Foro / Psicología

AYUDA!!! acabo de besar a mi hermana en la boca mientras duerme (soy mujer)

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 18:58
O
osagie_9072328
25/6/17 a las 7:06

hola hoy me dejaron a mis hermanos para que los cuidara mientras duermen pero el problema es que fui a revisar si estaban bien y cuando llegue para donde mi hermana me dio un gran deseo de besarla e inconsientemente la bese y ya no se que hacer nunca se desperto y nadie sabe y me siento mal conmigo misma y no se si desirle a alguien pero no se si soy lesbiana porque me gustan los varones pero desde el beso no dejo de pensar en mujeres, sera mi consiente? yo no se. no tengo nada malo con los gays pero no quiero conventirme en uno. porfavor denme consejos.

Ver también

D
dali_6138347
25/6/17 a las 16:43

A las hermanas se respetan, independientemente de que seas mujer... Ojin que un palizon con un palo con un pincho, es lo minimo que tendrian que darte, es el minimo castigo por aprovecharse de una mujer...

Yo no soy una mujer, de modo que solo de oidas y lo que veo externamente. Aqui una opinion: a las mujeres a veces mas que sexo, es cariño, un aplazo bien gordo, etc... lo preferís antes que el sexo.

A no ser que te lances directamente hacia su "flor" y le hagas una carburación en profundidad, que es violación, ojin con el dato.

Puede ser que estes mas frita que una patata enganchada en una freidora de una fabrica... Y lo que necesites son mimos y abrazos...

Date un respiro y por favor, no violes a tu hermana...

O
osagie_9072328
25/6/17 a las 18:57
En respuesta a dali_6138347

A las hermanas se respetan, independientemente de que seas mujer... Ojin que un palizon con un palo con un pincho, es lo minimo que tendrian que darte, es el minimo castigo por aprovecharse de una mujer...

Yo no soy una mujer, de modo que solo de oidas y lo que veo externamente. Aqui una opinion: a las mujeres a veces mas que sexo, es cariño, un aplazo bien gordo, etc... lo preferís antes que el sexo.

A no ser que te lances directamente hacia su "flor" y le hagas una carburación en profundidad, que es violación, ojin con el dato.

Puede ser que estes mas frita que una patata enganchada en una freidora de una fabrica... Y lo que necesites son mimos y abrazos...

Date un respiro y por favor, no violes a tu hermana...

tranquilo no lo hare gracias

O
osagie_9072328
25/6/17 a las 18:58

me has dado un respiro conmigo misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram