Foro / Psicología

Ayer me enteré de que me dejó por otro ayuda...

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:58
N
nawfal_6126624
5/7/08 a las 12:24

Ayer me enteré que mi ex ya está con otro (sólo ha pasado 1 mes), y cuando digo está es que ya ha dormido con él, con lo que seguro que estuvo tonteando con él mientras estaba conmigo.

Ella me lo ha estado negando hasta hoy que le he dicho que lo sabía. Me parece increíble que después de casi 8 años de relación y apunto de irnos a virvir juntos, sin discusiones y tratándola todo lo bien que la he tratado tire todo por la borda y encima con mentiras...

Yo no me merezco esto, encima ella me dijo que sabía que yo era el hombre de su vida... pero que había llegado muy pronto (y mientras seguro que se veía con el tipo este de su trabajo...).

En nuestra relación nunca ha habido problemas, siempre ha sido todo perfecto... hemos atravesado también dificultades como fue ayudarle a superar la ansiedad que padecía, noches en vela, días sin comer... y yo siempre he estado a su lado incondicionalmente.

Le he ofrecido mi vida al 100% durante todo este tiempo y ahora que nos compramos la casa y nos ibamos a ir a vivir juntos me deja por el primero que pasa por su puerta...

No lo entiendo, ¿cómo puede ser alguien así? De la noche a la mañana me dice que me deja, que necesita tiempo y que no sabe cuándo podrá volver a estar con un hombre que necesita tiempo para ella... y ahí ya estaba con el otro...

¿Cómo supero esto?
Necesito ayuda... ya estaba superándolo (lo de que no estuviesemos juntos) pero al saber ayer que ya se estaba acostando con el otro se me cayó el mundo encima por segunda vez...
¿Por qué no puedo dejar de sufrir?

Ver también

D
dorina_5807214
5/7/08 a las 12:41

Lo siento
supongo que todos los q estamos aki escribimos para desahogarnos y encontrar un porque???
Yo sigo buscandolo, porque despues de 5 años de relacion perfecta y mas... me ha metido la patada.
Bueno le he djado yo, pero por obligacion por como se volvio de la noche a la mañana.......... asi que entiendo lo q estas pasando y muchas aki te entedemos.
Ayudarte es dificil igual q ayudarme a mi... creo que eso depende de nosotros mismos, de cambiar el chip, intentar buscarnos la vida, desconectar d esa persona q nos ha echo tanto daño y no nos merece.
Yo supongo q tb pronto estare con otra o no... no me importa, lo q me importa es lo q me ha echo a mi, asi que pobre la que venga despues, tu piensa eso, que no te merecia, ya se que es dificil superar esto despues de tantos años juntos, demasiados recuerdos, pero se supera o eso es lo q yo quiero pensar.
Tiempo al tiempo, sobretod mantente ocupado, sal con otras chica aunque solo se de amigos, sobretodo haz cosas no te quedes en casa llorando pq ya has visto q ella no esta haciendo eso...
Se fuerte venga.
Entre todos los superaremos
animo!

N
nawfal_6126624
5/7/08 a las 13:11
En respuesta a dorina_5807214

Lo siento
supongo que todos los q estamos aki escribimos para desahogarnos y encontrar un porque???
Yo sigo buscandolo, porque despues de 5 años de relacion perfecta y mas... me ha metido la patada.
Bueno le he djado yo, pero por obligacion por como se volvio de la noche a la mañana.......... asi que entiendo lo q estas pasando y muchas aki te entedemos.
Ayudarte es dificil igual q ayudarme a mi... creo que eso depende de nosotros mismos, de cambiar el chip, intentar buscarnos la vida, desconectar d esa persona q nos ha echo tanto daño y no nos merece.
Yo supongo q tb pronto estare con otra o no... no me importa, lo q me importa es lo q me ha echo a mi, asi que pobre la que venga despues, tu piensa eso, que no te merecia, ya se que es dificil superar esto despues de tantos años juntos, demasiados recuerdos, pero se supera o eso es lo q yo quiero pensar.
Tiempo al tiempo, sobretod mantente ocupado, sal con otras chica aunque solo se de amigos, sobretodo haz cosas no te quedes en casa llorando pq ya has visto q ella no esta haciendo eso...
Se fuerte venga.
Entre todos los superaremos
animo!

Eso intento
Eso es lo que estas semanas he estado intentando hacer, mantenerme ocupado y distraído, lo que pasa es que ella me ha escrito algún mensaje que otro para preguntarme cómo estaba... esto me hacía pensar que ella realmente necesitaba este tiempo para estar sola y pensar, y que seguía pensando en mi... que idiota he sido, lo que realmente hacía era intentar sentirse mejor ello porque tendría remordimientos de lo que estaba haciendo.

Ayer por la noche intenté salir con amigos, pero me tuve que volver a casa porque el mazazo había sido demasiado fuerte y necesitaba estar sólo para volver a llorar y desahogarme como ya hice cuando me dejó...

Espero poder volver a levantar la cabeza porque este segundo mazazo ha sido muy muy duro, y por mucho que ahora la odie por el mes y pico que me ha tenido engañado lo peor es que en mi corazón sigue quedando algo... creo que es más rabia y odio que amor, pero lo que estaba intentando es que no hubiera ningún sentimiento hacia ella... pero ahora todos esos esfuerzos se han venido abajo nuevamente...

En cuanto a los recuerdos, imaginate, es toda una vida juntos... desde los 18 hasta los 26 años (hemos pasado la mejor parte de nuestras vidas juntos).

Lo que peor llevo es que no haya sido sincera conmigo, sabiendo que si lo era, aunque me iba a doler muchísimo no iba sufrir tanto como lo he hecho y lo estoy haciendo...

Ahora sólo puedo pensar que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, porque tengo una rebia un resentimiento dentro de mi que me está matando. Lo peor es que no me gusta pensar así, ya que yo no soy así en absoluto, pero lo que me ha hecho no tiene perdón y espero que algun día sufran (mi ex y el tipo con el que está ahora) lo mismo que estoy sufriendo yo, que sepan lo que es tener ganas de morirse...
Odio pensar así, pero no puedo evitarlo.

M
mabel_5714139
5/7/08 a las 13:41

No eres el unico...
hola

te entiendo perfectamente es muy duro y se pasa fatal....

yo estuve cuatro años con mi ex hasta q de la noche a la mañana me dió la patada de una forma q jamas me habria imaginado de la persona que tanto me dió y a la que tanto le di

el tb me negó que fuese por otra por activa y por pasiva pero yo sabía q habia alguien mas....hasta que hace poco les vi y ahora, despues de 9 meses es cuando se ha acabado por completo todo el contacto con mi ex porque aun le quiero aunque suene de tonta pero hablar con el solo me hacía mas daño

asi que ahora empiezo una de las partes dificiles....pero llevo dos semanas sin hablar con el y puedo decir que no he tenido ninguna recaída que s lo que me pasaba cuando tenía contacto con el quecada dos por tres volvía a estar mal

yo tampoco lo entiendo e intentar entenderlo solo va a hacer que te comas la cabeza y lo pases mal.

lo que esta claro es queella ha rehecho su vida y tu necesitas seguir adelante....se que es dificil pero tienes que intentar ser feliz y recuperarte

un beso y muchos animos

A
aby_9869763
5/7/08 a las 13:57

...
la verdad es que uno ya no sabe si reirse o echarse a llorar de nuevo...
Cada vez se confirma más que por mucho que digan: quiero estar solo, necesito pensar, es que...da igual! siempre hay otra persona detrás de todo...
Yo no lo he comprobado 100%, pero de lo poco que sé, puedo decirte que también, a pesar de decirme explícitamente: no hay otra... (sin que yo preguntara...). Lo que pasa es que no voy a investigar porque sé que lo encuentro.
Supongo que es normal pensar en que estas personas, un día deberían sentir lo que hemos sentido, esas ganas de morirte, de no seguir, ese daño tan grande que no saben lo que es...
Y sí, te sientes mal de pensar así, pero es algo inevitable.
No sé si la vida devuleve lo que se hace tan mal, el daño que haces...pero espero que sigas para delante, que poco a poco superes esa gran decepción y todo esto sea algo pasado que no nos mueve ni un pelo.
El que ríe el último, ríe mejor. Ahora ríen ellos, nosotros todavía no. Cuando volvamos a reir...lo haremos mejor que ellos...
Porque esto tiene que servir para algo, no solo para hundirte la vida. Seguro que esto es un aprendizaje vital del que algún día estaremos orgullosos.
Hay que vivir esto para valorar todo mucho, para que nuestra vida sea madura.
Mucha fuerza, para lo que necesites, aquí estoy

E
enaitz_5333643
5/7/08 a las 15:40

Mi relacion es algo parecida
Mi historia es algo o mejor dicho bastante parecida, quitando que yo no fui tan buen novio como tu has sido, lo pero no se si es mejor, que sepas que esta con otro , yo intuyo que ella esta con otro con un compañero de trabajo, ella me lo niega una y otra vez, y su familia que es muy amigga mia tambien me dicen que no, pero creo qeu preferiria que si estuvise con otro me lo dijiera, tambien es cierto que ya llevamos 4 meses asi, si quisiera estar con el ya me lo habria dicho no?? para que esperar si quieres estar con otra persona, asi que piensa que es lo mejor ya puedes empezar tu vida, sabiendo que esa mujer no es para ti por que no te merece suerte y animo....

M
mabel_5714139
5/7/08 a las 16:48
En respuesta a nawfal_6126624

Eso intento
Eso es lo que estas semanas he estado intentando hacer, mantenerme ocupado y distraído, lo que pasa es que ella me ha escrito algún mensaje que otro para preguntarme cómo estaba... esto me hacía pensar que ella realmente necesitaba este tiempo para estar sola y pensar, y que seguía pensando en mi... que idiota he sido, lo que realmente hacía era intentar sentirse mejor ello porque tendría remordimientos de lo que estaba haciendo.

Ayer por la noche intenté salir con amigos, pero me tuve que volver a casa porque el mazazo había sido demasiado fuerte y necesitaba estar sólo para volver a llorar y desahogarme como ya hice cuando me dejó...

Espero poder volver a levantar la cabeza porque este segundo mazazo ha sido muy muy duro, y por mucho que ahora la odie por el mes y pico que me ha tenido engañado lo peor es que en mi corazón sigue quedando algo... creo que es más rabia y odio que amor, pero lo que estaba intentando es que no hubiera ningún sentimiento hacia ella... pero ahora todos esos esfuerzos se han venido abajo nuevamente...

En cuanto a los recuerdos, imaginate, es toda una vida juntos... desde los 18 hasta los 26 años (hemos pasado la mejor parte de nuestras vidas juntos).

Lo que peor llevo es que no haya sido sincera conmigo, sabiendo que si lo era, aunque me iba a doler muchísimo no iba sufrir tanto como lo he hecho y lo estoy haciendo...

Ahora sólo puedo pensar que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, porque tengo una rebia un resentimiento dentro de mi que me está matando. Lo peor es que no me gusta pensar así, ya que yo no soy así en absoluto, pero lo que me ha hecho no tiene perdón y espero que algun día sufran (mi ex y el tipo con el que está ahora) lo mismo que estoy sufriendo yo, que sepan lo que es tener ganas de morirse...
Odio pensar así, pero no puedo evitarlo.

Hola
te entiendo de verdad y creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio

la peor parte nos la llevamos nosotros a los que nos dejan, y encima niegan que sea por otra persona...es increible....

yo no entiendo como el amor puede desaparecer así tan pronto y tiran relaciones de tantos años por la borda solo por alguien nuevo...

se que todo lo que te digan ahora y animos que te den no serviran de nada por experiencia pero piensa que aunque no te lo creas ese dolor tan fuerte va disminuyendo

un beso y para lo que sepas aqui estamos

N
nawfal_6126624
6/7/08 a las 13:32

Muchas gracias por vuestros ánimos
Muchas gracias a todos/as por vuestros ánimos, de corazón.
Aunque tiene razón quien ha dicho que ahora no encuentro consuelo también es verdad que me ayudáis muchísimo a abrir los ojos un poco más y así conseguir que cada vez vayan saliendo de ellos menos lágrimas (aunque las que salen ahora ya no son de amor sino de rabia, pero es que no se merece ni esas lágrimas).
Sé que encontraré a alguien mucho mejor que ella, ya que ya han habido otras chicas muy especiales que han intentado algo conmigo y yo por amor ciego (y claramente equivocado) hacia mi ex las he rechazado porque no soy como ella, mi amor era verdadero y 100% incondicional (claramente no como el suyo) y no me preocupaba de si alguna chica más guapa que mi ex me tiraba los trastos porque yo no me fijo sólo en el físico ni me dejo llevar por la novedad, que es lo que ha hecho ella cuando ibamos a empezar la fase más bonita de nuestras vidas.
De lo que también tengo esperanzas es de que algún día se dé cuenta del error que ha cometido y cuando aprenda a valor el verdadero amor (y no sólo la atracción física) venga a mi a contármelo, así yo podré mirarla con ojos compasivos y así saber que el que habla ahora de odio y rabia no soy realmente yo, sino que es la situación la que me ha empujado a decir todas estas cosas.


Una vez más, muchas gracias por ayudarme tanto.
Si queréis que sigamos hablando aquí tenéis un amigo. Mi correo es drndavid@hotmail.com

M
mira_6418742
7/7/08 a las :00

Y como dejas ir???
Hola , estoy pasando por una situacion similar a la de nuestro amigo, aunk d menos tiempo, y m agrado mucho tu comentario Atuka, sobre todo esa frase en la k dices "dejala ir de tu corazon" ...

como c hace eso? komo dejas de pensar en esa persona y todo lo k habian pensado en comun?

ojala m puedas dar alguna opinion, saludos .

A
arabia_8543594
22/8/18 a las 18:58
En respuesta a nawfal_6126624

Muchas gracias por vuestros ánimos
Muchas gracias a todos/as por vuestros ánimos, de corazón.
Aunque tiene razón quien ha dicho que ahora no encuentro consuelo también es verdad que me ayudáis muchísimo a abrir los ojos un poco más y así conseguir que cada vez vayan saliendo de ellos menos lágrimas (aunque las que salen ahora ya no son de amor sino de rabia, pero es que no se merece ni esas lágrimas).
Sé que encontraré a alguien mucho mejor que ella, ya que ya han habido otras chicas muy especiales que han intentado algo conmigo y yo por amor ciego (y claramente equivocado) hacia mi ex las he rechazado porque no soy como ella, mi amor era verdadero y 100% incondicional (claramente no como el suyo) y no me preocupaba de si alguna chica más guapa que mi ex me tiraba los trastos porque yo no me fijo sólo en el físico ni me dejo llevar por la novedad, que es lo que ha hecho ella cuando ibamos a empezar la fase más bonita de nuestras vidas.
De lo que también tengo esperanzas es de que algún día se dé cuenta del error que ha cometido y cuando aprenda a valor el verdadero amor (y no sólo la atracción física) venga a mi a contármelo, así yo podré mirarla con ojos compasivos y así saber que el que habla ahora de odio y rabia no soy realmente yo, sino que es la situación la que me ha empujado a decir todas estas cosas.


Una vez más, muchas gracias por ayudarme tanto.
Si queréis que sigamos hablando aquí tenéis un amigo. Mi correo es drndavid@hotmail.com

Me identifique por completo. A diferencia de ti yo llevaba 4 años de relación en la cual creo que mi error fue entregar todo, y no solo en lo económico porque aunque no soy una persona precisamente detallista que lleva flores y cosas así, siempre le dije y demostré que la amaba y me preocupaba más que nada en la vida. Hace unos meses perdí mi trabajo y desafortunadamente caí en una depresión que hizo que mi actitud cambiara a ser muy apatico y apartado y también la falta de recurso hizo que ya no pudiera invitarla a lados, llevarla a lugares como antes, situación que hizo que comenzara a alejarse, las últimas semanas comenzó a cambiar mucho y comence a sospechar, cuando terminamos ni siquiera fue por que me dijiera, fue porque yo la enfrente y prácticamente la orille a que me dijera que si era lo que queria me alejara. Incluso le decia que solo era temporal, que era una crisis pero que iba a pasar e ibamos a estar bien e ibamos a viajar, conocer y disfrutar y aún así no quiso y se fue, y  ayer que me entere, un mes después que rompimos, ya está con otro feliz y viajando. Me duele hasta el alma pero ya no puedo hacer nada, espero el tiempo sea aliado en verdad y aunque tu publicación tiene 10 años trato de encontrar desahogo como pueda en donde pueda y más que me identifique con tu historia, si puedes ver esto seria interesante conocer tu perspectiva despues de tanto tiempo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram