Foro / Psicología

Ayuda. antidepresivos, ¿funcionán realmente, perjudican, efectos adversos, sintomas¿

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 20:30
S
saleem_8728046
29/4/12 a las 18:06

Hola, tras sufrir Mareos todos ... días, mal de tripas, gases, estreñimient, dolor de musculos, Fatigas etc.. Tras pasar mulitples etudios medicos, me dijeron que tomara antidepresivos pero...

¿Hay alguien le haya funcionado con muchos sintomas agresivos invalidantes, y le haya sacado del pozo?, cuales te han ido bien, o mal, cuenta tu historia y ayudame, pues no lo tengo claro el tema. Gracias.

Ver también

N
natela_9413627
29/4/12 a las 19:29


Cuando empecé a tomar antidepresivos (venlafaxina en mi caso) estuve tres dias MAL; mareos, bostezos, sueños, dolor de tripa, de cabeza, malestar, desgana, picores..después una semana con mal cuerpo, como cuando tienes fuerte gripe. Al cabo de muy poquitos días (dos o tres) los síntomas desaparecieron y me encontré perfectamente. Tuve un problema de estreñimiento, pero con unas pastillas naturales de aloe vera lo solucioné en cuestión de dos digestiones jajajaja
Es cuestión de constancia. Date cuenta que los antidepresivos juegan con la química del cuerpo y tiene que acostumbrarse al nuevo ritmo. Es normal sentirse mal al principio, pero SIEMPRE se mejora, no abandones la medicación, entonces sí vendrían los verdaderos problemas!

Mucho ánimo!

Z
zintia_9388905
29/4/12 a las 20:28


No se puede generalizar...las respuestas a tu regunta te pueden confundir como tambien perjudicar...

Saludos...

A
an0N_916798099z
29/4/12 a las 20:30
En respuesta a natela_9413627


Cuando empecé a tomar antidepresivos (venlafaxina en mi caso) estuve tres dias MAL; mareos, bostezos, sueños, dolor de tripa, de cabeza, malestar, desgana, picores..después una semana con mal cuerpo, como cuando tienes fuerte gripe. Al cabo de muy poquitos días (dos o tres) los síntomas desaparecieron y me encontré perfectamente. Tuve un problema de estreñimiento, pero con unas pastillas naturales de aloe vera lo solucioné en cuestión de dos digestiones jajajaja
Es cuestión de constancia. Date cuenta que los antidepresivos juegan con la química del cuerpo y tiene que acostumbrarse al nuevo ritmo. Es normal sentirse mal al principio, pero SIEMPRE se mejora, no abandones la medicación, entonces sí vendrían los verdaderos problemas!

Mucho ánimo!


hola,yo por lo general no siento mareos,se que es uno de los sintomas mas usuales,a mi me ocurre es que me pongo mas deprimida o mas ansiosa.Con la paroxetina solo llevo una semana y no he he sentido nada grave,mi psiqui me dijo que con 10 mg no sentire los efectos,si los sube quien sabe que sentiré

Lo que siento es intranquilidad por el alprazolam,ese si es mas fuerte para mi,me pone ansiosa en las mañanas asi que no puedo estar en mi casa de mañana,tengo que salir y moverme para no sentir el efecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram