Foro / Psicología

Ayer vi a mi ex, he tocado fondo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 20:44
A
asima_8604327
26/9/09 a las 11:39

Hola......queria contaros que ayer, después de 8 meses de ruptura vi a mi ex, y he tocado fondo chic@as. Justo ayer me sentia bien, estba dispuesta a pasar a adelante ero me desmoroné. No lo reconocía, no siente nada por mi, solo amistad, dice que me ha extrañado, pero me ha extrañado sobretodo como amiga, que sabe que no hizo las cosas bien, pero no supo hacerlas de otra manera, me desahogué un poco con él, en 8 meses no hemos hablado nada y tenia que sacar un poco todo lo que tenia dentro, en ningún momento le hablé mal, sino de manera cordial y sincera, esto es muy fuerte, nunca pensé que sentiria tanta pena, me vine a casa y lloré como nunca en mi vida, como nunca...no sé chicas, hoy estoy que no sé donde estoy, pero lo que tengo claro es que debo pasar página, me he equivocado totalmente de persona, no reconocía nada de él, nada, ni en su mirada, ni en sus palabras, nada...que duro...siento un vacío muy grande y a la vez la situación se me presenta incomprensible, no entiendo como hemos pasado tres años de relación, no sé si os ha pasado esto alguna vez, pero es muy duro...

Ver también

Y
yanine_7174996
26/9/09 a las 15:37

Yo te entiendo...
HOla wapa!

Ha sido leer tu mensaje y te juro, se me han salido las lagrimas....Mi ex hace 2 meses km dejó y la verdad esk no lo he vuelto a ver, pero me da mucha pena el pensar que estoy segurísima de que si eso ocurriera,me pasaría lo que a tí....

Es muy duro ver como esa persona, a la que tanto has ayudado en la que tanto te has apoyado durante años,esa media parte de tí,pasa a decirte que te extraña como amiga..... ...Yo sinceramente nunca llegaré a comprender algo así...Tenemos que aceptarlo pero que dificil....

Me da miedo encontrarmelo y sentir esa indiferencia en sus ojos cuando en el fondo de mi corazón,aún sabiendo lo mal k se ha portado todavía me muero x un abrazo suyo....

Tu misma has dixo que te has equivocado de persona y estoy segura de que así es, algún día tendremos a nuestro lado a una persona que no pueda dejar de pasar un sólo día sin una caricia nuestra...Y la cual complete en nuestra vida ese trocito reservado al amor...k tan vacío sentimos ahora..

Muxo animo

A
asima_8604327
26/9/09 a las 17:41
En respuesta a yanine_7174996

Yo te entiendo...
HOla wapa!

Ha sido leer tu mensaje y te juro, se me han salido las lagrimas....Mi ex hace 2 meses km dejó y la verdad esk no lo he vuelto a ver, pero me da mucha pena el pensar que estoy segurísima de que si eso ocurriera,me pasaría lo que a tí....

Es muy duro ver como esa persona, a la que tanto has ayudado en la que tanto te has apoyado durante años,esa media parte de tí,pasa a decirte que te extraña como amiga..... ...Yo sinceramente nunca llegaré a comprender algo así...Tenemos que aceptarlo pero que dificil....

Me da miedo encontrarmelo y sentir esa indiferencia en sus ojos cuando en el fondo de mi corazón,aún sabiendo lo mal k se ha portado todavía me muero x un abrazo suyo....

Tu misma has dixo que te has equivocado de persona y estoy segura de que así es, algún día tendremos a nuestro lado a una persona que no pueda dejar de pasar un sólo día sin una caricia nuestra...Y la cual complete en nuestra vida ese trocito reservado al amor...k tan vacío sentimos ahora..

Muxo animo

Gracias
Gracias por tu apoyo Ana, me siento más tranquila, el hecho de que me haya pasado después de 8 meses de angustia me ha ayudado a abrir los ojos. Estaba en una etapa más tranquila pero necesitaba tocar fondo, en cierta manera estoy tranquila porque sé que más fondo no se puede tocar, , que ironía...eso quiere decir que lo más duro ya está pasado, descubrir en primera persona que no hay ninguna esperanza, que el chico que vi ayer no es el que una vez conocí y haber sentido un dolor tan grande no sé, es raro, pero en cierta manera sé que se cierra una puerta y se abren otras...., llega el momento de pasar página, yo he sido fiel a mis sentimientos y a mi misma, y aunque me hubiera gustado que él no hubiera mis ojos llenos de lágrimas cuando me despedí me siento en cierta manera bien. Han sido ocho meses en los que lo he pasado muy mal, he tenido que reprimirme mucho, por no llamarle, por no enviarle un mail, por no montar una escena, 8 meses de pensar y pensar, de pensar en como estaria él, de esperanzas en vano, de miles de preguntas sin respuesta. Ayer asumí mis sentimientos de manera tranquila y estoy en paz conmigo misma...Así es la vida, hay que cerrar círculos por muy doloroso que sea, creo que tod@as hemos de pasar por ahí para seguir adelante. Un abrazo.

C
coral_8622516
26/9/09 a las 20:28

Hola...
la verdad esk se me ha puesto un nudo en la garganta al leer tu historia, k duro... la verdad esk una vez k pasa el dolor por la ruptura, luego viene el de la pena, el de entender como esa persona se ha convertido en lok se ha convertido, o pk con lok en su momento fuisteis ahora no queda nada de todo eso, mas k recuerdos.. pero niña así son las cosas, creo k como tu has dixo te ha venido bien xa tocar fondo y darte cuenta dek es el momento de pasar página definitivamente respecto a esta historia, y abrir un nuevo libro en blanco.. Es normal el disgustazo k te diste, creo k a cualquiera nos hubiera pasado, pero son cosas de la vida, y ya esta... No sientas pena, recuerda esa relación como un buen momento vivido, y nada más...

Un besazo y animo!!

A
asima_8604327
27/9/09 a las 10:42
En respuesta a coral_8622516

Hola...
la verdad esk se me ha puesto un nudo en la garganta al leer tu historia, k duro... la verdad esk una vez k pasa el dolor por la ruptura, luego viene el de la pena, el de entender como esa persona se ha convertido en lok se ha convertido, o pk con lok en su momento fuisteis ahora no queda nada de todo eso, mas k recuerdos.. pero niña así son las cosas, creo k como tu has dixo te ha venido bien xa tocar fondo y darte cuenta dek es el momento de pasar página definitivamente respecto a esta historia, y abrir un nuevo libro en blanco.. Es normal el disgustazo k te diste, creo k a cualquiera nos hubiera pasado, pero son cosas de la vida, y ya esta... No sientas pena, recuerda esa relación como un buen momento vivido, y nada más...

Un besazo y animo!!

Exacto
Hola Peke, gracias por tu respuesta, la verdad es que sí, que ya no me queda nada con esa persona, es otra distinta de la que me enamoré, no la reconozco, ni siquiera como amigo, empatía cero y frialdad al máximo grado es lo que me mostró, he aprendido mucho de esto,mucho. No pongais la mano en el fuego por nadie, excepto vuestra familia y amigos más cercanos, no os hagais falsas esperanzas, si pasan los meses y no veis ningún movimiento por parte de vuestro ex seguid adelante, en cierto modo es lo que yo he hecho pero siempre me quedaba alguna esperanza, el pasado pasado está...La comunicacón es la base de toda relación amorosa o amistosa, no excuseis sus silencios pensando que lo debe estar pasando mal y no sabe como acercarse a vosotras, quien quiere algo lo suyo le cuesta.....se abre una nueva etapa para mi y na no miraré atras. Un abrazo.

L
luanna_8040717
12/10/09 a las 23:00

No se que es peor
Hola! leí tu mensaje y a mi me acaba de pasar algo parecido pero al revés...
Volví a ver a mi ex después de 7meses, yo pensé que lo había superado,
y por el contrario a penas lo ví me volví a enamorar perdidamente de el...
bah, resurgió todo... Fué en un cumpleaños, al principio el estaba distante
y no me miraba a los ojos siquiera, pero después terminamos bailando juntos toda la noche... Me acompañó a tomar un taxi, me abrazó, me dijo que me quiere mucho mucho y me dió un beso! (para mi sorpresa)
Esperé unos días y le envié por mail las fotos de la fiesta y no contestó... Hace una semana de esto y sin novedades... creo que hubiera preferido que sea mas
determinante y yo darme cuenta que no me ama mas... pero todo lo que hizo fue llenarme de dudas y no se qué hacer... es horrible...

I
inass_8292929
13/10/09 a las 3:45

Tu ex y mi ex deberían ser hermanos
Te entiendo perfectamente, yo llevo 9 meses separada de mi ex, cuando me terminó dejó de interesarse en mi vida, no contestaba mis llamadas ni mis mensajes, y un dia que le dije que lo quería mucho y lo extrañaba me contestó "no tengo nada que decir al respecto" y ahi empecé el contacto cero durante 6 largos meses, hasta que hace casi 3 meses empezó a mandarme mensajes, a invitarme a salir, a decirme que me extrañaba como amiga, de hecho hemos salido varias veces pero en plan de "AMIGOS CON DERECHO A ROCE" y nos hemos besado, acariciado, etc, yo pensaba que todo volvería a ser como antes, que seríamos pareja de nuevo y estaba mas que feliz, pero empecé a notar que seguía igual, no me llama por teléfono, siempre que le digo que nos veamos se niega, ya no me besa, ya no me abraza, cuando vamos por la calle no me toma de la mano, le aburre estar conmigo, le pregunté la ultima vez que lo vi si me extrañaba y me dijo "A VECES" pero de una manera tan fria, indiferente, cortante, que me dió mucho coraje y desde ese dia no he vuelto a saber de él, preferí poner tierra de por medio e inicié el contacto cero... espero ser fuerte y no volver a caer la próxima vez que me busque, se que lo hará porque le gusta saber que hay alguien que lo quiere incondicionalmente...

Mi mas grave error fué el aceptar ser amiga con derecho a roce, porque me confunde más, cuando nos vemos me trata como su novia y en cuanto se va a su casa se desaparece y no vuelve a buscarme hasta que yo lo hago.

A
an0N_726380899z
16/12/15 a las :02

Estoy igual
te comprendo perfectamente a mi esta pasando lo mismo y se siente horrible es como si no fuera real es como estar en una pesadilla de la que quieres despertar hoy vi a mi ex después de 2 meses y sentía que mis piernas no me respondían y el me saludo y yo le respondí y sentía ganas de ir a abrazarlo y suplicarle que regrese conmigo pero si el que decía amarme tanto no lo hace como yo lo voy a hacer si el fue el que termino la relación... te comprendo pero a diferencia tuya yo no quiero ni asumo que debo voltear la pagina quiero regresar con el y creo que eso es peor, al menos me consuela el no ser la unica que pasa algo asi pero espero que las dos salgamos pronto de esta situacion muchas bendiciones !!

A
an0N_726380899z
16/12/15 a las :02

Estoy igual
te comprendo perfectamente a mi esta pasando lo mismo y se siente horrible es como si no fuera real es como estar en una pesadilla de la que quieres despertar hoy vi a mi ex después de 2 meses y sentía que mis piernas no me respondían y el me saludo y yo le respondí y sentía ganas de ir a abrazarlo y suplicarle que regrese conmigo pero si el que decía amarme tanto no lo hace como yo lo voy a hacer si el fue el que termino la relación... te comprendo pero a diferencia tuya yo no quiero ni asumo que debo voltear la pagina quiero regresar con el y creo que eso es peor, al menos me consuela el no ser la unica que pasa algo asi pero espero que las dos salgamos pronto de esta situacion muchas bendiciones !!

A
annie_18565945
28/8/19 a las 23:46

Hola, según veo tu mensaje es muy antiguo pero de todas maneras a mi me pasa lo mismo que a tí. Hoy ví a mi ex-novia en la calle, después de varios años de no verla estaba muy hermosa y quería decirle algo bonito pero no fué posible. Recuerdo la última vez que peleamos y esa escena me llegó a mi mente de manera automática, en la charla hablamos seriamente y por lo regular nunca eramos así, nos reíamos bastante. Hoy mismo la ví por segunda vez y me hizo sonreír pero no fuí capaz de nada, me dá miedo que volvamos a lo mismo aúnque dudo que así sea, ya el tiempo ha pasado. No sé si la vuelva a ver de nuevo, me alegró mucho verla, para mi fué una dicha y una satisfacción verla tan hermosa como era antes, sus besos, sus caricias, las veces que andabamos juntos a donde fuera siempre cogidos de la mano y no nos soltábamos para nada. Deseo en este momento decirle que la amo con toda mi alma y que la he extrañado demasiado, que regrese a mi vida y que me hace muchísima falta, pero hay algo dentro de mi que no me deja.   

A
annie_18565945
19/9/19 a las 20:44
En respuesta a annie_18565945

Hola, según veo tu mensaje es muy antiguo pero de todas maneras a mi me pasa lo mismo que a tí. Hoy ví a mi ex-novia en la calle, después de varios años de no verla estaba muy hermosa y quería decirle algo bonito pero no fué posible. Recuerdo la última vez que peleamos y esa escena me llegó a mi mente de manera automática, en la charla hablamos seriamente y por lo regular nunca eramos así, nos reíamos bastante. Hoy mismo la ví por segunda vez y me hizo sonreír pero no fuí capaz de nada, me dá miedo que volvamos a lo mismo aúnque dudo que así sea, ya el tiempo ha pasado. No sé si la vuelva a ver de nuevo, me alegró mucho verla, para mi fué una dicha y una satisfacción verla tan hermosa como era antes, sus besos, sus caricias, las veces que andabamos juntos a donde fuera siempre cogidos de la mano y no nos soltábamos para nada. Deseo en este momento decirle que la amo con toda mi alma y que la he extrañado demasiado, que regrese a mi vida y que me hace muchísima falta, pero hay algo dentro de mi que no me deja.   

Hola de nuevo chicas, desde ese día hasta el día de hoy no la he visto de nuevo. He conseguido nuevas amistades y la verdad nada que valga la pena, me sugieren que le dé más tiempo para empezar de nuevo y la verdad me parece muy tonto empezar de cero depués de todo lo vivido, pero creo que tienen razón y es lo mejor porque no es bueno que tu ex-pareja sea una amiga, en esa supesta amistad supongo que ya no hay limites. Tampoco les sugiero que busquen pareja en páginas de citas, es de lo peor porque hay muchos estafadores en internet y uno nunca sabe. Bueno espero la pasen bien y ánimo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir