Foro / Psicología

Ayuda!! celo a mi hijo de dos añitos con mi suegra !!

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 22:18
Z
zurine_8340143
28/5/12 a las 17:11

Hola me siento fatal porque cada vez que voy a lo de mi suegra que es muy seguido porque tengo mi negocio a un centimetro de su casa paso muy muy mal . No quiero sentir esto por que ella siempre se ha portado bien con migo no es una suegra mala y deberia sentirme super bien de que amen tanto a mi bb pero cada vez de tener que irnos mi nene se prende de ella y llora mucho y es ahi que me entra un mal humor . Los celos son solo con mi suegra porque con nadie mas me siento asi y ya no quiero la verdad .Estoy loca ? estoy enferma? Ayudaaaaa

Ver también

S
sona_7456649
28/5/12 a las 20:11

Las abuelas
pasa nada mujer , las abuelas miman en exceso en muchas ocasiones nadie te va a quitar el amor de tus amores las madres tenemos la obligacion de educar y las abuelas a mal criar pero eso si hay que poner limites cada una sabe donde deben estar establécelos y pon tus normas no te dejes comer

Z
zurine_8340143
29/5/12 a las 22:18
En respuesta a sona_7456649

Las abuelas
pasa nada mujer , las abuelas miman en exceso en muchas ocasiones nadie te va a quitar el amor de tus amores las madres tenemos la obligacion de educar y las abuelas a mal criar pero eso si hay que poner limites cada una sabe donde deben estar establécelos y pon tus normas no te dejes comer

Que me pasa?
Muchas gracias por responderme , si las abuelas miman en exceso , mi suegra me respeta todo lo que le digo con respecto a mi bb no se cual es el problema mio sinceramente!! me desespero porque no quiero sentir tantos celos hacia ella pero por mas que trato no lo puedo evitar .Gracias nuevamente!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest