Foro / Psicología

Ayuda!! como desenamorarse de alguien que nunca se ha fijado en ti?

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 12:45
C
claude_6272629
10/11/11 a las 6:06

hola!!, buenoo recurro a ustedes, necesito ayuda, hace 4 años me gusta mucho, mucho un amigo y no lo supero, lo he tratado y me da rabia que en el intento de olvidarlo siento que lo pierdo como amigo, asi que por no perderlo vuelvo a hablarle como siempre como la amiga y que pasa??, pues que como un circulo vicioso me vuelve a encantar porque todo el me parece genial, va mucho mas alla del fisico en serio me gusta su forma de ser, lo relajado que es, como es, y si les contara lo que me ha pasado con el por no saber manejar lo que siento creo que me regañarian! jajaja pero volviendo al tema me gustaria saber como dejar de sentir lo que siento, que lo pueda ver sin querer abrazarlo y besarlo, siento que suena patetico pero es lo que siento :S. trato de ser buena amiga y el me cuenta cosas y como le gustan las mujeres y me mandaba cosas y me preguntaba como hacer para estar con una niña que le encantaba pero que nunca quiso estar con el, y me daba muy duro verlo sufrir por alguien que no apreciaba lo lindo que el es. en si quiero por mi, por mi bienestar dejar de sentir lo que siento porque no quiero seguir en esos cambios de animo que me provoca el solo verlo y a veces pienso que seria bueno fijarme en alguien mas, pero no seria justo con la otra persona pues no dejo de pensar en que en cualquier momento podria tener algo con el(ideas bobas mias). asi que les agradezco si me ayudan a salirme de esto, pues ya son 4 años y si en todo ese tiempo no paso nada, ya creo yo que es garantia de que el nunca se va a a fijar en mi ... ni siquiera me parezco al prototipo de niña que le gusta segun lo que el me dice de como le gustan jajaja . asi que gracias por su ayuda!!

Ver también

C
claude_6272629
10/11/11 a las 21:23

No se que es lo que pasa
si somos amigos, y como dices compartimos muchas cosas pero creo que el que no se fija en mi es porque me ve solo como una amiga y pues soy fisicamente muy diferente a lo que a el le gusta. la verdad no se decirte si es por fisico o que es lo que pase pero pues nada ha pasado, hay cosas que yo pienso que pueden ser por algo mas, pero yo lo asumo asi y no se si si es porque le gusto o simplemente porque es buen amigo y es asi conmigo, no se.

G
ghita_8612544
3/1/12 a las 12:45

Parecida situacion
Hola, yo estoy en una situacion bastante parecida a la tuya, solo que yo he mantenido relaciones esporadicas con el. Siempre nos hemos dicho que solo era lo que era, que como pareja no íbamos a ningún sitio. Una de las razones es tambien por lo mismo que a tí, para nada soy su tipo de persona, fisicamente hablando. Como amigos nos llevamos genial pero él siempre ha sido bastante claro conmigo, yo al principio pensaba igual que el, hasta que un día tanto acercamiento hizo que yo traspasara la línea, a él no se lo he dicho, ni lo haré porque ya se la respuesta. Tengo bastante complicado el alejarme de el porque salimos en el mismo grupo de amigos y estamos siempre juntos: Necesito volver a verlo como siempre, como a un buen amigo, y no perderlo como tal. Necesito no volerme loca si habla con otra niña, o si intenta ligar con otra.....Por favor si sabes cómo ayudarme te estaría eternamente agradecida, si tú has conseguido olvidarlo como posible pareja te agradeceria me dijeras cómo lo has conseguido. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir