Foro / Psicología

Ayuda chicas!!!!!! mi novio con su ex..

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 23:48
A
aiyue_5131875
25/1/11 a las 4:21

hola chicas!! les cuento por que la vdd no se que hacer

es q llevo año y medio con mi chico y el otro dia, el entro en su correo pero no cerro la sesion.. entonces no es q yo ande siempre husmeando..pero me dio curiosidad, por que como ya les ha d haber tocado siempre esta la dichosa ex encimosa!!
una chica con la q estuvo 3 años!, y vivieron juntos y todo.. la verdad es que no se muy bien que fue lo q paso con ellos , el nunca me ha dicho tal cual la historia, solo me dice que a los 7 meses ya no se encontraba bien con ella.. pero como haces para estar con una persona por tanto tiempo si estas bien?... hmm y tmb me dijo que esta historia era de hace tiempo atras.asi q esta chica le mandaba mensajes(el me lo decia) pero el siempre me dijo que nunca repondia!

entonces en su correo me encontre mails de 2 mesesantes de que nos conocieramos donde se intercambian te amo, te extraño .. y esto 2 meses antes de que nos cnocieramos.....ahi ya va una menira eso de que fue hace mucho tiempo...

nuestra relacion se dio muy rapido, el me decia que nunca se habia sentido asi con alguien como conmigo q me amaba,etc etc. y par esto encontre un mail donde el la felicita de navidad... muy normal la verdad, nda del otro mundo pero la tipa le responde ay chikito que gusto me dio ver tu mail ..etc etc a lo q el le respondio que le dio mucho gusto que ella respondiera, por que arreglando su estudio se encontro con un album de fotos que le habia hecho ella y lo hizo conmover... y le dijo..como ha pasado el tiempo no? ..seguido de una carita ...
esto me dejo muy triste.. por que el ya estaba conmigo..y me perjuraba que me amaba y que nunk se habia sentido asi y pensar que le habia escrito a su ex.. que le encanto encontrarse sus fotos.. y q como habia pasado el tiempo.. como diciendo que le gustaria volver..

me hace dudar de mi relacion.. si esta creada a partir de mentiras....o si el me uso para olvidarla...
devo decir que el dia de hoy lo se que me ama con toda el alma, lo se , me lo dicen sus ojos y sus acciones en el presente..pero no me puedo quitar esto de la cabeza..

que creen que deberia hacer?
les agradeceria de corazon su consejo.. es la primera vez que me enamoro...


Ver también

La respuesta más útil

A
aiyue_5131875
25/1/11 a las 22:59

..
muchas gracias!!! la verdad no lo habia considerado desde ese punto de vista, digamos que el enojo me gano.. tienes razon, lo importante es el presente , lo unico que me sigue molestando es que me oculto que hablaba con ella.. soy una persona bastante racional y siempre le dije que mientras todo fuera normal , con respeto hacia nuestra relacion todo estaba bien, en fin hablare con el...
pero te lo agradezco una vez mas

A
aiyue_5131875
25/1/11 a las 22:59
Mejor respuesta

..
muchas gracias!!! la verdad no lo habia considerado desde ese punto de vista, digamos que el enojo me gano.. tienes razon, lo importante es el presente , lo unico que me sigue molestando es que me oculto que hablaba con ella.. soy una persona bastante racional y siempre le dije que mientras todo fuera normal , con respeto hacia nuestra relacion todo estaba bien, en fin hablare con el...
pero te lo agradezco una vez mas

Y
yamila_7300193
25/1/11 a las 23:48

Tambien necesito un consejo!!
Mira yo estoy saliendo cn un chico k conoci hace mas de un año .. estuvimos liados algunos dias pero luego el tuvo k irse de viaje a su pais y bueno cada uno hizo su vida pero nos comunicabamos como amigos pero un dia asi a lo tonto nos empezamos a enamorar hasta el punto que un año despues el ha vuelto para estar conmigo pero yo tengo miedo ahora porque antes de irse y cuando estaba conmigo aqui estaba enamorado de otra chica que resul ta que vive por mi barrio ademas el se lleva muy bien con ls hermanos de ella y le han invitado a su casa varias veces y pues juntos solo llevamos un mes desde que ha vuelto y yo le he dicho el miedo que tengo de que vuelva con su ex aunque el me dice que no que el me ama a mi y que no le diga eso que se ha cruzado un oceano dejando a su familia para estar conmigo pero yo me rayo porque tengo miedo que la vuelva a ver y recuerde todo lo que sentia por ella porque por ella hasta ha llorado ... xfavor necesito un consejo Que debería hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook