Foro / Psicología

Ayuda antiestres?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 10:52
A
an0N_933749799z
10/9/06 a las 17:52

Hola chicas estoy perdiendo el cabello de forma exagerada y me han dicho q es por estres emocional y depresion...podeis decirme si alguna a pasado por ello?
Si es asi que medidas tomabais???algun deporte? or recetaron algo?
Yo he pedido cita con el psicologo de seg.scialpero tardan un mes en atenderme por lo visto....

Agradecere todas las respuestas

Ver también

B
bilali_8117926
13/9/06 a las 10:52

Ejercicio
Hola samantha. Para problemas de estres, creo que lo que mejor podrías hacer es lago de ejercicio aerobico, como andar, nadar, bici, etc... a tu ritmo, sin machacarte demasiado. Si encima lo acompañas con algo de ejercicio de tipo relajante, como el yoga, tai-chi, etc...., mejor que mejor.
Luego tienes la opción de la medicación, pero.... bueno, ya sabes lo que pasa con la medicación, efectos secundarios, adicción, etc....
En la mayoría de las ocasiones lo mejor es mirar dentro de cada uno y ver qué es lo que no está funcionando en tu vida, para de ésta forma poder cambiar tus hábitos. El ejercicio y la relajación es un buen principio para este cambio. Si tu cuerpo se queja, tendrá sus motivos y habrá que ver cuales son.
La medicación te permitirá seguir con tus hábitos actuales, eso sí, que parece que no son los mejores para tí. Tu elijes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir