Foro / Psicología

Ayer me rei un rato...

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 21:37
S
shila_6002515
14/8/09 a las 11:55

Hola a todas chicas!!!! Llevaba tiempo sin entrar pq el jueves pasado nos fuimos de vacaciones hasta el lunes y hoy me marcho de nuevo... hasta el lunes y no os podeis imaginar lo tranquila que he estado sin los farrus...
Pues resulta que todo el tiempo que hemos estado de vacaciones mi querida suegra no se ha dignado ni a llmar ni una sola vez y sigue en sus trece, si nosotros no le llevamos al niño a su chalet, ella no baja a verle a mi casa
Pues bien, ayer se presento a las 10 de la mañana en mi casa, pero no os creais que disimulo mucho: mi marido le pregunto por que habia bajado al pueblo y ella dijo que 'a comprar', no a ver al niño, claro.
Mi marido cuando vio que era ella, le dijo a mi hijo 'Alejandro, que viene la abuela' y el niño salio corriendo a la puerta pensando que era mi madre y cuando la vio, se dio media vuelta y no le hizo ni puñetero caso.
Ella toda cabreada, empezo a agobiarle, para variar, diciendole todo el rato 'ven con la abuela, no le das un besito a la abuela, ven con la abuela, te vienes conmigo al campo a ver al perrito...' cuando se lo repitio 20 veces, mi hijo se dio la vuelta y le dio la mano para irse con ella.
A aquella se le saltaban las lagrimas de la emocion y empezo a decir 'pobrecillo, que lastima, se quiere venir conmigo, para una vez que dice que si y no me lo puedo llevar' si aquella estaba esperando que le dijese yo 'llevatelo, ya iremos a por el' las llevaba claras.
Yo le dije 'no te preocupes, no pasa nada' y empezo a decirme 'si, si que pasa, pobrecito mi niño que se quiere venir con la abuela y no puede, eso no es justo, no se le puede engañar a un niño' y a mi se me escapaba la sonrisa por las orejas
Y el problema era que nos ibamos los 3 a comer fuera y ni de coña se lo iba a llevar ella, partiendo de la base que mi hijo pasa completamente de ella hasta el culo, y mi marido es el tontaina de turno que se lo lleva a sus papis 2 veces por semana para que le vean, porque ellos estan muy ocupados bañandose en la piscina y tomando el sol... hay que ...
Encima, por la tarde paseando y haciendo compras el nene estba cansado y se puso burrete y mi marido va y se suelta 'oye, para quieto y portate bien o te llevo a la huerta de la abuela Emilia (mi suegra)... y yo casi me parto
Bueno, pues nada chicas.
Un besito a todas, nos vemos la semana que viene.
Ya ire viendo vuestros mensajes para reirme un rato.
Un abrazo y gracias a todas

Ver también

L
loren_5518764
14/8/09 a las 21:37

Y tú te ríes!!!!!!!! después de lo que le hace tu marido a tu hijo!!!!!!!!!!!!!!!
Que va a acabar el pobre niño traumatizado!
Joer, que lo amenace con el hombre del saco, con el tío Camuñas, con el Coco, con la llorona mexicana.......... no sé... con un dragón! pero que lo amenace con tu suegra y con su huerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! eso es inhumano!!!!!!!!!!

Pobre chiquillo, pesadillas va a tener para el resto de su infancia!!!!!!! Pobrecito, después de haber querido ir a junto la abuela en su inocencia, que a puntito estuvo él solito, de caer en la trampa!!!!!!!!!!!

De verdad, yo me plantearía muy en serio si estais haciendo algo sano al amenazar a este niño con tremenda burrada!!!!!!!


Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir