Foro / Psicología

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡ al enojarme con mi pareja me siento mal fisicamente

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 22:50
L
leda_7271989
19/4/10 a las 17:46

Hola Chicas, no se si alguien me pueda decir que anda mal comn migo:
Peleo mucho con mi pareja y lloro mucho, en serio que no se de donde me salen tantas lagrimas,
lo peor de todo es cuando de plano me enojo mucho, me mareo, no puedo respirar y en el momento me empiza a hormiguear la cara.
No se por ke pasa eso, pero kuando pasa me da mucho miedo.
Ayuda, please!!!!!

Ver también

Z
zora_9777668
19/4/10 a las 22:50

Hola
Por lo que colocas deduzco que te enojas de la nada, parece un cuadro de ataques de ira. Te recomiendo que hables con el y le pidas aunque sea una semana sola en la que puedas relajarte. Busca un sitio tranquilo en el cual puedas reflexionar sin interrupciones. Algun factor esta alterando tu conducta y por lo regular se aloja en nuestro subcociente. Si no es tu pareja, te esta afectado con el. Estas estresada y lo malo de esto es que lo estas canalizando no solo psicológicamente si no físicamente. Ten cuidado esto puede darte una paralisis facial o provocarte un infarto. Ten mucho cuidado, respira y tratata de controlarte. Ahora lo bueno es que estas conciente que tienes un problema, te recomendaría que fueras a un psicólogo para que este descubriera (si tu ya no lo sabes) que esta detonando estos ataques y te ayude a superarlos. Un beso, cuidate...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir