Foro / Psicología

Ayer volvi a hablarle a mi ex y....

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 4:15
A
an0N_588771499z
6/3/13 a las 13:08

Pues despues de que mi ex me siguiera otra vez en twitter la semana pasada y pusiera tweets tipo que estaba esperando a que yo le hablase.. decidi hablarle ayer tras mucho pensarmelo.
Todo empezo bastante bien,pensaba que me contestaria mal o pasaria de mi pero me contesto educadamente...es mas,me dijo que aun no me habia olvidado y que duda que algun dia lo haga porque todo lo que vivio conmigo fue demasiado bonito,me dijo que soy una gran mujer de las pocas que quedan y de esas por las que merece jugarselo todo y que fue tonto y le duele o que es triste que por terceras personas acabaramos la relacion y eso.. estuvimos hablando horas,bastante de lo que fallamos y que decia que por su amiga jamas sintio nada ni sentira nada que es mas ahora mismo no puede estar con nadie porque aun me tiene en su cabeza y en su corazón... y que al menos le gustaria y cree que deberia de quedar una bonita amistad,que no quiere perderme.
Me dolio mucho eso ultimo,porque sinceramente yo no puedo tener aun una amistad con el cuando ni hace 2 meses que lo dejamos,aun le quiero y si pudiera volveria con el y arreglaria todos mis errores en la relacion...
Estuve hablando con un amigo mio y me dijo que porque no quedo con el y volvemos a intentarlo? Yo quedaria con el aunque fuese solo para hablar pero... acaso aceptaria quedar conmigo? yo creo que no.. con que excusa le diria que quiero quedar con el?
Si alguien pudiera decirme desde su punto de vista...
Gracias

Ver también

U
ursino_8723573
3/5/14 a las 4:15

Mi perspectiva.
Creme las mujeres siempre tienen la ventaja, son las que relamente pueden elegir el rumbo de la relación en el aspecto de únion. Si realmente lo quieres harás que vuelva, y sino, no lo hagas porque le harás daño a él de una manera que en lo que a mi respecta nadie merece. ya pase por esa tortura.

Yo soy varón, dejame decirte que en este lapso él ya siente que te esta perdiendo.

si tu quieres regresar, aclarale que no quieres ser su amiga, que tu te amas lo suficiente para darte tu lugar, que quieres algo serio, asi que si realmente el quiere tenerte cerca, que tenga los suficiente pantalones para hacer lo que tiene que hacer para quererte de una manera honesta, con amor incondicional.

Tu también desarrolla esta sentimiento de amor incondicional, hacía ti misma y hacía el. Si te amas por sobretodo verás que no tendras que llorar a pesar de que duela. Sufrir es inevitable en este momento porque bajamos la guardía completamente al enamorarnos y poner a esa persona como un centro de nuestra felicidad aun que no lo sea del todo. la frase de "El dolor es temporal, el sufrimiento es opcional" no aplica en estas situaciones. Si sientes ganas de llorarlo, de sufrirlo, haslo, con una amiga, con tu madre, no sé, sola. Pero sacalo lo más pronto posible, que si te mirá estes feliz. Descarta si es capricho, terquedad o si relamente es enamoramiento y se puede volver incondicional.

Tienes la ventaja, que nosotros como varones no, tienes inteligencia emocional más desarrollada. Por nuestro lado somos más racionales, lo que pasa es que cuando entra una emoción-enamoramiento cuesta trabajo ver la solución rapido, tardamos ya que no es nuestra naturaleza tener un cerebro global y emocionalemente preparado. ustedes son más eficases para esto. claro si nosotros adquirimos experiencia emocional estaríamos al mismo nivel. preparando estrategías de una manera tranquila, compensando esa habilidad que ustedes tienen. También hasló tú.

No olvides que eres lo mejor de lo mejor. Sal con amigas, apoyate, ustedes son más sociables que nosotros. El por tanto con la simple frase del principio, empezá a pensar en que "tal si, sí la quiero", "si de verdad ella me quiere y estoy cometiendo el error más grande de mi vida" y un sin fin.

si el tipo es inteligente, no te escribira en un tiempo y esperara a que le escribas, no lo hagas, si pasan 4 o 5 días entonces dile que quieres salir, y platicar, pero mantenlo a raya, que no se quiera pasar a dialogar de sentimientos tan rapido. Usa nuestras armas, se más astuta que él, se que lo harás excelente. Por el contrario si te escribe, corresponde de una manera delicada, pero si vez que empiza a decir que quiere hacer cosas solo como conocidos o amigos, lo que tu no quieres, dile que no. Se directa, esto funciona con nuestra mente. Nada de indirectas como ustedes por naturaleza hacen, has todo lo posible.

Esto es como el ajedrez. Te estoy enseñando un poco de los secretos de los hombres.

Si quieres conquistarlo completamente cuando ya esten bien, solo escribeme a mi correo, cualquier duda igual. Haré todo lo posible para apoyarte.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook