Foro / Psicología

Ayer mi suegra me dejo....

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las :05
A
an0N_878811399z
25/8/09 a las 15:45

Hola a tod@s. Bueno, por suerte no he tenido muchas ocasiones de escribir en este foro, pero bueno, os situo para ver si me podeis ayudar porque no se que coj0nes hacer con la palurda de mi suegra.
Yo soy española y mi novio es polaco. Vivimos en Polonia desde hace un año . Yo con el hablo en ingles o español y el l idioma polaco pues bueno, mejora dia a dia pero despacito (entiendo si me hablan aunque no todo, y hablo a lo indio)

Bueno, pues estabamos ayer en casa de mi suegra. Yo estaba en el sofa con mi chico y estabamos hablando de la boda (que nos casamos en 2 semanas) y me suelta mi suegra (literalmente) C0J0NES! ESTAS EN POLONIA NO! PUES HABLA EN POLACO QUE NO ME ENTERO DE LO QUE HABLAIS C0J0NS! y claro, me la quedo mirando con los ojos como platos pensando (ilusa de mi) que estaria bromeando, y me suelta QUEEEEEEEEEE!!!!! y se va al salon y le empeza a rebuznar a mi suegro que si no hablo en polaco (repito que no me se expresar bien, por lo que con mi novio hablo en español o ingles), que si bla, bla blaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, pues yo flipandisimo, le dije a mi novio (que estab como yo de alucinao) que me largaba. El no se que le dijo a su madre porque empezaron a gritarse (el siempre me apoya con la bruja de su madre) y yo me meti en el coche y cerre los seguros (es que tiene la mania de abrir y gritarme (porque se cree que porque me grite la entiendo mejor).

Bueno, pues he pensado que como yo no se hablar polaco y ella esta hasta los coj0nes de que le traduzca mi novio, pues no voy mas a su casa y punto no? Como ahi solo puedo hablar en polaco y no se, pues nada. Es que soy muy radical y veo que no la veo hasta la boda (viven muy cerca) y si me llama creo que la voy a decir en español (a ver si aprendes a hablar espanol de una vez para llamar a esta casa cojonssssssssssss) y colgarla. Repito que mi chico que apoya en todo, y aun haciendo esto el no me diria nada malo, seguro que se parte de risa

Bueno chicas, perdon por el rollazo pero es que como ya os digo aqui no puedo hablar con nadie y necesitaria segundas opiniones. Gracias por adelantado

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sumia_7963850
25/8/09 a las 17:49

A ponerse pilas amiga
YO OPINO, QUE ESTAS HACIENDO BIEN EN HABLARLE EN EL IDIOMA QUE TU SABES, SI ELLA QUIERE HABLAR CONTIGO QUE TRATE DE APRENDER ESPAÑOL Y TU TRATA DE APRENDER POLACO. PERO MI HIJITA, SEA EN EL IDIOMA QUE SEA, IGUAL VA ESTAR ESA SEÑORA DE METICHE, YO TE ACONSEJO QUE HABLES CON TU NOVIO, PON LAS COSAS EN CLARO, AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.
SOPESA BIEN, VALE LA PENA EMBARCARSE EN ESTE MATRIMONIO, UDS. SE QUIEREN DE VERDAD?, EL ES CAPAZ DE PONERTE A TI POR ENCIMA DE SU MADRE??, EL ES CAPAZ DE SACAR LA CARA POR TI, AUNQUE LA MADRE GRITE, AMENACE O SABE DIOS QUE PUEDE INVENTAR ESTA SEÑORA, PARA SEPARARLOS.
DEJA A LA SUEGRA QUE LLORE, GRITE O PATALEE, YA SE LE PASARA, QUE ELLA DE EL PRIMER PASO PARA QUE SE RECONCILIE CONTIGO.
SI LE HACES MUCHO CASO A ESA SEÑORA, ELLA SE VA PONER FELIZ, PORQUE CREERA QUE ESTA GANANDO TERRENO Y QUERRA HACER DE SU HIJO, UN MUÑECO AL QUE PUEDE MANEJAR A SU ANTOJO.
YO EN TU LUGAR, SI ME CASARIA Y NO LA INVITARIA, QUE LA INVITE SU HIJO, Y TRATARIA DE TENER EL MENOR TRATO POSIBLE CON ELLA, PARA EVITAR ROCES.
PIENSA BIEN EN LOS PASOS QUE VAS A DAR. RECUERDA QUE ESTAMOS ACA PARA ACONSEJARTE, AL FINAL TU ERES LA QUE VAS A TENER LA ULTIMA PALABRA..
TE DESEO LO MEJOR
BENDICIONES

L
loren_5518764
26/8/09 a las 15:44

Aún encima....... vamos..........
Si estás aprendiendo... ya aprenderás!
Que no sabes hablar polaco, aunque te esfuerces... pues nada, ya aprenderás. Cuando aprendas, no vuelvas tampoco por donde tu suegra, e invita a tu suegro a casa a diario, eh! que tu suegro no te ha dicho nada.
Felicidades por tu futura boda, y por haber tenido la bronca con la suegra tan a tiempo como para no tenerte que preocupar más de ella!!!! jajajajaja

M
meta_9138201
27/8/09 a las :05

Ya tienes disculpa para ir por allí lo menos posible...
No te puedes comunicar con ellos, así es que mejor no vas a esa casa... hasta que no domines el idioma...
Y pasarán bastantes años, je, je, porque es una lengua complicada.. supongo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir