Foro / Psicología

Ayuda ansiedad

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 17:49
S
simran_9550281
1/1/15 a las 20:30

Hola a todos desde hace un tiempo he tenido muchos cambios en mi vida.. y me empezaron a dar unas crisis temblaba sentía como palpitaciones en la cabeza era horrible fui a un endocrino y me controlo en azúcar que lo tenía algo elevado pensé que con eso iba a mejorar igual fui al cardiologo y estoy perfecta del corazon. hace unas semanas me siento como rara a veces tengo mareos y siento como adrenalina en el cuerpo como si no pudiese estar tranquila cuando fui a emergencias me dijeron que eran ataques de ansiedad tengo miedo de tener alguna enfermedad en la cabeza como controlo esto

Ver también

T
tereso_9437639
1/1/15 a las 21:00

Ánimo
amiga, al parecer es lo que dices, la ansiedad y las crisis de pánico se aprenden a controlar. Ve a un buen psiquiatra, ojalá con recomendación que te pueda ayudar. Evita tomar pastillas que sean muy adictivas.

A
abi_6951933
2/1/15 a las 17:49

Prueba con el feel good
Hola, por qué no pruebas con estas hierbas de Thaivita, es un antidepresivo natural muy bueno que seguro te hará bien, te va a calmar, dará energía y te va a subir el ánimo, es que lo ha usado una amiga mía y el cambio fue notorio, espero que te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir