Foro / Psicología

Ayer ginecóloga, hoy dermatóloga, y al final....ansiedad.

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 14:37
R
rayisa_693551
20/2/09 a las 14:30

Aver, desde Octubre mantengo una lucha interna contra la ansiedad y contra un nuevo síntoma reciente. Se vé que la piel vaginal, con los nervios, se me atrofia y se me tensa la musculatura vaginal de que manera, total que acabo con un daño horrible en mis partes y claro, la flora vaginal se resiente y atacan las bacterias.Ayer fuí a la ginecóloga para que me diera algo, y me dijo que la bacteria que tengo en poca proporción, la klebsiella pneumoniae, se va con antibiótico, así que vuelvo a tomar antibiótico. Pero me dijo que fuera al digestólogo o a la dermatóloga. Gracias a Diós mi madre trabaja en sanidad y los problemas los resuelvo rápido, así que mi madre fué a consultar a dos digestólogos de donde trabaja ella y los dos concidieron en que eso no era propio de digestivo, que mejor el dermatólogo. Total, que ayer pedí hora urgente con la dermatóloga privada que tengo y hoy la he ido a visitar. Mi dermatóloga es hermana del psiquiatra dr. Corbella, ese tan famoso que ha escrito no se cuantos libros, y bueno, la tía sabe un rato. Total que me ha visitado y me ha dicho:

- Sigue con el antibiótico.
-Te daré unas cremas para la descamación que tienes.
- Y relájate. No intentes luchar contra el trankimazín, lucha contra la ansiedad. El trankimazín no crea adicción a esas dosis, lo que pasa es que tu cuerpo necesita serotonina y si lo necesitas pues hay que tomárselo. No quieras estar mal, intenta estar bién.

Yo con esas llorando en la consulta. Mi marido al lado, mi gran solete. Total que es verdad, tanto luchar, para qué?? Si con una dosis mínima estoy bién para que luchar y hacer estos picos que hago?? Nada, me tomaré el trankimazín, por mucho que me pese pero...es mi vida. No quiero llevar una vida enquilosada en el sofá llena de miedos y síntomas.

Bueno, besos a tod@s, ésta ha sido la mañana que he llevado hoy......buffff

Ver también

A
adah_8304893
20/2/09 a las 14:54

arribaaaaaaaaaaaaaa!!
venga guapa que ya veras que todo pasa,esta ansiedad que nos ataca por todos sitioss,esta mañana te llame y me imagine que estarias en el medico yno me quivoque,haz caso de lo que te dicen y no temas tomarte la pastilla,si ahora la necesitas tienes que tomarla...que animooo y ya hablamossss,besosss

R
rayisa_693551
20/2/09 a las 15:12
En respuesta a adah_8304893

arribaaaaaaaaaaaaaa!!
venga guapa que ya veras que todo pasa,esta ansiedad que nos ataca por todos sitioss,esta mañana te llame y me imagine que estarias en el medico yno me quivoque,haz caso de lo que te dicen y no temas tomarte la pastilla,si ahora la necesitas tienes que tomarla...que animooo y ya hablamossss,besosss

Gracias guapa,
Aixxxx, ya sabes lo mucho que te quiero!!! Gracias, de verdad. MUUUUUUUAAAAAAAAA!!!!

R
rayisa_693551
20/2/09 a las 17:56

Hola pranazen.
Gracias por tu escrito.Conociéndote sabía que me escribirías. He meditado mucho lo de subirme el trankimazín pero ayer estaba fatal, poseida.Me cogió un miedo atroz. A todo!! Tenía miedo hasta de quedarme sola!!
La verdad es que la doctora que me ha comentado todo lo que he puesto es dermatóloga y, bueno, sabe de temas psiquiatricos por su hermano, el dr. Corbella, que es psiquiatra.
Te comentaré que de momento no me transformo es sirena pero la piel está formada por células escamosas, de aquí mi comentario de piel escamada, jajajaja.
Bueno, ayer na no podía más y me metí un trankimazín, y hasta que no tengas lo de mi vagina curado creo que mantendré la dosis. Entiendo tu postura pero la tensión muscular metida en esa zona es horrible.
Bueno, gracias guapete,

R
rayisa_693551
21/2/09 a las 11:08

Gracias lauralva, de verdad,
Pues sí, al final pienso como tu. Yo ya es que estaba desesperada. Tendré que cambiar el chip y no luchar tanto contra el trankimazín. Bueno, yo no es que lo use de tanto en tanto, sinó a diario a dosis mínima, pero con esto de la vagina, que no es candidiasis sinó una bacteria que se llama klebsiella pneumoniae, pues me he puesto a 100. Hasta se me ha tensado la musculatura vaginal y eso duele mucho. Ahora tengo que eperar a que mis nervios vuelvan a su cauce y se vayan aminorando.

Te agradezco mucho los consejos que me has dado, lo de CALA CERVERA es verdad que está muy bién.

Gracias guapetona por todo, besotes.

A
an0N_974041199z
21/2/09 a las 11:59
En respuesta a rayisa_693551

Gracias lauralva, de verdad,
Pues sí, al final pienso como tu. Yo ya es que estaba desesperada. Tendré que cambiar el chip y no luchar tanto contra el trankimazín. Bueno, yo no es que lo use de tanto en tanto, sinó a diario a dosis mínima, pero con esto de la vagina, que no es candidiasis sinó una bacteria que se llama klebsiella pneumoniae, pues me he puesto a 100. Hasta se me ha tensado la musculatura vaginal y eso duele mucho. Ahora tengo que eperar a que mis nervios vuelvan a su cauce y se vayan aminorando.

Te agradezco mucho los consejos que me has dado, lo de CALA CERVERA es verdad que está muy bién.

Gracias guapetona por todo, besotes.

No nesesitas hablar de cochinadas para los nervios
porque veo que las mujeres infieles tienen bichitos en su vagina castigo de dios porque solo se tiene que usar para tener hijos con el marido y no para cochinadas porque en los cursillos parroquiales nos lo dice el cura de mi pueblo

A
an0N_974041199z
21/2/09 a las 12:03

Pues nosotras solo con ifusiones y resando a dios nos da fuersa
y no nesesitamos de medicinas solo de mansanilla y llervas aromaticas con anis estrellado y nos quita los gases y resamos para que dios nos de valor

R
rayisa_693551
21/2/09 a las 17:25
En respuesta a an0N_974041199z

No nesesitas hablar de cochinadas para los nervios
porque veo que las mujeres infieles tienen bichitos en su vagina castigo de dios porque solo se tiene que usar para tener hijos con el marido y no para cochinadas porque en los cursillos parroquiales nos lo dice el cura de mi pueblo

Hola cuchicuchi,
Vaya , que con el nombre lo dices todo!! ehh, picarona?? La verdad es que soy mujer de un sólo hombre y para tu información, el ser humano está llenos de bichitos siempre, sólo que a veces por temas de nervios, como es mi caso, florecen unos más que otros dando molestias, No seas tan mal pensada y piensa que vives ya en el sigloXXI. Pienso que vuestro cura os tiene estancados en la edad media, será mejor que pongas el repís porque la tecnologia avanza que es un contento!! A parte, como estamos en un país libre, gracias a Dios, hablo de lo que me da la gana. Aplícate más el cuento y aprende a leer por tí misma el sermón de Dios, que los curas sólo pregonan lo suyo.

A
an0N_831196099z
21/2/09 a las 18:32

Hola wapa
Bueno primero trankila y no te agobies por esto que te ha pasado. Lo que si qu es cierto es que tal y como te han dicho aki, lo que te dijo la dermatologa no es cierto. el trankimacin no tiene ningun efecto terapeutico que haga aumentarte la serotonina, eso solo lo hacen los antidepresivos. Los ansiolíticos solo trankilizan y cortan una crisis de ansiedad. De hecho es cierto tb que no tienes que obsesionarte con el trankimacin pero esa sequedad vaginal tb puede estar provocada por el ansiolitico pq producen sequedad en general en todo el cuerpo, como por ejemplo tb el la boca, seguramente tb te has levantado dias con la boca seca. Lo que si empezo en octubre a agravarse en este tiempo te ha ido a mas, pero no te preocupes pq eso le puede pasar a cualquiera y eso muy incomodo. A ver si los antibiticos te van bien y la crema que te han dado yo de ti me la pondria periodicamente para ir ayudandote en que no te vuelva esa sequedad tan fuerte. Sobre el trankimacin pues lo que te he dicho que si lo necesitas en un momento dado no te tienes que preocupar, pero ves teniendo el control de la dosis, tb has estado unos meses en ese sentido con un poco de descontrol pq no estabas bien pero en una dosis baja no continuada es facil poder dejarlo pero lo que es cierto que si crea adiccion y que el cuerpo se acostmbra y te va pidiendo mas. Despues de esto que te ha pasado habla co tu psiquiatra pq si la medicacion actual no te esta yendo bien te la pueden cambiar para que te vaya mejor y te ayude con la serotonina, si te encuentras mejor veras como cada vez necesitaras menos el trankimacin hasta poder llegar a tenerlo solo por caso de emergencia, pero comentaselo. Venga guapa, han sido unos meses dificiles pero animo, nada de obsesionarse con lo que tomes, pues si es lo que ahora necesitas como dices lo importante es estar bien pero consultalo. Animo wapa, relajate, descansa y distraete!!! Un besazo!!!

A
an0N_831196099z
21/2/09 a las 18:44
En respuesta a rayisa_693551

Hola cuchicuchi,
Vaya , que con el nombre lo dices todo!! ehh, picarona?? La verdad es que soy mujer de un sólo hombre y para tu información, el ser humano está llenos de bichitos siempre, sólo que a veces por temas de nervios, como es mi caso, florecen unos más que otros dando molestias, No seas tan mal pensada y piensa que vives ya en el sigloXXI. Pienso que vuestro cura os tiene estancados en la edad media, será mejor que pongas el repís porque la tecnologia avanza que es un contento!! A parte, como estamos en un país libre, gracias a Dios, hablo de lo que me da la gana. Aplícate más el cuento y aprende a leer por tí misma el sermón de Dios, que los curas sólo pregonan lo suyo.

Buena respuesta!!!
Para cuchicuchi decirle que hay que tener mas respeto por cosas serias que se comentan y que el hecho de creer en Dios o no, no influye en el cuerpo humano. Seas chica o chico espero que nunca tengas una infección genital pq entonces veras que eso no pasa por ser infiel, que por ejemplo en verano es cuando mas infecciones vaginales de hongos hay por las piscinas, tener el bikini mojado, etc...y le puede pasar a cualquiera, es asi de simple. Hablar de una infeccion vaginal no es una guarrada y quien asi lo considera es pq tiene un gran tabu. Y la religion no tiene nada que ver.

A
an0N_583400699z
22/2/09 a las 4:56
En respuesta a an0N_974041199z

No nesesitas hablar de cochinadas para los nervios
porque veo que las mujeres infieles tienen bichitos en su vagina castigo de dios porque solo se tiene que usar para tener hijos con el marido y no para cochinadas porque en los cursillos parroquiales nos lo dice el cura de mi pueblo

para cuhicuchi jajaja que nombrecito he!!!!!!
TU QUIEN ERES PARA DECIR QUE MIRGA ES INFIEL, MOJIGATA DE SEGURO HAS DE SER DE LAS QUE ANDAN CON EL CURA TODAS TAPADAS PERO ESAS SON LAS PEORES, inculta, COMO PUEDES DECIR QUE ES CASTIGO DE DIOS , SI SABES DE LA PALABRA DEBES SABER QUE NO DEBES CRITICAR, Y AHI TE VA UN PARRAFO PARA QUE APRENDAS A LEER DE DIOS,

NO JUZGUEIS PARA QUE NO SEAIS JUZGADOS PORQUE CON EL JUICIO CON QUE JUZGAIS, SEREIS JUZGADOS Y CON LA MEDIDA CON QUE MEDIS SERAS MEDIDO ¿ Y PORQUE MIRAS LA PAJA QUE ESTA EN EL OJO DE TU HERMANO Y NO HECHAS DE VER LA VIGA QUE ESTA EN TU PROPIO OJO , ¿O COMO DIRAS A TU HERMANO DEJAME SCAR LA PAJA DE TU OJO, Y HE AQUI LA VIGA EN EL OJO TUYO? HIPOCRITA SACA PRIMERO LA VIGA DE TU PROPIO OJO ....

Y LO PUEDES VER EN MATEO CAPITULO 7 VERSICULOS 1 AL 5....

HEBER SI SABES LEER Y ENTIENDES ......

HA Y DILE AL CURA LO QUE ESCRIBISTE HACERCA DE MIRGA HABER SI TE LO APRUEBA Y SI LO APRUEBA ENTONCES SOYS IGUALES......

A
an0N_583400699z
22/2/09 a las 5:05
En respuesta a an0N_974041199z

Pues nosotras solo con ifusiones y resando a dios nos da fuersa
y no nesesitamos de medicinas solo de mansanilla y llervas aromaticas con anis estrellado y nos quita los gases y resamos para que dios nos de valor

para cuchicuchi mmmm!!!!
SI QUE PERDIDA ANDAS HE!!
ASI DECIAN EN MI PUEBLO Y LA MAYORIA POR IGNORANCIA Y NO TOMAR MEDICAMENTOS SE LES HACIA CANCER CERVICOUTERINO CREO SI SABES LO QUE ES O NO? , Y Dios bueno veo que te encanta rezar ojala y no reces con palabras repetitivas como hacen algunos, y que aprendas a orar para que Dios te quite el fanatismo que se ve tienes amiga...

A
an0N_974041199z
22/2/09 a las 9:09
En respuesta a an0N_583400699z

para cuchicuchi mmmm!!!!
SI QUE PERDIDA ANDAS HE!!
ASI DECIAN EN MI PUEBLO Y LA MAYORIA POR IGNORANCIA Y NO TOMAR MEDICAMENTOS SE LES HACIA CANCER CERVICOUTERINO CREO SI SABES LO QUE ES O NO? , Y Dios bueno veo que te encanta rezar ojala y no reces con palabras repetitivas como hacen algunos, y que aprendas a orar para que Dios te quite el fanatismo que se ve tienes amiga...

Hola anjeles veo que tu tanbien eres de pueblo
porque te levanta tenpranito como todos en mi pueblo tanbien porque te vi la hora las cinco o a lo mejor eres japonesa o estranjera o algo yo no tengo fanatismo pero ayer en la tele vi un pograma del opus dei que estaba muy bonito porque muchos defendemos a la iglesia quenos alluda y yo alludo en la sacristia al parroco y no se que tiene que ver el cancer de cervicales aqui lo siento no lo entiendo tu nonbre es como un anjel asi que tanbien tienes que ser buena como yo si quieres mandame tu mesenjer y nos acemos amigas y nos mandamos fotos espero alludarte a ser feliz un beso

A
an0N_831196099z
22/2/09 a las 20:35
En respuesta a an0N_974041199z

Pues nosotras solo con ifusiones y resando a dios nos da fuersa
y no nesesitamos de medicinas solo de mansanilla y llervas aromaticas con anis estrellado y nos quita los gases y resamos para que dios nos de valor

Pfffffffffffffffffffffff
Anda que no puedes decir mas tonterias a la vez no???y vives en un pueblo tan machista si es que es verdad y teneis internet??' anda ves atomarte infusiones y el pelo a otra gente....vaya tela........

A
an0N_583400699z
23/2/09 a las 1:14
En respuesta a an0N_974041199z

Hola anjeles veo que tu tanbien eres de pueblo
porque te levanta tenpranito como todos en mi pueblo tanbien porque te vi la hora las cinco o a lo mejor eres japonesa o estranjera o algo yo no tengo fanatismo pero ayer en la tele vi un pograma del opus dei que estaba muy bonito porque muchos defendemos a la iglesia quenos alluda y yo alludo en la sacristia al parroco y no se que tiene que ver el cancer de cervicales aqui lo siento no lo entiendo tu nonbre es como un anjel asi que tanbien tienes que ser buena como yo si quieres mandame tu mesenjer y nos acemos amigas y nos mandamos fotos espero alludarte a ser feliz un beso

jajajaja
oie no soy anjeles soy ANGELA , y no soy de pueblo cuando en tu pueblo son las 5 de la mañana en mi paìs son las 10 de la noche, y bueno( creo que no nos vamos a entender con esta niña ) osea tu cuchicuchi jejejeje, asi que mejor lo dejamos por la paz porque aveces aparentas ser una niña de 18 años e ignorante y otras me dejas boquiabierta, de las cosas que dices jajajaja y creo que las demas mirga, martacuca, etc.... me daran la razon jejejeje

R
rayisa_693551
23/2/09 a las 14:37

Gracias guapiii
Muchisimas gracias por tus consejos, de verdad. Esto es un rollo. Cuando llegas a una dosis ya mínima va y te salen cosillas, que asco. Iré al gym. Ayer paseé con mi marido durante largo rato y me fué super bién. Nada, que nos toca quemar endorfinas o lo que sea. Besitos y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir