Foro / Psicología

Ayer volvi a saber de el de nuevo

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 10:14
A
adi_9435517
12/3/09 a las 11:04

Por msn, al principio fue como un poco yo en mi sitio diciendole que tenia razon que era mejor dejarlo, que habiamos echo cosas mal los dos y el en plan pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar, al final acabo llamandome por tlf y preguntando por que era mejor asi , que el no sabia, y ya cai de nuevo por que le acabe diciendo que me importaba que las cosas no se hacian asi, que yo la habia perdonado muchas cosas y que cuando hay amor se psan, que el me estaba diciendo como que se podia arreglar en un futuro y no puede ser pro qeu no se puede quedar bien con todo el mundo que o se quiere o no se quiere y que me diga las cosas como son, que no intentara quedar de bueno diciendo que nunca se sabe pro que el si lo sabe y si me dejo era por algo, que no me diera esperanzas cuando el sabia perfectamente que no las habia pro que lo tenia claro.
hicimos una pausa, volvio a llamar y a decirme que la semana pasada paso dias buenos y malos pero qe ayer me echaba mucho de menos y que necesitaba hablar conmigo, que fue un calenton que le dio y tomo la decision pero que ya no sabia, ante esto le dije que no me llamara mas pro qeu asi no podian seguir las cosas que el dia que necesite algo sabe donde estoy pero que no podemos seguir hablando como si nada.
Que opinais? por que yo creo qe la cague diciendole que si que me importaba, ademas me da que esto no va a llegar a ningun lao por qe como que me parece haberlo vivido antes, en plan te digo que estoy confundido y que no se para que sigas ahi pero luego nai nai no se si me entendeis?

Ver también

A
adi_9435517
12/3/09 a las 12:55


me gustaria saber que pensais, por favor

A
adi_9435517
12/3/09 a las 19:52


alguien me da una opinion por favor

laenamorada87
laenamorada87
12/3/09 a las 20:58

Hola
bueno... no entendi muy bien , no conosco tu caso, pero no importa q le hayas dicho eso porq al fin y al cabo es lo q sientes, me imagino! pero si sientes q de verdad esa relacion no va a ningun lado, entonces cortala, dile q mejor quedar como amigos... y lo del calanton me imagino q te monto los cuernos o no??????
eso si esta dificil y te entiendo al decirle q no pueden seguir hablando como si nada paso.......eso es verdad!!!!!!! es mejor quedar en plan de amigos, creeme o mejor cortar el contacto por completo si de veras te quieres olvidar de eso, y asi no hacerte mas daño... asi q suerte en cualquier decision q tomes

A
adi_9435517
13/3/09 a las 8:42
En respuesta a laenamorada87

Hola
bueno... no entendi muy bien , no conosco tu caso, pero no importa q le hayas dicho eso porq al fin y al cabo es lo q sientes, me imagino! pero si sientes q de verdad esa relacion no va a ningun lado, entonces cortala, dile q mejor quedar como amigos... y lo del calanton me imagino q te monto los cuernos o no??????
eso si esta dificil y te entiendo al decirle q no pueden seguir hablando como si nada paso.......eso es verdad!!!!!!! es mejor quedar en plan de amigos, creeme o mejor cortar el contacto por completo si de veras te quieres olvidar de eso, y asi no hacerte mas daño... asi q suerte en cualquier decision q tomes

Hola
no lo del calenton no fueron cuernos, si no que se enfado por que dice que soy muy caprichosa

A
adi_9435517
13/3/09 a las 10:14

Me ha dicho
que lo va a pensar, y como ya se como acaban siempre estas cosas, voy a vivir mi vida y el que piense lo que quiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest