Foro / Psicología

Ayer me entere que le gustaba otra

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 3:17
I
indre_8564032
26/9/07 a las 11:09

Hola a todas, empezaré contando mi historia para no alargarme en el texto.Tengo 31 años.
Hace siete meses empece una relación con un chico, hemos vivido juntos desde casi el primer día, nos hemos llevado genial, hemos sido la pareja perfecta, estabamos super enamorados, este verano fuimos a ver a mi familia, porque yo vivo sola a unos 500 kms. de ella, y fue todo genial, él superó un problema de ansiedad y de miedo que le impedía viajar fuera y conmigo lo superó, le he ayudado con su problema desde el primer día, entendiéndolo y ayudandole a superarlo. El verano lo hemos pasado juntos, y han sido unas vacaciones maravillosas, y el día 2 de septiembre me propone comprar los anillos de compromiso para casarnos si se podía el año que viene. Yo con toda la ilusión, estaba euforica porque le keria con locura,pasaron los días y no me decía de comprar los anillos ni nada sobre el compromiso, total, que yo empecé a verlo más frío, hasta este lunes que por la tarde me dijo que iba a un sitio y ayer me enteré que fue mentira. Quedó con una de mis mejores amigas porque por lo visto llevaba semanas confundido en sus sentimientos porque se había sentido atraído por ella (la había visto 3 veces), ella se kedó alucinada, y estoy segura que si ella le hubiese dicho que también sentía algo por él, él me hubiese dado una pata en el culo al momento. Por cierto, yo me enteré anoche porque él me lo contó todo, pero yo estoy hecha un lío, no puedo perdonar eso, porque ha sentido por otra persona lo que se supone que ya tenía conmigo, por otro lado anoche, estaba super arrepentido y me decía que a la mujer que realmente quería era a mí y que se había dado cuenta cuando me estaba perdiendo. Pero yo ahora estoy muy segura de lo que he hecho, (he cortado con él, le he preparado todas sus cosas en la puerta), lo que pasa es que lo kiero con locura, y me siento fatal.
Ya por último decir que, en febrero del año pasado pasé por algo parecido con otro con el que estuve conviviendo 4 años, al final me puso los cuernos.
Así que vuelvo a repetir la historia, y ahora estoy totalmente derrumbada,sé que soy buena persona, la gente me kiere mucho y me aprecia un montón, tengo muy buenos amigos que me apoyan, además físicamente no estoy mal, y no sé que he hecho mal para que me vuelva a pasar esto. Os juro por dios que lo entrego todo en una relación, y soy super comprensiva, tengo buen trabajo. Pero en el amor soy un fracaso y aunke esté feo decirlo creo que no me lo merezco. Ahora estoy escribiendo ésto y estoy llorando sin parar, hechada en la cama sin creerme lo que me ha pasado.
Muchos besos para todas, por favor contestadme, me siento fatal. Gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinhua_5800539
26/9/07 a las 11:33

No eres la única...
yo tampoco he tenido suerte últimamente en mis relaciones Tengo 30 años y los últimos chicos con los que he estado no me han sabido llenar por uno u otro motivo.

En primer lugar, decirte que te felicito por haberlo dejado. No todas las chicas son capaces de tomar esta decisión y prefieren quedarse en una relación estropeada o con un chico que no las llena antes de estar solas. Al parecer, no es tu caso. Sabes lo que quieres y lo que esperas de esa persona.

Yo también soy así, si no me siento realizada en una relación a largo plazo, prefiero estar soltera y hacer mi vida. LLegar a tener sentimientos por otra persona es algo que yo no perdonaría, me costaría horrores seguir con una persona en ese plan y con ese pensamiento en la cabeza.

Simplemente has tenido mala suerte, igual que yo, con los últimos chicos con los que has estado. Ahora procura hacer tu vida. Dices que tienes amigos, y eso es de gran ayuda.

Suerte.

N
nita_5412383
26/9/07 a las 11:54

Hola
yo creo que cuando alguien siente por una persona más que por la que está, es que no hay vuelta atrás... Creo que has hecho bien (aunque, como seres humanos que somos, a veces podemos sentirnos confundidos, etc.), el hecho de "sus dudas" ya puede ser una señal de que quizá no te quiera como mereces.
También te digo que cuando te desenamoras de una persona, es prácticamente imposible volverte a enamorar.
Suerte, y no cejes en tu empeño de encontrar la felicidad!

P
philip_7953600
26/9/07 a las 12:54

Un consejo
Hola.
1- si has roto con tus chicos es porque no funcionábais juntos, había algo que fallaba. Por tanto, por mal que se pase, mejor cortar que seguir, así estás dispuesta para la cosa buena que venga, que vendrá.
2- me huelo que esos chicos no han sabido apreciarte, así que peor para ellos y mejor para ti.
3- dices que lo das todo en una relación... hay tíos que se aburren si se lo dan todo hecho, pierden el interés... tienes que ser un desafío para ellos, un reto, que no te tengan siempre toda entera, que te tengan que ganar, tú eres un premio. Claro, depende del carácter del chico, no todos son así. Tienes que conocerlo bien para saber qué tipo de afecto que le des es el que funciona en vuestra relación. Y claro, él tiene que valer la pena, si no más vale cambiar!
Un abrazo.

Z
zilda_8416430
26/9/07 a las 13:49

No eres un fracaso en el amor...
Hola mabel! Por qué dices que eres un fracaso en el amor? Porque te han salido dos relaciones fallidas? A tus 31 años, dos relaciones,y te basas solo en esas dos relaciones? No seas injusta contigo misma, por favor! Si me dijeras que 10, te han salido fallidas, a lo mejor te diría, puede ser que tengas un problema de inseguridad, o de falta de confianza hacia tu pareja, o...no sé, mil cosas! Y otra vez se demuestra, que NO, por ser guapa, por ser esbelta, o por estar fisicamente bien, eso te aleja de que puedan sentirse atraídos o te pongan los cuernos con una tercera persona. Hay gorditas, que están con delgados y son superfelices. Y feos con guapas porque se sienten correspondidos en lo que necesitan. Y por otro lado, la compañera te ha dicho, que a los hombres no les gusta que se lo den todo desde el principio...pues bien, es cierto, que cuando te comportas algo misteriosa, o siempre guardas algo para ti, eso les hace mantener el misterio y les atrae más. Pero SI TE DIGO UNA COSA:no todos son así, y por supesto, hay que ver quien es la protagonista de la relación, en éste caso, tú, me dá la impresión de que no eres así, por lo tanto, si tu hicieras eso por mantener la atracción con algún tio, sería un mentira, y tarde o temprano, eso se desvanecería. Eso, lo tiene que hacer, la que de verdad en el fondo sea así, para llegar a encontrar un hombre, que le corresponda a su carácter. Lo que tb por otra parte está claro, es que cuando vamos de protectoras, o de madres, o de cuidadoras, al máximo, pues ellos ven en nosotras una puerta abierta hacia sus problemas y una solución, que se llega a venerar. Pero, esa no es la solución de una relación, deben de tener ayuda de su compañera/o, pero deben aprender a superarlo por si solo/as, porque solucionado el problema,muchas veces...ya tienen medios para subsistir por si solos. Lo más duro, es el pensar, que ya no lo vas a besar, que ya no te vá a tocar, que no lo vas a ver...pero, no hemos nacido solo para ser felices en el amor de una pareja, nuestra educación se equivoca, ni para formar una familia. Hemos nacido para ser felices, con lo que elijamos, con las armas que tengamos, pero ante todo, solo seremos felices plenamente, cuando APRENDAMOS, a ser felices con nosotros mismos y con las situaciones, cuando las entendamos y las valoremos, y a partir de ahí, cuando haya un equilibrio interno, lo demás, sea lo que sea vendrá solo.Por supuesto tampoco digo cruzarnos de brazos. Pero sí, que no puedo pensar que solo con una pareja puedo ser feliz, eso no es pensar lo correcto. Aunque lo deseemos. Has sido sin quererlo los demás, educada en esa rama. Es como al que lo educan en el machismo, y no es feliz si no lo expresa, y ya no entiende de otra forma de amar. Tu estás en esa cultura, y debés de volver a educarte. Me dá, que eres muy buena gente, y te dás mucho, y la gente se aprovecha, pero, no es malo darte así, simplemente hazlo cuando te dés porque tú te sientas feliz, así, cuando alguien se aproveche, pensarás, que la primera beneficiada has sido tú, y no te sentirás tán mal. Date tu tiempo, ante esta situación, ya verás, y es más, si pasaste otra relación fallida, sabrás que solo depende de tiempo. Y no seas tán dura contigo misma, porque, tu no tienes la culpa, de los sentimientos de atracción de las otras personas. Si necesitas algo, aquí estamos en el foro para lo que necesites. Un beso, y sigue informándonos de como te encuentras. Un beso mabel.

I
indre_8564032
26/9/07 a las 18:56
En respuesta a zilda_8416430

No eres un fracaso en el amor...
Hola mabel! Por qué dices que eres un fracaso en el amor? Porque te han salido dos relaciones fallidas? A tus 31 años, dos relaciones,y te basas solo en esas dos relaciones? No seas injusta contigo misma, por favor! Si me dijeras que 10, te han salido fallidas, a lo mejor te diría, puede ser que tengas un problema de inseguridad, o de falta de confianza hacia tu pareja, o...no sé, mil cosas! Y otra vez se demuestra, que NO, por ser guapa, por ser esbelta, o por estar fisicamente bien, eso te aleja de que puedan sentirse atraídos o te pongan los cuernos con una tercera persona. Hay gorditas, que están con delgados y son superfelices. Y feos con guapas porque se sienten correspondidos en lo que necesitan. Y por otro lado, la compañera te ha dicho, que a los hombres no les gusta que se lo den todo desde el principio...pues bien, es cierto, que cuando te comportas algo misteriosa, o siempre guardas algo para ti, eso les hace mantener el misterio y les atrae más. Pero SI TE DIGO UNA COSA:no todos son así, y por supesto, hay que ver quien es la protagonista de la relación, en éste caso, tú, me dá la impresión de que no eres así, por lo tanto, si tu hicieras eso por mantener la atracción con algún tio, sería un mentira, y tarde o temprano, eso se desvanecería. Eso, lo tiene que hacer, la que de verdad en el fondo sea así, para llegar a encontrar un hombre, que le corresponda a su carácter. Lo que tb por otra parte está claro, es que cuando vamos de protectoras, o de madres, o de cuidadoras, al máximo, pues ellos ven en nosotras una puerta abierta hacia sus problemas y una solución, que se llega a venerar. Pero, esa no es la solución de una relación, deben de tener ayuda de su compañera/o, pero deben aprender a superarlo por si solo/as, porque solucionado el problema,muchas veces...ya tienen medios para subsistir por si solos. Lo más duro, es el pensar, que ya no lo vas a besar, que ya no te vá a tocar, que no lo vas a ver...pero, no hemos nacido solo para ser felices en el amor de una pareja, nuestra educación se equivoca, ni para formar una familia. Hemos nacido para ser felices, con lo que elijamos, con las armas que tengamos, pero ante todo, solo seremos felices plenamente, cuando APRENDAMOS, a ser felices con nosotros mismos y con las situaciones, cuando las entendamos y las valoremos, y a partir de ahí, cuando haya un equilibrio interno, lo demás, sea lo que sea vendrá solo.Por supuesto tampoco digo cruzarnos de brazos. Pero sí, que no puedo pensar que solo con una pareja puedo ser feliz, eso no es pensar lo correcto. Aunque lo deseemos. Has sido sin quererlo los demás, educada en esa rama. Es como al que lo educan en el machismo, y no es feliz si no lo expresa, y ya no entiende de otra forma de amar. Tu estás en esa cultura, y debés de volver a educarte. Me dá, que eres muy buena gente, y te dás mucho, y la gente se aprovecha, pero, no es malo darte así, simplemente hazlo cuando te dés porque tú te sientas feliz, así, cuando alguien se aproveche, pensarás, que la primera beneficiada has sido tú, y no te sentirás tán mal. Date tu tiempo, ante esta situación, ya verás, y es más, si pasaste otra relación fallida, sabrás que solo depende de tiempo. Y no seas tán dura contigo misma, porque, tu no tienes la culpa, de los sentimientos de atracción de las otras personas. Si necesitas algo, aquí estamos en el foro para lo que necesites. Un beso, y sigue informándonos de como te encuentras. Un beso mabel.

Gracias
hola a todas, gracias por contestarme, me gustaria contaros cómo me siento ahora,pero estoy tan decaida que no tengo fuerzas, espero mañana estar mejor. Gracias

M
merced_7231723
27/9/07 a las 3:17

No te trates asi

No eres un fracaso en el amor, simplemente debes haber hecho malas elecciones o quizas has entregado mucho de ti y has esperado q te devolviesen igual, y te han fallado es solo eso. No sé si decirte q has hecho bien dejando a tu novio, a mi tambien me daria rabia y le echaria si le encontrara en algo raro con mi amiga o con la q fuera ahi si no opino.
Lo q si me molesta es q x culpa de las estupideces de esos hombres te termines sintiendo mal y culpable de haber hecho nada, de amarlos. No eso si no esta bien, no llores, se q debes estar triste pero no te culpes ni te des latigo x errores q otros han cometido, tu vales mucho y a lo mejor debes ser muy linda para q te trates asi, animos, se fuerte y abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest