Foro / Psicología

Ayuda chicasssssss

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 9:22
S
serhii_7304834
14/7/13 a las 21:02

bueno pues es la primera vez que entro en un foro de estos pero estoy tan mal que querria ver que opináis vosotras y asi me desaogo un poquito bueno pues empiezo con la historia yo estaba por badoo la red social donde se conoce gente y la verda que yo nunca había quedado con nadie de internet ni tenia pensado acerlo bueno pues conoci a un chico y es como un flechazo que lo ves y te encanta pues eso me paso ami me pidió mi wasap y hablemos por hay y empezó a yamarme todas las noches ablando asta las 5 de la mañana pues el no es de mi pueblo pero igualmente de estar tanto tiempo asi pues le acabe cojiendo mucho cariño y el ami el decía que le gustaba un monton que me estaba empezando a querer y yo por el mis sentimientos también crecia el me decía quiero estar contigo siempre tu ya eres para mi ya eres mia y el dia que quedemos si ahora te quiero eso se multiplicara bueno pues asi fue quedemos y todo super bien me encantaba cada vez estaba mas enganchada a el poco a poco el se alejaba un poco por trabajo y eso pero bueno es normal pues conociéndonos ya quedemos otra vez y el se quedo a dormir conmigo ya que vive lejos pues yo era virgen y esa noche el me desvirgo y todo super bonito que me amaba que me quería que ya era su novia bueno pues ya poco a poco mas distanciado y yo me rallaba normal si me hace mucho caso y de golpe se va a alejando yo creo que cualquier chica no¿ bueno pues eso pero ya de ultimas me dijo que se abia agobiao de tantas peleas de que yo me rayase pero que el me quería y quiere estar conmigo quiere algo serio conmigo que poco a poco volveríamos a recuperar lo que teníamos por que le importaba y me quería pues nose pero cada vez esta mas alejado y le digo cuando nos veremos y me dice que tengo que ir yo donde vive el pero yo iria pero no lo veo a el como con ganas entonces yo estaría incomoda pues el tampoco veo yo que haga mucho por cambiar las cosas le digo que no pasa na que me diga lo que piensa y me dice que na que estaba un poco agobiao pero que me quiere pues hoy definitivamente ya me e montao mi película ya que soi un poco celosa la e cagado y le e dicho de todo que el nunca me a querido esas cosas que se suelen decir y bueno me a dicho que estaba arto y que pasaba y nose yo lo quiero mas que a mi vida e echo cosas por el que nunca aria por nadie estoi super enamora de el y nose lo estoy pasando fatal nose donde meterme nose que hacer yo lo quiero de verda pero el nose lo que quiere nose si se a cansado de mi pero entonces por que no me lo dice¿ pfff gracias a todos los que respondan y gracias por leerlo por que menuda biblia e escrito jajaj

Ver también

B
bichonfeo
17/7/13 a las 1:54


cariño la biblia es mucho mas aburrida hazme caso... bueno yo te entiendo muchisimo el que pienses asi de el xk lo que te pasa k es una persona a la que quieres mucho entonces te preocupa y tienes miedo a que te pueda abandonar y hacer daño y te rayas con cosas que a lo mejor no te tienes que rayar, intenta ponerte en su situacion que es el kien duda constantemente de ti k mal piensa de ti y todo lo k tu le haces te lo hiciera a ti e intenta asi saber que siente el, mi consejo esk intentes evitar esa actitud xk lo unico que consigues es agobiarlo y k se canse de ti ademas k no te vea tan dependiente de el, contra mas distante estes mas se te acercara tipico de los hombres... si dandole su distancia y su confianza y viendote segura de ti misma no consigues que sea como era es posible que este chico te ha engañado. muchisma suerte y ten presente mi consejo.

K
keisha_9899409
17/7/13 a las 9:22

Consejo
No entendi muy bien tu historia, pero si tienes una duda habla con el. Y aveces es normal q los hombres no te digan la verdad o te oculten cosas, yo creo que es falta de confianza. Si es asi, intenta ganarte su confianza y si lo haz hecho ya, haz lo de nuevo. Pero sobre todo expresa lo que sientes y como te sientes (de una buena manera, sin llegar al insulto).Espero que te haya servido mi comentario. http://lovyaya.blogspot.com este es mi blog, si necesitas algun consejo o alguien con quien hablar ya sabes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir