Foro / Psicología

Ayer terminamos...

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 16:43
N
nadra_7028194
25/1/07 a las 16:06

Me siento destrozada no se que hacer ayer terminamos ibamos a cumplir 3 años en febrero, lo amo como a nadie he amado el me enseño muchas cosas, y que valgo mucho pero ultimamente estaba muy fria por problemas que tenia en casa y le contaba lo muy mal que me sentia y eso le aburrio, ayer en la noche no pude dormir, y pienso todo el tiempo en el, hasta pensabamos casarnos era mi novio pero queria que fuera perfecto y no lo aceptaba con sus errores, no entiendo estaba tan estrezada que me comporte mal me ha dicho que jamas me buscara y ni me llamara y no hago mas que estar pendiente de mi celular, lo amo, queria que nos casemos de una vez y el siempre dice que todo a su tiempo. Queria formaramos un hogar, y ayer lo trate muy mal diciendole cosas impensables, sin saber que habia tenido un mal dia, y la remate.
Lo amo y no se que hacer.
el es bien orgulloso y no quiero perderlo siento que parte de mi vida la he perdido.

Ver también

A
an0N_904047999z
25/1/07 a las 18:54

Hola
intenta explicarle tus sentimientos, .....


llamale y dile lo que siente, si dices q es orgulloso igual esta enfadao por su orgullo, osea que contacta con el y dile que le amas.....


un beso

N
nadra_7028194
26/1/07 a las 16:43
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
intenta explicarle tus sentimientos, .....


llamale y dile lo que siente, si dices q es orgulloso igual esta enfadao por su orgullo, osea que contacta con el y dile que le amas.....


un beso

Gracias...
Eso pensaba hacer pero se me adelanto, y nos conectamos en el msn, yo estaba en mi trabajo y me dijo que me ama y yo tambien le dije ya nos hemos amistado y espero que siempre seamos sinceros y nuestro amor perdure.

Muhcas Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest