Foro / Psicología

Ayuda ansiedad!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 13:53
N
nicol_8067873
10/9/09 a las 11:00

HOLA A TOD@S LLEVO UN TIEMPO CON FUERTES DOLORES DE ESPALDA. A PARTE TAMBIEN TENGO PRESION EN EL PECHO Y DIFICULTAD A LA HORA DERESPIRAR-
A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO??FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE ERA ANSIEDAD Y ME MANDO UNA PASTILLA DE TRANKIMAZIN DE 50, PERO YO NO TENGO PREOCUPACION PARA TENER ANSIEDAD.HOY EMPZARE A TOMAR EL TRANKIMAZIN.¿ A QUE TIEMPO SE NOTA LS EFECTOS Y TE ENCUENTRAS MEJOR??
MUCHAS GRAIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.
GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS DE NUEVO.

Ver también

E
eladia_8553513
10/9/09 a las 11:48

Hola sirenilla
no te asustes, lo que te pasa es comun en la ansiedad, yo te recomendaria que si tomaras esas medicinas, son suaves, y te ayudaran a sentirte mejor, tambien te recominendo que solicites consulta con un psicologo, que te ayudara en tu problemilla y asi podras dejar de tomar esas pastilas, es mi consejo. Un beso,

N
nicol_8067873
10/9/09 a las 12:04
En respuesta a eladia_8553513

Hola sirenilla
no te asustes, lo que te pasa es comun en la ansiedad, yo te recomendaria que si tomaras esas medicinas, son suaves, y te ayudaran a sentirte mejor, tambien te recominendo que solicites consulta con un psicologo, que te ayudara en tu problemilla y asi podras dejar de tomar esas pastilas, es mi consejo. Un beso,

Gracias
HOY EMPIEZO A TOMARLAS A VER SI ME HACE EFECTO PRONTO

A
arleth_6751406
12/9/09 a las 13:53

Pues...
Yo tengo dolores de espalda y de nuca continuos, sobre todo al levantarme por la manana, falta de aire y presion en el pecho tambien. Son sintomas comunes, pero recuerda que no son peligrosos.

Siento que tengas ansiedad, es duro pero te aconsejo que vayas con cuidado al tomarte esas pastillas, te lo digo con el corazon en la mano, suelen enganchar, y el trankimazin de las que mas. Yo las tengo, las he tomado pero solo en momentos de ya no puedo mas, ahora que 0.50 mg, a mi me dejan durmiendo durante unas horas, sera porque soy delgada, con 0.12 mg me basta para un apuro, me ayuda para un caso puntual de ataque de panico que despues de haber intentado mil cosas, no se me quita y ya me empiezo a creer que de verdad me esta pasando algo malo. En esos momentos, aunque por una parte sepas que es solo un ataque, otra parte de ti, te dice que es algo grave, pero no lo es. Eso se sabe haciendote pruebas y descartando cualquier patologia, que me imagino es tu caso, o sea, seguro que estas sanisima, pero asi es la ansiedad, puede enganiarnos...

Aqui en el foro encontraras muchos mensajes con trucos y remedios para paliar un poco la ansiedad, hay gente que la ha superado y otros que andamos en ello, lo mas importante es conocer tus sintomas, haz una lista si un dia los tienes por si otro dia te vuelve a pasar para que te cerciores de que no es grave. No les prestes mucha atencion a los sintomas, hay muchos, pero inofensivos, asi no cobraran fuerza. No se que mas decirte, busca, informate, pero cuidado con la medicacion, en tu caso, yo con esos sintomas tan leves, intentaria algo alternativo, respiracion, relajacion, flores de Bach, por ejemplo. Yo las estoy tomando y creo que me esta ayudando.

Muchos animos y si quieres hablar: hisztanya@wp.pl

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir