Foro / Psicología

Ayer volvimos me dijo quieres ser mi novia de nuevo??

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 22:36
A
amber_6455774
4/7/09 a las 23:11

le dije q si y nos dimos una noche muy apasionada... estoy contenta pero siento tambien algo por lo q paso, me cuesta olvidar todo... creen q con el tiempo se superara?? igual... estoy feliz despues de 9 meses... volvimos!

Ver también

S
sunita_8792066
5/7/09 a las :08

El tiempo...
EL TIEMPO TE LO DIRA, SI TU ESTAS FELIZ Y DAS TODO DE TI, NADA TENDRAS QUE REPROCHARTE AHORA SIMPLEMENTE DISFRUTALO Y PUES MUCHA SUERTE

I
irinea_7877745
5/7/09 a las 11:21
En respuesta a sunita_8792066

El tiempo...
EL TIEMPO TE LO DIRA, SI TU ESTAS FELIZ Y DAS TODO DE TI, NADA TENDRAS QUE REPROCHARTE AHORA SIMPLEMENTE DISFRUTALO Y PUES MUCHA SUERTE

Simplemente no caer en los mismos errores.
Felicidades y muchísima suerte. De todo corazón.

Las parejas a las que conozco que rompieron en un momento dado y que después volvieron me han dicho que les va muchísimo mejor que antes y que su relación se ha fortalecido.

Ojala a mi también me pase lo mismo. Lo deseo con toda mi alma, y en micaso no había problemas. Todo funcionaba al 100% en todos los sentidos. Simplemente de la noche a la mañana se le cruzaron los cables.

A
amber_6455774
5/7/09 a las 15:48
En respuesta a irinea_7877745

Simplemente no caer en los mismos errores.
Felicidades y muchísima suerte. De todo corazón.

Las parejas a las que conozco que rompieron en un momento dado y que después volvieron me han dicho que les va muchísimo mejor que antes y que su relación se ha fortalecido.

Ojala a mi también me pase lo mismo. Lo deseo con toda mi alma, y en micaso no había problemas. Todo funcionaba al 100% en todos los sentidos. Simplemente de la noche a la mañana se le cruzaron los cables.


Gracias y ojala se te de.. si te ama volvera.

O
oda_9544444
6/7/09 a las 17:33
En respuesta a amber_6455774


Gracias y ojala se te de.. si te ama volvera.

Hola
Que envidia me das. Aprovechalo, y que te vaya todo mucho mejor.

A
amber_6455774
6/7/09 a las 22:36
En respuesta a oda_9544444

Hola
Que envidia me das. Aprovechalo, y que te vaya todo mucho mejor.

Nunca crei q volveriamos
y se dio, no pienses, si sucedera, sucedera!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram