y darte cuenta que yo no la amas estoy con vosotras es que no lo concibo, a no ser que la relación vaya fatal y un día te des cuenta que ya no hay sentimiento pero siendo una relación normal que llegué un día y te digan eso es que tienes que flipar en colores, debes de sentir que te has perdido algún capítulo.
Me parece muy bien lo de haber ido a verla porque asi te has quedado mas tranquila y se nota por lo que cuentas que ella también lo está pasando mal a lo mejor mas por ti , por como puedas estar tu que por ella pero en definitiva se ve que te quiere aunque ella sepa que ya no te ama...
Respecto a Tutto estoy con Laura debes de hacer lo que sientas y llevas tiempo pensando en ir a verla pues hazlo, yo lo único que te aconsejo es que no lo hagas ahora mismo porque tu no estas del todo fuerte para poder afrontarlo yo creo que necesitas un poco mas de tiempo para reponerte tu coger fuerzas y entonces adelante, ves y dila todo lo que sientes.
Ya sabes que si nos necesitais por aqui estamos

Gracias
gracias por contestar, de verdad...va muy bien escribir aqui y ver que la gente tiene buenas intenciones...
Yo tampoco lo entiendo, ya lo he dicho, porque la relacion iba perfecta, mejor que nunca diria yo...y asi paso!!!
Si, te queria contestar sobre eso...ella lo pasa mal mas por mi que por ella, porq sufre mucho por haberme dañado...y a la vez, se pregunta el porq...
En fin, ya os ire contando...

J
jehova_9692499
18/11/09 a las 19:07
En respuesta a an0N_785243099z

Tutto...
he leído tu historia en el otro post... si tienes ganas de decirle lo que sientes en persona... Hazlo! No te quedes con las ganas... el no ya lo tienes... pero no vayas a lo loco, ni intentando convencerla de nada como si estuvieras desesperado...

Si llevas varios días sin hablar con ella puedes por ejemplo, llamarla un día de estos tan normal para preguntarle cómo le va y tal... y le hablas con normalidad, y no sé, podrías intentar que saliese lo de ir donde estar ella para tomar algo o hacerle una visita y poneros al día... algo de esto que se te ocurra, y ya cuando quedéis, como tú veas las cosas pues que el tema vaya saliendo... y ya vas viendo tú... algo así como ha hecho afroparis... venga, suerte! y ya nos cuentas qué has decidido...

Miedo....
Hola.....gracias por preocuparos de mi historia..... La verdad es que llevo 5 días ,con hoy, sin saber de ella y me subo por las paredes, despues de pensarlo y de dejarme aconsejar (los de fuera lo ven mejor que los que estamos dentro) me voy a esperar una semana más, hasta el miercoles que viene, por lo menos......pero tengo mucho miedo, tengo miedo que ni me lo coja, o que me lo coja y no quiera verme....yo pienso que lo que ha pasado ha sido importante, pero no exagerado, y la última semana si estuve un poco "pesado" pero tampoco demasiado (1 llamada, y un par de msjs al dia.....????).....y me da miedo que se le haya pasado el "amor" y que tenga sensaciones negativas hacia mi......como no se como esta ni como le va.......
Que rollo, eh!!!! Con lo fácil que es, lo difícil que lo hacemos.....
Decirme algo, por favore.......

A
an0N_785243099z
18/11/09 a las 19:33
En respuesta a jehova_9692499

Miedo....
Hola.....gracias por preocuparos de mi historia..... La verdad es que llevo 5 días ,con hoy, sin saber de ella y me subo por las paredes, despues de pensarlo y de dejarme aconsejar (los de fuera lo ven mejor que los que estamos dentro) me voy a esperar una semana más, hasta el miercoles que viene, por lo menos......pero tengo mucho miedo, tengo miedo que ni me lo coja, o que me lo coja y no quiera verme....yo pienso que lo que ha pasado ha sido importante, pero no exagerado, y la última semana si estuve un poco "pesado" pero tampoco demasiado (1 llamada, y un par de msjs al dia.....????).....y me da miedo que se le haya pasado el "amor" y que tenga sensaciones negativas hacia mi......como no se como esta ni como le va.......
Que rollo, eh!!!! Con lo fácil que es, lo difícil que lo hacemos.....
Decirme algo, por favore.......

El miedo es normal...
Es normal que tengas miedo, porque es una persona que te importa y a ver, hay que tener presente que existe la posibilidad de que te salga mal y que recibas un no por respuesta! al igual que lo contrario... así que es lógico que temas una respuesta que no te guste...

Pero de todos modos si no te arriesgas nunca lo sabrás... y pienso que deberías hacer algo para demostrarle que la quieres y que intentas recuperarla...

Lo que has pensado está muy bien, esperar un poco que se calme algo la cosa... y luego vas y quedas con ella tan normal... y ya vas viendo tú cómo va la cosa... pero no dejes que esta oportunidad pase!! Sé valiente y a pesar del miedo atrévete! Piensa que no es nada malo intentarlo...

Y yo no creo que se le "haya pasado el amor" tan pronto... y si es así pues mira, es que verdaderamente no era la persona adecuada. Mucha suerte y mantennos informadas...

C
cel_8014635
18/11/09 a las 19:33

Felicidades ....
cielo, por tu entereza, por tu fuerza y por terminar con una decision positiva dentro de la tristeza.
Se pasara, a todas nos dejara de doler, siempre y cuando pongamos algo de nuestra parte. La vida sigue y no podemos perdernos ni un segundo de las cosas bonitas que pueden estar esperando.
Un abrazoooooo muy fuerte!

J
jehova_9692499
19/11/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_785243099z

El miedo es normal...
Es normal que tengas miedo, porque es una persona que te importa y a ver, hay que tener presente que existe la posibilidad de que te salga mal y que recibas un no por respuesta! al igual que lo contrario... así que es lógico que temas una respuesta que no te guste...

Pero de todos modos si no te arriesgas nunca lo sabrás... y pienso que deberías hacer algo para demostrarle que la quieres y que intentas recuperarla...

Lo que has pensado está muy bien, esperar un poco que se calme algo la cosa... y luego vas y quedas con ella tan normal... y ya vas viendo tú cómo va la cosa... pero no dejes que esta oportunidad pase!! Sé valiente y a pesar del miedo atrévete! Piensa que no es nada malo intentarlo...

Y yo no creo que se le "haya pasado el amor" tan pronto... y si es así pues mira, es que verdaderamente no era la persona adecuada. Mucha suerte y mantennos informadas...

Imagino que será normal......
Imagino que tener miedo será normal, el no saber como esta ella, el no saber lo que piensa, si me echa mucho o poco de menos, y encima mi estado animico no es el mejor y pienso que va a salir todo mal!!!! Pero tmabién pienso que mal ya esta, y peor no puede salir.....
Ayer hablé con una amiga (las mujeres teneís puntos de vista distintos, esta claro) y me dijo que si me importa tengo que intentarlo, que tengo que intentar verla y decirle lo que siento, que vé la situación chunga pero que puede ser revertible....pero que tengo que hablar con ella claro, sin estar triste y estando seguro de lo que la digo.....y que si me dice que no a la primera, lo intente una segunda y las que yo consideré necesario, sin llegar a hacer el ridiculo, claro.....jejeje!!!!
No se.....que situación más rara....

Gracias.,....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook