Foro / Psicología

Ayer me separe de mi esposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 21:24
A
an0N_539442399z
15/9/05 a las 18:02

HOLA,(antier le pedi que se fuera de la casa, que me tenia cansada, por que no sé si me miente, que no soporto su silencio..el de novios me fue infiel, hace un año entro a la universidad, en el primer semestre justamente en quince de septiembre me engaño que fue a casa de un amigo muy lejos por la parrilla, y resulto ser de una tal Isabel, que fue a la fiesta que organice en casa cuando le pregunte quien era, me contesto que no sabia que creia era novia de uno de us compañeros..despues descubrí que era compañera de él de su salón y que él habia ido a casa de ella....me dijo que me mintio por que soy muy celosa. en segundo semestre, como una semana me traia que ya no me queria, que odo lo que yo hacia estaba mal...total que esa semana tambien me entero que ahora tenía una amiga que se llama Yerly y qque llego a sentirse confundido con ella , asi que la visito 2 veces a su casa para saber "según él" que pasaba, y descubrío que solo se siente solo, que realmente me ama ami, y bla, bla, bla, total que este nuevo semestre claro que al verlo derrepente desde que entro a la fecha serio y seco conmigo ahora piensa que tal vez conocio a otra, el jura que no,total que...) hoy es mi primer dia sin mi esposo en casa, me siento rara, ausustada, no sé si será definitivo, se llevo todas sus cosas, anoche trate de hablar con él, para saber si esta seguro...y me contesto que si, que el tambien se quería separar que esta harto que desconfíe tanto de él, que le duele que por que cometio errores de novios ahora no lo perdone...sé quejo, de mi...yo solo me quede callada y me fui.

Anoche me tome una cerveza y me puse a pensar,..por que me duele tanto??, será que la culpa fue mia por desconfiada?, que por eso yo misma lo aleje?...
No sé , ya no me quiero culpar...y recurdé..que de mas joven, muchos chicos querían andar conmigo y besarme...pero como yo sufrí mucho en mi infancia, ...me cree en mi mente un mondo de fantasía..asi que me espere hasta los 18 años que lo conocí a él, mi corazon me hizo sentir que era el por quien yo tanto esperé...el fue mi primer beso, a los 21 mi primera relación,.....despues por petision de su mama me dejo, estuvo con otra, la conocí me humillo tanto, segun me llevo a cancún a una reconciliación y su mama me sento en una mesa, mientras el bailaba con otra, me daño tanto que lo deje 8 meses....hasta que despues de rogarme y decirme que fue un error lo perdone,...pero la relación quedo dañada, nos perdimos el respeto, vinieron los golpes, tuvimos a pao(tiene 2 años)..y fuimos a diversas terapias, leeimos libros, y lo ultimo es ot que escribi al principio...según yo habia progreso por que ya no habia golpes, por lo menos no de su parte...
Total que me siento muy mal,...siento que me falto aprender a perdonar,...pero tambien me siento defraudada, yo hice mucho por el en su tiempo y ahora que tengo el corazon destrozado y sin conconfianza necesitaba que el me ayudará a creer en él...el se queja de que lo intento, pero yo le digo que de que forma lo intento??, si no deja de hacer tonteras como Yerly e Isabel....el se nota muy tranquilo.
Quiero estarlo...sé voy a estar bien....pero tuve una infancia muy triste y muy sola...realmente pense que despues de tanto sufrir de niña, de adulta encontraría el amor de mi vida, aquel amado que me protegiera y llenara de mimos.....ahora no quiero nada,.solo dedicarme a mi hija,..olvidarme que para mi existe el amor..esto duele mucho y una vez que lo supere, no quiero saber de hombrtes, por lo menos no en el plano sentimental, por que ya no se si pueda volver a creer, ..los hombres dicen tantas cosas con tal de acostarse con una...y eso me molesta.
Me siento triste, ..realmente quería una pareja y una familia....Bueno ya me voy por que estoy de chillona y estoy en el Internet(nuestro negocio). bye.
ya me tengo que ir besos....espero sus consejos.

Ver también

F
fina_6324070
15/9/05 a las 18:51

Sacarse la mugre de los ojos
Creo que has aguantado tanto como yo ciertas cosas pero infidelidad?? golpes??...basta una falta de respeto y todo se quiebra. Te digo una cosa creo que eres fuerte y tienes coraje para enfrentar el futuro pero no te dejes engañar...Cuando un hombre te es infiel una vez lo será siempre...cuando un hombre es violento lo seá siempre...piensa que la vida es una sola y que ya es tiempo de pensar en ti como mujer..no como la mamá o la trabajolica o la dueña de casa...porque si tu estas bien tus retoño también..ok??!!..
piensa que es mejor estar sola que mal acompañada...

Animo y mucha suerte

Evelyn1979

A
aldrin_7095151
15/9/05 a las 19:58

Un poco reflejado
Hola ola3360,
Lo que cuentas es muy fuerte...
Me he visto reflejado en tus palabras, y en tus sentimientos.
Mi historia, es algo parecida, pero no tan fuerte, porque creo que has hecho lo imposible por él, por vosotros, por vuestro amor, por vuestro hijo, por todo.
Yo llevaba 8 años con mi novia, y los cinco últimos viviendo juntos.
Hemos pasado unos años muy felices, y con mucho amor, pero hace dos años ella cambió, me engañó le perdoné(despues de mucho sufrimiento...), me volvió a engañar y la volví a perdonar.
Tambien se de buena tinta que se ha estado todo este último año chateando, e incluso haciendo cibersexo...
Finalmente ha dejado de hacerlo, pero me ha dicho que ya no quiere estar conmigo.
Me he ido de casa, y llevo una semana sin ella, y aunque estoy sufriendo, sé que es lo mejor, porque está claro que cuando una persona te falla varias veces y demas... no te quiere, o por lo menos no te ama.
Y eso cuanto mas lo alargues pero...
Por eso a pesar de todo me alegro de no haber llegado mas lejos.
Pero nunca, nunca es tarde para cambiar de vida, e intentar ser feliz.
Mira la vida a veces es una mierda,y solo depende de nosotros en intentar cambiarla, y hacerla mejor, por eso nunca debes perder la ilusión, lógicamente, hay dias que no se puede, pero siempre hay que levantarse y aunque cueste mucho seguir, porque al final el tiempo acaba cerrando las heridas... , hay que hacerlo.
Me veo reflejado en tí, porque yo también he hecho casi todo por ella, porque tambien me he sentido humillado,porque también he pensado que no existe el amor, e incluso he llegado a pensar en que las mujeres sois tan volátiles que no hay quien os crea.
Mira en realidad yo no creo que sea correcto pensar en términos de mujer u hombre.Porque sinceramente en mi caso no se cumple...
Yo simplemente creo que aunque sea un poco tópico decirlo, cada persona es un mundo.
Bueno, te podría contar mas cosas, pero creo que es mejor hablarlas, a mi no me importa, yo ya lo he hecho con otras personas de por aquí y me ha ayudado, de una forma sincera y sin segundas intenciones...
Si te apetece hablar del tema, o si quieres comentarme lo que sea : "jperez_36@hotmail.com".
PD:Ánimo, tú te mereces más, y lo sabes... Por eso no pierdas la ilusión, piensa que eres especial,poca gente ha aguantado tanto, y gente como tú, acaba encontrando a alguien también especial.
Muchos besos...

A
ayada_8285985
15/9/05 a las 21:05
En respuesta a aldrin_7095151

Un poco reflejado
Hola ola3360,
Lo que cuentas es muy fuerte...
Me he visto reflejado en tus palabras, y en tus sentimientos.
Mi historia, es algo parecida, pero no tan fuerte, porque creo que has hecho lo imposible por él, por vosotros, por vuestro amor, por vuestro hijo, por todo.
Yo llevaba 8 años con mi novia, y los cinco últimos viviendo juntos.
Hemos pasado unos años muy felices, y con mucho amor, pero hace dos años ella cambió, me engañó le perdoné(despues de mucho sufrimiento...), me volvió a engañar y la volví a perdonar.
Tambien se de buena tinta que se ha estado todo este último año chateando, e incluso haciendo cibersexo...
Finalmente ha dejado de hacerlo, pero me ha dicho que ya no quiere estar conmigo.
Me he ido de casa, y llevo una semana sin ella, y aunque estoy sufriendo, sé que es lo mejor, porque está claro que cuando una persona te falla varias veces y demas... no te quiere, o por lo menos no te ama.
Y eso cuanto mas lo alargues pero...
Por eso a pesar de todo me alegro de no haber llegado mas lejos.
Pero nunca, nunca es tarde para cambiar de vida, e intentar ser feliz.
Mira la vida a veces es una mierda,y solo depende de nosotros en intentar cambiarla, y hacerla mejor, por eso nunca debes perder la ilusión, lógicamente, hay dias que no se puede, pero siempre hay que levantarse y aunque cueste mucho seguir, porque al final el tiempo acaba cerrando las heridas... , hay que hacerlo.
Me veo reflejado en tí, porque yo también he hecho casi todo por ella, porque tambien me he sentido humillado,porque también he pensado que no existe el amor, e incluso he llegado a pensar en que las mujeres sois tan volátiles que no hay quien os crea.
Mira en realidad yo no creo que sea correcto pensar en términos de mujer u hombre.Porque sinceramente en mi caso no se cumple...
Yo simplemente creo que aunque sea un poco tópico decirlo, cada persona es un mundo.
Bueno, te podría contar mas cosas, pero creo que es mejor hablarlas, a mi no me importa, yo ya lo he hecho con otras personas de por aquí y me ha ayudado, de una forma sincera y sin segundas intenciones...
Si te apetece hablar del tema, o si quieres comentarme lo que sea : "jperez_36@hotmail.com".
PD:Ánimo, tú te mereces más, y lo sabes... Por eso no pierdas la ilusión, piensa que eres especial,poca gente ha aguantado tanto, y gente como tú, acaba encontrando a alguien también especial.
Muchos besos...

Animo
Se que es bien dificil amiga yo tambien estoy recien separada y casi por lo mismo, la infidelidad.
los hombres que son asi ya no cambian. la autoestima que ellos tienes es muy baja, no se quieren ni ellos mismos van por la vida sin saber lo que quieren, mira ahorita te duele y si que duele pero te aconsejo que empiezas tu vida sin el te recomiendo mucho salir con tus amigas, hacer ejercicio es buenisima terapia, y sobre todo acercarte mucho a dios, porque al final de cuentas el es el que nos ayuda, mucho animo "de seguro la vida te tiene preparado algo mejor" no pierdas tu preciosa vida pensando en ese hombre no vale la pena mucha suerte y animo

A
an0N_789349099z
15/9/05 a las 21:24

Pa. delante
Hola Lolita como te va.....sabes es duro la separación y mas cuando hay hijos de por medio....a mi tambien me sucedio con un enfermo por las mujeres un infiel a rienda suelta, y enfermo de la cabeza pero ya me libere de el gracias a Dios, me dolio mucho mucho, y a veces si recuerdo pero se me viene a la cabeza todo lo malo que el hizo conmigo, y eso me ha ayudado a arrancarmelo del alma.....el le esta dando su veneno y todas sus mentiras a otra mujer... yo lo unico que le deseo a el es que sea muy feliz, y que le pueda ser fiel a ella ya que conmigo nunca lo hizo...

Lolita dedicate a tu hija, y a ti nada mas desaste de ese hombre tu estas muy joven, ya el no va a cambiar nunca y tu no pierdas mas tu tiempo mantente firme..... y pa delante nunca para tras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook