Foro / Psicología

Ayuda!!algo raro esta pasando aqui,desaparecen algunos de mis mensajes recibidos

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 21:52
M
mbene_9426204
27/7/09 a las 18:06

hola a tod@s,nose que es lo que pasa aqui,pero es algo muy raro.han desaparecido,han eliminado algunos de mis mensajes privados recibidos ,y nose porque ha pasado,si alguien ha entrado en mi cuenta y los ha borrado,y esoo que son mensajes con contenido normal,nada raro,conversaciones de lo mas normal,de conocer gente
tambien me he dado cuenta de que no estan algunos mensajes que he enviado,al entrar en MENSAJES ENVIADOS,los ultimos mensajes no estan.

A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?PODRIA RECUPERAR MIS MENSAJES RECIBIDOS DE ALGUNA MANERA?iba a contactar con una chavala,y van y borran el mensaje que recibi,y tambn al leer otro mensaje recibido ayer,hoi entre para responder y veo que ese mensaje a desaparecido y todos los demas mensajes de ese mismo contaco,tapoco estan,por lo tanto no me puedo contactar con ninguna de esas dos personas,

QUE ESTA PASANDO?

los del equipo de ENFEMENINO devuelvan mis mensajes,por que no entiendo nada,
No entiendo por que permiten a los adictos,pervertidos y enfermos sexuales,los mal educados y racistas que solo se dedican a ofender a los demas,a publicar sus mensajes en el foro,y yo que mantengo conversaciones de lo mas normal,para conocer nueva gente y conversar un rato,me borran mis mensajes recibidos,simplemente no lo entiendo.

Ver también

A
an0N_805382999z
29/7/09 a las :44

Si la persona
que te envio el mensaje privado, ha decidido borrarlo, se le borra a ella, y se te borra a ti, al mismo tiempo.
Lo mismo pasa si los borras tu, tambien se le borraran a la otra persona con la que te escribes.

M
mbene_9426204
31/7/09 a las 21:52
En respuesta a an0N_805382999z

Si la persona
que te envio el mensaje privado, ha decidido borrarlo, se le borra a ella, y se te borra a ti, al mismo tiempo.
Lo mismo pasa si los borras tu, tambien se le borraran a la otra persona con la que te escribes.

Ahaa, si?
esoo no lo sabia ,y yo que pensaba que los de enfemenino.com me borraban los mensajes,ahora ya que me lo has dicho,estoy mas trankila.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir