Foro / Psicología

Ayer, hoy, mañana.....pasado...futuro...y yo quiero tú presente

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 22:10
S
sadio_5687255
16/10/08 a las 12:33

hoy puede ser que los animos esten otra vez de capa caida...
mis fuerzas vuelven a desaparecer...
miro tu foto...y te siento lejano...que sensación tan extraña...
porque a la vez te siento cerca...en mi corazón..pero...
extraño tus besos, tus palabras, extraño tú presencia...
y sé que cada dia es un paso a poder respirar..
sé que debe ser así..pero ,siempre existe el pero...
Estos sentimientos son muy confusos..son diferentes...
Sigo sintiendo envidia por la felicidad de la gente...
sigo enfadada con la vida..por haberte arrebatado de mi lado..
hubiera querido luchar con tú muerte..
si hubiera venido de frente no me hubiera ganado..
no hubiera consentido que te alejarán de mi...
Que puedo hacer si necesito tú calor , tú aliento para vivir..
he llegado a ponerme celosa hasta del cielo...porque tú estas ahi..
y alli hay mas personas..que gozan de ti...y yo no puedo...
he llegado a ponerme celosa de que en ese lugar pudieras compartir tú eternidad con otra mujer..que no sea yo...
y sé que me amas ..y sé que te amo...pero al igual que siempre me dicen que reharé mi vida ..siempre que me recuerdan que puedo volver a enamorarme ..no sé si me duele más pensar que tú tambien lo puedes hacer..o que no valoren mi amor por ti...si es de locos celosa de la muerte..de tú muerte..porque se te ha llevado..y te tiene en su regazo..te tiene en su mundo y yo no puedo alcanzarlo..
yo no puedo entrar..y tú estas ahi...y yo aqui..y no quiero perderte..no quiero pensar que puedas enamorarte..mientras yo estoy aqui..esperandote reencontrarme contigo.....que dulce sueño volver a estar juntos...
correr hacia ti..con los brazos extendidos..con lagrimas en mis ojos por poder volver a verte..y fundirme entre tus brazos..y sentir tú proteccion..y sentir como me abrazas fuertemente , sentir otra vez tú amor..en presente.....
que dulce sueño tu y yo juntos otra vez.....
te quiero ,te amo...y cada dia construyo un peldaño hasta tú cielo..y cada dia és más corto el camino...y cada dia seremos antes un presente....
luis and moni forever....
un beso de mis labios a los tuyos...

Ver también

M
myla_8470078
16/10/08 a las 14:45

Mi querida moni,
Como siempre, me haces llorar de emoción...
Como siempre, me haces envidiar el amor que has vivido...
Como siempre, veo insignificantes mis problemas después de leerte...
Como siempre, me siento impotente por no poder regalarte su regreso...
Como siempre, me das ejemplos del amor verdadero...
Como siempre, me haces temer las puñaladas del destino...
Como siempre, hago mío tu dolor y me vengo abajo...
Como siempre, mando un beso imaginario a tus dos hijas...
Como siempre, estoy contigo Moni, para lo que quieras....
Que pases un feliz día de recuerdos maravillosos, que Luis te dé fuerzas para seguir.

S
sadio_5687255
16/10/08 a las 22:36
En respuesta a myla_8470078

Mi querida moni,
Como siempre, me haces llorar de emoción...
Como siempre, me haces envidiar el amor que has vivido...
Como siempre, veo insignificantes mis problemas después de leerte...
Como siempre, me siento impotente por no poder regalarte su regreso...
Como siempre, me das ejemplos del amor verdadero...
Como siempre, me haces temer las puñaladas del destino...
Como siempre, hago mío tu dolor y me vengo abajo...
Como siempre, mando un beso imaginario a tus dos hijas...
Como siempre, estoy contigo Moni, para lo que quieras....
Que pases un feliz día de recuerdos maravillosos, que Luis te dé fuerzas para seguir.

Agradecida por tus deseos...
ya es de noche y he capeado el dia...me he encontrado en el cole con una mami que le paso igual que a mi..hace 10 años...su marido murio jugando al futbol..era el arbitro y despues de 5 años volvio a conocer el amor de otro hombre..hoy le he preguntado si seguia pensando en su marido...y me ha contestado que en ocasiones..y si realmente hay algo más alla de la muerte ..el dia que tú mueras con quien irias.....se ha reido..y dice con los dos...pero dice ojala hubiera conocido a su actual marido el dia despues...y no hubiera sufrido tanto..sola con mis hijos..dice tendriamos que cambiar el chip...y vivir..Moni de verdad que ojala te pasé a ti..(no lo tengo yo muy claro)no puede ser que nos quedemos asi..esos años fueron horribles..y aunque reconoce que su forma y pensamiento a cambiado dice que su amrido seguro esta contento de que ella haya encontrado la paz y el amor...seguro que si...pero cuando consigues mirarle a lo ojos..siempre va con gorra y gafas...su mirada es a la vez que feliz..tiene una connotación de tristeza...de sus años de sufrimiento ..de haberse sentido sola..y añorar a su marido...
me alegro mucho de que ella haya encontrado a otro amor..y que sea feliz con su nueva vida..sé que mi situación le ha provocado dolor..porque ha vuelto a vivir su perdida..pero ha estado a mi lado..haciendome reir de la cantidad de seguros con los que cubierto a su actual pareja..por si a caso...y tambien me anima y sabe escucharme y entenderme..de ser uan desconocida que siempre en el parque estaba separada de las demás mamis ..se ha convertido en una gran aliada..porque sabe muy bien lo que siento..y quiere evitar que pase más con su propia experiencia...cuando la veo por la tarde al buscar a los crios..hablo . y...le pregunto...tantas y tantas cosas..que ella me escucha y me da consejos..bueno hasta ordenes..es otro ejemplo de que se puede vivir..aunque a mi por ahora no es la que quiero...ya que no puedo pensar en otro hombre a mi lado sin sentir que traicionaria a mi luis...con lo celoso que es él tambien...no prefiero la opcion de amigas /os..con los que descubrir otros conceptos de la vida..aunque para llegar ahi..primero tendre que aceptar asimilar...y aprender a vivir.....

un beso desde barna pasando por el cielo...besando a mi luis...y despues repartido a vuestras ciudades...

M
myla_8470078
16/10/08 a las 23:32
En respuesta a sadio_5687255

Agradecida por tus deseos...
ya es de noche y he capeado el dia...me he encontrado en el cole con una mami que le paso igual que a mi..hace 10 años...su marido murio jugando al futbol..era el arbitro y despues de 5 años volvio a conocer el amor de otro hombre..hoy le he preguntado si seguia pensando en su marido...y me ha contestado que en ocasiones..y si realmente hay algo más alla de la muerte ..el dia que tú mueras con quien irias.....se ha reido..y dice con los dos...pero dice ojala hubiera conocido a su actual marido el dia despues...y no hubiera sufrido tanto..sola con mis hijos..dice tendriamos que cambiar el chip...y vivir..Moni de verdad que ojala te pasé a ti..(no lo tengo yo muy claro)no puede ser que nos quedemos asi..esos años fueron horribles..y aunque reconoce que su forma y pensamiento a cambiado dice que su amrido seguro esta contento de que ella haya encontrado la paz y el amor...seguro que si...pero cuando consigues mirarle a lo ojos..siempre va con gorra y gafas...su mirada es a la vez que feliz..tiene una connotación de tristeza...de sus años de sufrimiento ..de haberse sentido sola..y añorar a su marido...
me alegro mucho de que ella haya encontrado a otro amor..y que sea feliz con su nueva vida..sé que mi situación le ha provocado dolor..porque ha vuelto a vivir su perdida..pero ha estado a mi lado..haciendome reir de la cantidad de seguros con los que cubierto a su actual pareja..por si a caso...y tambien me anima y sabe escucharme y entenderme..de ser uan desconocida que siempre en el parque estaba separada de las demás mamis ..se ha convertido en una gran aliada..porque sabe muy bien lo que siento..y quiere evitar que pase más con su propia experiencia...cuando la veo por la tarde al buscar a los crios..hablo . y...le pregunto...tantas y tantas cosas..que ella me escucha y me da consejos..bueno hasta ordenes..es otro ejemplo de que se puede vivir..aunque a mi por ahora no es la que quiero...ya que no puedo pensar en otro hombre a mi lado sin sentir que traicionaria a mi luis...con lo celoso que es él tambien...no prefiero la opcion de amigas /os..con los que descubrir otros conceptos de la vida..aunque para llegar ahi..primero tendre que aceptar asimilar...y aprender a vivir.....

un beso desde barna pasando por el cielo...besando a mi luis...y despues repartido a vuestras ciudades...

Buenas noches...
Yo también soy hija de un ángel que se enamoró de mi madre seis años después de que su marido muriera...
A veces me siento culpable de existir, pienso que para que yo naciera, primero tuvo que morir un hombre, también me pregunto si hay otra vida después de ésta y mi madre ¿a quién escogería? Sé que mi madre está enamorada, supongo que jamás lo estará como del primero, quedó viuda a los 19 con un niño de un año... mi hermano es la imagen de su padre... mi madre lo adora... Yo adoro a mi papá, es la bondad en persona, mi madre ha sido la más desgraciada pero después la más afortunada por encontrar un ser así. Ojalá Dios (si hay Dios) hubiera hecho una "copia" de Luis y te lo mandara, nunca sería lo mismo, lo sé, él era único como todos los somos, pero quiero pensar que tus heridas cicatrizarán algún día... ¿Sabes? Ésta tarde, cuando iba a buscar a mi hermanita al cole con el coche, se me han saltado las lágrimas porque la canción que estaba sonando me ha parecido que te la dedicaba Luis a ti: "Y si preguntan por mi, no les digas donde fui, que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente, no recuerdes todo lo que no te di... y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, mi vida, a tu lado" , es "A gritos de esperanza" de Alex Ubago, pues yo imaginaba que Luis te decía eso para que le dijeras a Carla y Alba. Un abrazo muy, muy fuerte. Me alegro de que ése angelito disfrazado de amiga se haya "colado" en tu camino. Buenas noches Moni.

R
roshni_9861998
17/10/08 a las 22:10
En respuesta a myla_8470078

Mi querida moni,
Como siempre, me haces llorar de emoción...
Como siempre, me haces envidiar el amor que has vivido...
Como siempre, veo insignificantes mis problemas después de leerte...
Como siempre, me siento impotente por no poder regalarte su regreso...
Como siempre, me das ejemplos del amor verdadero...
Como siempre, me haces temer las puñaladas del destino...
Como siempre, hago mío tu dolor y me vengo abajo...
Como siempre, mando un beso imaginario a tus dos hijas...
Como siempre, estoy contigo Moni, para lo que quieras....
Que pases un feliz día de recuerdos maravillosos, que Luis te dé fuerzas para seguir.

La vida sigue
Y la prueba de ello son la mami que has encontrado en el cole y la mama de ese angelito que es tuluz,que encanto de niña,por cierto tuluz nunca te sientas culpable de nada,fue una suerte que tu mama tuviera una segunda oprtunidad y gracias a ella nacieras tu,eres un ser maravilloso...
Solo queria decir que no nos debemos negar el derecho de volver a ser feliz,ya sea solas o acompañadas,ninguna nos merecemos sufrir tanto y hay que poner un poco de empeño en remontar,la muerte es lo mas seguro que tenemos en la vida pero nadie nos prepara para sufrir una perdida,debemos mirar hacia delante,el pasado es algo que ya no existe,el futuro tampoco,lo unico cierto es el presente.No nos torturemos mas pensando en lo que pudo ser y no fue,miremos la vida con optimismo.Nos han dejado mucho amor,un amor que aún podemos compartir con mucha gente.somos fuertes y juntas lo superaremos.
A cada una de nosotras nos parece que nuestro amor por el ser querido era mas grande que el de cualquiera,que nuestro dolor es mayor y nos sentimos mas desgraciadas que nadie,seguro que no es asi y que esas personas que logran vivir de nuevo han amado tanto como nosotras solo que cuando la vida les ha dado una segunda oportunidad se han subido al tren,lo considero admirable,no creo que Paco,Luis y todos los demas fueran tan egoistas que quisieran vernos llorar eternamente.Animo chicas no nos neguemos a ser felices si la vida nos da una segunda oportunidad.un beso grande a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram