Foro / Psicología

Ayuda,como convencer a mis padres que me dejen tener novio?

Y
yvette_6988158
7/3/17 a las 3:29

Hola, tengo 16 años ya voy a cumplir 17 estoy en la preparatoria y tengo buenas calificaciones, hace 3 años conocí a un chico y ha sido mi novio hasta ahorita, mis padres me dijeron que me iban a dar permiso de tener novio después de que cumpliera los 15,entonces yo les dije que si me daban permiso para salir con él y platicar a lo cual se negaron y me prohibieron hablarle ya van a pasar casi dos años y no puedo verlo cuando mi padre esta en casa pues él es él que no me deja verlo, mi madre ya ha empezado aceptarlo y lo aprueba, la verdad es que yo llevó mucho tiempo con él y no hemos hecho nada malo me respeta y yo a él y nos queremos mucho, me llevó muy bien con su familia, me da mucho miedo como llegue a reaccionar mi papá él es muy prepotente y enojon y yo se que seria capaz de encerrarme, para no verlo, me ha dicho que si yo tengo novio él ya no me va a pagar la preparatoria y mucho menos la universidad Nose que hacer solo quiero que me dejen verlo y me den la confianza ya intente hablar con ellos pero mi papá siempre se enoja y empieza a gritar. Ayuda

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir